Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, que tengo que hacer para que la relacion con mi esposo

Pregunta del cliente

Estrella, que tengo que hacer para que la relacion con mi esposo mejores, somos buenos amigos, pero puede mejorar,, se que no son validos los amarres, ni existentes, pues una persona esta con otra por su voluntad, y asi estamos, pero queremos mejorar, existe un grupo de coaching para la vida,,, podria ayudar? o que nos podria ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, efectivamente los amarre y los trabajos de magia negra no sirven para nada, y además como bien sabes todo lo que sea intentar doblegar la voluntad de una persona siempre tiende a ser perecedero y a pasar un alto precio a quien lo pretende.

En vuestro caso lo que me muestran mis cartas es una relación desgastada donde el amor y los detalles (que son la salsa de un matrimonio) han quedado enterrados por la pasividad y la apatía que se han instalado en vuestras vidas.

El hecho de que exista amor es algo que sin duda invita a trabajar para que de nuevo vuelvan a la relación, la complicidad, los detalles y la empatía que hacen que un matrimonio fluya felizmente.

Mi consejo es intentar una terapia de pareja, donde un tercero dirija las líneas donde deberíais trabajar y que no os salgáis de ellas.

El consejo de mis cartas es que ambos habléis “no de los problemas que tenéis” (algo que desde luego no aporta nada ya que los dos los conocéis perfectamente) sino de las “soluciones” que harían mejorar vuestra relación, es decir enfocar siempre vuestras conversaciones desde un punto de positividad y de búsqueda de la solución.

Si no sabéis cómo empezar, os propongo un sencillo juego, proponle a tú marido que alternativamente durante unos minutos os váis a decir todo aquello que os gusta del otro (solo lo que os gusta) es decir, uno empieza y el otro continúa. Vale cualquier cosa por insignificante que sea.

Te aseguro que si accede, después de unos minutos ambos os sentiréis mucho mejor con el otro, pruébalo.

Un abrazo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Sabes estrella quede de ir con mi esposo a clases los domingos, algo que nos guste a los dos,,, pero como se hace para lograr complicidad?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, me informan que la pregunta ya ha caducado y que además no puede reutilizarse para plantear otra pregunta diferente, :(

Lo siento de verdad pero no permiten atenderla dentro de esta misma.
Un abrazo cielo

Preguntas relacionadas con Tarot