Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa amigaa trataba de no preguntqrte nadaaaa jajaja...pero

Pregunta del cliente

Holaaaa amigaa trataba de no preguntqrte nadaaaa jajaja...pero no lo logro.....esta semana se suicidó un amigo muy querido...era íntimo amigo de Gus...tambien un adicto....pero trabajaba mucho conmigo...y me acompañaba en ausencia de Gus....nos encontramos en el entierro....estubo amable...me llevó a casa...peto distante y frio...tratando de parecer ajeno a mi....podrias mirar como está despues de este gran dolor...que siente ....que va a hacer con su vida?? Graciassssss x ayudarme a entender este procesooooo tan largoo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

Cuanto siento lo de vuestro amigo, la verdad es que la vida es dura y cuando no se tienen recursos emocionales para afrontarla ocurren estas cosas. La droga es un mal refugio y termina siendo la gota que colma vaso.

He estado mirando atentamente la tirada que he planteado sobre el tema que me comentas, y aunque me hablas de una situación un tanto fría y distante, lo que yo veo por las cartas que salen es más una pose que un sentimiento, es decir, una actuación por no saber qué hacer o que decir ante una situación embarazosa.

A Gus. en el fondo le gustó acompañarte y llevarte a casa, pero rechazó entrar en el fondo de vuestro problema pues no sabía cómo afrontarlo o que decirte, ya que este encuentro entre vosotros no fue determinado por vosotros, sino por la desgracia.

En su plano profundo, después de ese encuentro él sí que piensa en ti y te recuerda con mucha menos negatividad que hace semanas, cómo si le hubiera servido para recordarte de una manera más positiva, y demostrarle que entre vosotros todavía hay algo que no se rompe porque es muy fuerte y resiste los envites de la vida.

Gus. ahora está en un buen momento para contactar con él o establecer, pequeñas comunicaciones, por tanto, si de algo tienes que hablar con él sería el momento, te lo digo porque sé que le pagas ciertas cosas y que incluso su hijo vivía contigo haciéndote cargo tú de parte de los gastos de ambos.

Está claro que el momento de hablar se acerca, pues la situación no puede quedar así indefinidamente, sobre todo cuando tú, como te decía antes, mantienes gastos que le afectan solo a él.

Gus ha roto el hielo viéndote en el funeral de este amigo, y eso le ha relajado en cuanto a tomar un contacto contigo y reanudar la comunicación, por eso amiga te recomiendo que como continuación a este encuentre te plantees la posibilidad de hablar con él para fijar en que va a quedar vuestra relación con el fin de tomar medidas al respecto, porque sabes que él es conformista y le cuesta organizar tanto su vida como sus ideas.

Un abrazo, cielo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot