Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holasoytuestrella, espero estes bien, yo aqui pasandola, te

Pregunta del cliente:

Holasoytuestrella, espero estes bien, yo aqui pasandola, te cuento despues de casi tres meses el dia 04/08/2014 me llamo rita para segun ella saber como estaba, conversamos largo rato y me sugirio nos juntaramos a conversar el viernes 08/08/2014, pero le explique que me operaba la vista ese dia, y como el 15/08/2014 era feriado lo dejamos para el viernes 22/08/2014, entre medio la llamaba y todo bien hablamos casi todos los dias, llego el viernes y como no llamo me di cuenta o instui que ya no ibamos a salir juntos, la llame y me dice que no ibamos a salir por que segun ella la iba a ir a buscar su pareja, y yo se que ellos estan mal entonces creo que me mintio, y le ya pues gracias entonces y le corte, le alcance a escuchar" pero no te enojes" fue lo ultimo que le secuche, eso era ve que pasa si se acabo esta "amistad", gracias soytuestrella.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.

Me alegro de que a pesar del traslado de Rita y de tú temor, por quizá haber perdido definitivamente tú contacto con ella, haya quedado por fin resuelto dejando claro que vuestra relación, y los vínculos afectivos que constantemente ven mis cartas entre vosotros están por encima de todo.

Recuerdo que mi última lectura te decía que no te preocuparas por ella te contactaría e incluso más que eso. Como verás ha sido así demostrando que el interés de Rita por ti es más fuerte que la distancia que os separa.

Lo que me comentas, sobre cómo se fueron sucediendo los acontecimientos para vuestra cita, es percibido por mis runas como algo muy positivo y que indica un gran interés de Rita por verte, hablar y posiblemente algo más, que al final se vió truncado por una tercera persona que intervino en el último momento y de manera sorpresiva, en absoluto su pareja.

Fue una pena que surgiera el inconveniente de tú operación (de la que espero estés ya recuperado) porque el panorama que me presentan mis cartas era realmente bueno. No obstante no tienes que negativizarte ni preocuparte porque al final el plan no se haya consumado, pues lo importante en realidad es el interés que ella tuvo y volverá a tener en reunirse contigo.

Si te negativizas amigo, contaminarás un clima favorable para ti, retrasando que se produzcan citas nuevas con ella, mientras que si decides no darlo importancia podrás mantener contacto con ella y disfrutar de nuevas oportunidades que sin duda se ven en la tirada.

Intento ahondar un poco más en ese suceso inesperado que impidió vuestra reunión, y las cartas me hablan de un plan que surgió repentinamente y que no pudo rechazar, sintiéndose muy culpable por romper el compromiso contigo.

Mi consejo es que sigas adelante y que te muestres ante ella positivo y afectuoso, pues ella quiere quedar contigo y acercarse a ti (y así será)

Un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA, ESTE PLAN QUE SURGIO REPENTINAMENTE FUE EL IRSE A ACOSTAR CON ALGUIEN, POR YA ESTOY CHATO CON TODO ESTO, GRACIAS

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
En absoluto Patricio, fue lo primero que miré para decírtelo, este plan que la surgió fue más relacionado con un compromiso del que no pudo escapar, pero no tiene nada que ver con hombres o su actividad como escort