Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola.....hoy me levanté tristeee con esa tristeza q se me pega

Pregunta del cliente

Hola.....hoy me levanté tristeee con esa tristeza q se me pega al alma...lo extraño tannto que duele....le mostré a Rosa tu mje...le gustó y me dijo que todavia no es tiempo de llamarlo...que es como sacar un pastel del horno cuando está levando....se achataria todo....que hay que esperar que él dé el paso....ella parece muy segura que va a darlo....haces una tirada para mi...a ver que se vé ....si algo bueno aparece en mi vida....graciasss
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, he vuelto a releer mi anterior lectura y es verdad que puede incitar a tener que hablar con él con relativa premura.

SOYTUESTRELLA :

Realmente no era esa mi intención, pues es cierto lo que dice Rosa y el simil que pone tan gráfico con el pastel :)

SOYTUESTRELLA :

Lo que yo pretendía hacerte llegar es que la situación no debe enquistarse por mucho más tiempo y que si llegado un momento determinado, las lecturas no nos mostraban una reacción por parte de él, entonces tendríamos que considerar la idea de ser nosotras las que tomásemos la iniciativa.

SOYTUESTRELLA :

De momento, en la tirada que tengo delante, me aparece un Gus. convulsionado y reflexivo por la muerte de este amigo común y que le ha hecho plantearse cuestiones bastante profundas sobre su vida y su futuro (salen ambas cartas)

SOYTUESTRELLA :

Esto en principio solo tiene efectos sobre él mismo, ya que ve al ver la suerte sufrida por su amigo, con quien tenía ciertos paralelismos le hacen pensar que podría llegar a tener un desenlace similar, (por aquello de que "mismas conductas generan siempre las mismas consecuencias) por lo tanto tenemos a Gus. frenado y recapacitando sobre los cauces por los que debería dirigirse.

SOYTUESTRELLA :

Colateralmente estás tú, quien él sabe eres la mujer adecuada para llevar una vida de verdad y de estabilidad, pero para recurrir a ti, necesita asumir que él es incapaz de logralo por sí mismo y en este aspecto es donde tiene una importante confrontación, pues considera erróneamente que sería una fracaso volver a tú lado, pero a la vez es muy consciente de que es la solución.

SOYTUESTRELLA :

Siguiendo con los símiles, es como si tuviera que cruzar el océano y optase por hacerlo en una barquita, cuando se le ha ofrecido un barco, por lo que es consciente incluso antes de zarpar de que su empresa va fracasar, pero que gracias a ese fracaso podrá tener la opción de conseguir su deseo.

SOYTUESTRELLA :

Es muy triste que Gus. no tenga a nadie que le sepa hablar bien, y le muestre el camino correcto, o incluso que se lo facilite, porque todo sería mucho más fácil y rápido, ya que sus amigo son totalmente inútiles al respecto.

SOYTUESTRELLA :

No te agobies Fabiana, porque el momento de hablar con Gus. llegará, y las cartas salen positivas, asi que mientras llega por favor intenta rodearte de la gente que te quiere (por supuesto que me apunto)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot