Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amor

Pregunta del cliente:

Hola ....

me llamo Xiomara 39 a tauro 3-5-1975 .He conocido un hombre por internet llevo un tiempo conversando con el,me cuenta que se llama Jacome 39a y que esta desde un tiempo ya separado.Quisiera saber si el es sincero ,si le conocere para tener una relacion estable..o bien si conocere pronto un hombre nuevo para formar una familia .gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Xiomara, bienvenida a este sitio web y muchas gracias por tú pregunta.

Mi nombre es Estrella y desde este momento me comprometo a ayudarte de manera profesional e incondicional para conseguir tú felicidad como correspondencia a tú confianza en mí al compartirme este asunto tan personal.

También te informo que siempre te desvelaré el contenido literal de la lectura sin tener en cuenta mi percepción personal sobre el tema, si bien en algunos momentos sí que te la daré respaldándome en mi experiencia de más de 20 años, pero en este caso te lo avisaré previamente para que en todo momento puedas distinguir cual la lectura y cuál es mi opinión.

Para empezar te diré que acabo de realizar la tirada que me solicitas sobre este hombre que has conocido, y la mayoría de las cartas que salen me indican que no es lo que parece, pues las “tinieblas” rodean la carta que le representa.

Sigo avanzando en la tirada y las cartas me dicen que este hombre a falseado (carta de la mentira) datos que pudieran tener que ver con él, por tanto amiga, si te ha reportado, edad, estado civil o intenciones afectivas, da por hecho que algunas no se corresponden a la realidad.

Me sale de nuevo una de las cartas que le representa “el encadenado” lo que interpreto como una falta de libertad por parte de este hombre, es decir que bien podría estar casado o en pareja ( eso sí, no hay cartas que marquen amor) y que su intervención en ese chat forma parte de una vida paralela que le saca de su monotonía diaria.

No veo que sea una mala persona, porque en el fondo él considera un “juego” sin importancia lo que él hace, además de ser algo bastante habitual y piensa que las personas con quien se relaciona, no implican sus sentimientos y sus emociones en este “juego” sino que tan solo buscan un poco de flirteo y a lo sumo un poco de sexo rápido, algo a lo que él ni siquiera a llegado nunca, pues salen cartas que marcan “límites”.

Las cartas vuelven a insistir en su estado civil, y me reiteran que hay una mujer con la que tiene vínculos que todavía no ha roto, aunque insisten que no hay amor entre ellos y que terminarán separándose. Esta insistencia la interpreto como que él está intentando prepararse una salida antes de tomar la decisión de separarse de esta persona.

Sinceramente, Xiomara, no veo en las cartas que en un plazo corto vayas a conocerle y que pueda surgir una relación tal y como tú la deseas, es decir estable, con futuro, comprometida y sin engaños, sin embargo hay suficientes cartas como para animarte a seguir en la línea en la que estás actuando con él, y comprobar personalmente todo lo que te dicen mis cartas.

Yo, (opinión personal) seguiría hablando con él sin crearme ninguna expectativa al respecto, tan solo intentando averiguar dónde está la falsedad que dicen mis cartas que existe, y tú misma valorar si esa “ocultación” puede ser consentida por tú parte o no.

Independientemente a todo, al final de la lectura tienes una carta que indica “éxito” en el tema amoroso, pero no la relaciono directamente con este hombre, sino como un destino en tú vida, es decir que conseguirás ser feliz y en pareja con un hombre digno de ti.

SOYTUESTRELLA :

Decirte que como te atiendo desde España y tenemos desfase horario es posible cierto retraso en nuestras comunicaciones, pero como verás siempre contesto dentro del día y de la forma más profesional.

SOYTUESTRELLA :

Si me permites, me gustaría tener un detalle contigo, y hacerte un trabajo (gratuito) con velas y cuarzo, con el fin de darte la luz necesaria para que consigas moverte correctamente en este asunto. Para autorizarme a ello solo tienes que pulsar las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios y dudas, que responderé con muchísimo gusto.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo muy fuerte amiga.

Customer:

Gracias por tu ayuda, y si yo ya habia detectado que el tiene varias identidades.

Customer:

Solo dime si pronto aparecera esa otra persona y como se ve....

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tú comentario

SOYTUESTRELLA :

Sé por mi experiencia que cuando os sale la carta del éxito en el amor deseáis saber cúando, cómo y por dónde, :) porque en definitiva es el amor quien mueve a las personas y en consecuencia al mundo.

SOYTUESTRELLA :

En tú caso las cartas me dicen que esta persona tardará en llegar aún bastante tiempo (podríamos estar hablando incluso de un año) por lo que no debes de impacientarte y sí trabajar por facilitar su entrada en su vida, ya que por lo que veo hay algo que compartís y que será vuestro nexo de unión, por tanto atenta a actividades que impliquen intervención de personas, porque algo se ve por ahí.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier forma no es tan importante para mis cartas la premura con que se de esa relación, sino la forma en que se de, que será de una manera limpia, sincera, y con compromiso (entiendo amiga que a ti si te urja el que se produzca cuando antes, pues estás en un momento en el que quieres enamorarte y necesitas hacerlo)

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que el tiempo en el mundo esotérico no es igual que en el mundo real, por cuanto que no se mide con calendarios o relojes, ya que es una dimensión que en realidad no existe, sino que es una sensación psicológica. En el mundo esotérico esos plazos y esos estados o ciclos son importantes pues son los encargados de preparar a una persona para un cambio en su vida, y te aseguro que ese ciclo ya comenzó hace un año en ti, y solo queda cerrarse para que entres en otra fase en la cual encontrarás a ese hombre.

SOYTUESTRELLA :

Yo intentaré ayudarte todo lo que pueda, cielo

Customer:

Gracias por tu respuesta

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot