Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Le escribo para contarle que hoy hubo encuentro

Pregunta del cliente:

Hola Estrella,
Le escribo para contarle que hoy hubo encuentro con Moisés :), fue un rato agradable no sólo por la intimidad, sino que conversamos mucho de distintas cosas, le comentaré sólo algunas que puedo considerar más importantes:
* Después de terminada la intimidad, le pregunté melosamente que por qué me tenía tan botada en estas dos semanas y dijo: "porque tengo que trabajar pues señorita, a ver.... Usted sabe de un principio que lo nuestro es sólo una aventura, que no tenías que enamorarte de mí, porque cuando esto termine lo único que te quedará será el sufrimiento, cuando esto acabe será definitivo" , yo sonreí y le dije que "yo no estoy enamorada de ti" y él dijo "haaa... nooo....seguro que no, yo soy tonto y no me doy cuenta".
No fue arrogante cuando dijo todo esto, usó un tono muy cariñoso, así que no lo tomé como una pesadez.
* En una parte de la conversación yo le dije tranquilamente "tienes algún amigo que me presentes??" yo lo miré y frunció el ceño y dijo ¿un amigo? eeee....amigos no tengo pero conozco a gente ¿para qué?, yo le dije "que para conocer a otro hombre que haga el trabajo que tú no quieres hacer", él respondió sonriendo "cada persona es distinta en la cama, tú, la chica y mi esposa, cada una tiene una manera distinta de hacer el amor y a cada una le gusta distintas cosas, con los hombres es igual, tu no sabes que le gusta a otros hombres, pero lo más importante es que: no sentirás lo mismo, al tener sexo con una persona que te gusta, a tenerlo con una que no te gusta." yo terminé la conversación con un "sí, eso es verdad, lo se por experiencia propia".
Esta fue una conversación tranquila, yo no hice este comentario para provocarlo ni nada de eso, bueno en realidad lo dije para bajarle un poco esa sensación de que yo estoy enamorada de él.
*Relacionada con la misma idea del párrafo anterior, yo le dije en un momento, que creía que era mentira que él tuviera tan buen estado físico como para tener sexo todos los días, él dijo picaronamente "aaa no me cree", entonces se me ocurrió (no se si hice bien) desafiarlo y le dije que viéramos si eso era verdad, juntémonos algunos días más seguidos y veamos que pasa, él enganchó de inmediato y me dijo que aceptaba pero desde la próxima semana.
Esta propuesta en realidad la hice, aparte de que Moisés me gusta y mucho, porque quiero intentar aumentar mis posibilidades de concepción, no se si servirá de algo, pero siento que debo ir utilizando nuevas ideas, porque con lo distanciados que están nuestros encuentros y sumado que él a veces no concluye donde debe, veo un poco lejano poder embarazarme; además Moisés volvió definitivamente a conducir el bus, el otro trabajo en el taller de pintura no fue rentable porque el jefe no le pagaba nunca y conduciendo nuevamente el bus nuestra intimidad se reduce a una vez cada diez días.
Estrella esto es lo que consideré como más importante para comentarle, lo único adicional que quiero decirle es que cuando Moisés hizo el comentario, en el primer párrafo, de "cuando esto se acabe, será definitivo", sentí una cosquilla en el corazón (así tal cual) porque al pronunciar esa frase vino a mi corazón esa sensación que siempre he tenido de que si logro embarazarme Moisés no querrá verme más, no sé por qué nunca he logrado apartar esa idea de mí, pese a que las tiradas de cartas que Usted hace son cada vez mejores y niegan esa posibilidad, en la última respuesta que Usted me entregó me sorprendí mucho con que "me he ganado un espacio en su corazón" y me sorprendí, no porque no crea en sus cartas, sino porque siempre la información que ellas me daban era que estaba en la cabeza de Moisés pero no en su corazón, en fin todo esto que le comenté me estremeció (literalmente) y sentí tristeza de que esta historia con Moisés pueda tener fecha de termino (con mi embarazo).
Un abrazo Estrellita bella, que tenga un buen fin de semana.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias como siempre por mantenerme informada y por tú pregunta.

Acabo de hacer una tirada donde intento presentar a mis cartas las ideas principales de tu comentario, y me dicen lo siguiente:

Para empezar no debes de hacer caso a las tonterías que dice Moisés sobre que lo vuestro terminará algún día y que solo quedará el dolor, entre otras cosas porque tú misma has podido comprobar, este hombre a lo largo de su vida no ha sido capaz de terminar con nada ni con nadie, y la prueba más clara es que a pesar de tener un matrimonio roto, y una amante inútil, no ha dado ni un solo paso para terminar con ellas.

También puedes ver claramente como él, en lugar de ir desconectando de ti, incrementa más la relación presentándote a su madre y pidiéndote la gestión de un préstamo.

Por tanto amiga, las palabra de Moisés, solo responden a la arrogancia del sentirse importante para ti y el querer demostrar un control sobre su vida que no tiene.

El hecho de que no estéis teniendo muchos contactos últimamente, no supone que sea fácil que la relación se rompa, todo lo contrario, pues como sabes lo que quema una relación cuando no es buena es el día a día, y no los contactos puntuales.

Moisés, no rompería jamás con la mujer más útil y capacitada de las que conoce, aunque solo fuera por puro egoísmo (que no quiero decir que así sea)

Así que Ana, intentar dar crédito a unas palabras dichas desde la arrogancia y desde el sentirse altivo y superior, es totalmente absurdo cielo.

Tampoco Moisés, (porque como no piensa) no es consciente de la vinculación que tiene contigo, y aunque en el peor de los casos se atreviera a decirte que no quiere volver a verte, no tardaría tiempo en ser consciente de la tontería que ha cometido, pues sería entonces cuando se daría cuenta de lo mucho que estás en su vida, en su cabeza y un poquito en su corazón.

Por tanto cielo, “a palabras necias oídos sordos”

Que tengas un feliz domingo y te mando el abrazo más grande del mundo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot