Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8167
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ¿Como estas? Me puedes decir como ves mi trabajo

Pregunta del cliente:

Estrella, ¿Como estas?
Me puedes decir como ves mi trabajo y mis relaciones sentimentales en un futuro cercano, mediano y largo? estoy con varios proyectos en mente y necesito tomar una decisión.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amigo, gracias por tú pregunta y tú confianza en mi.

Me preguntas sobre dos temas diferentes, amor y trabajo, pero al solo permitirme abordar uno por pregunta, si te parece empezaré por el trabajo y si lo deseas en una pregunta independiente trataré el del amor.

En cuanto al trabajo, después de estudiar la tirada que tengo delante, veo que tú preocupación por ser despedido de tú trabajo actual es patente, sin embargo no veo que mis cartas manifiesten temor al respecto lo que interpreto, como que seguirás conservándolo.

Al margen de esta situación que te preocupa y que se resolverá de forma correcta y depurando adecuadamente las responsabilidades, veo proyectos paralelos, es decir oportunidades de negocio que te harían crecer de manera importante, y que son representados en mi tirada por dos semillas (entiendo que tendrás dos proyectos al menos) que necesitan ser regadas y dejadas germinar.

Tú área de trabajo (finanzas) es un área fundamental en cualquier negocio y que te ofrece la oportunidad de contactar y crear (salen ambas cartas) estando tú mayor futuro en algo relacionado con “las fronteras” lo que entiendo pueden ser negocios con otros países, con personas extranjeras, importación o exportación, o algo similar (no lo tengo muy claro)

Lo que es cierto es que mis cartas te dicen que no des un salto sin red, es decir que intentes simultanear mientras puedas varias actividades a la vez, hasta comprobar la fortaleza de lo tuyo, en clara alusión de que tú futuro no está en trabajar para otros, sino para ti mismo.

SOYTUESTRELLA :

El trabajo en el que estás ahora mismo no te llevará a ningún sitio, ni te reportará mayor éxito, por lo tanto es un trabajo a extinguir, pero mientras tanto aprovechalo en tú beneficio propio, pues será tú trampolin hacia tú éxito.

SOYTUESTRELLA :

Sería interesante saber tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento, un abrazo

Customer:

OK, Julio (ese es mi nombre), 1993

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Julio, veo que aunque eres muy joven, más de lo que yo pensaba, denotas una gran madurez y experiencia en la vida, que hacen que te adelantes a tú tiempo y a lo que normalmente preocupa a los muchachos de tú edad, algo que mis cartas han captado desde el principio, transmitiéndome la idea, por lo que he visto en las tiradas de un hombre con decisiones más adultas y correctas que otros con el doble de edad.

SOYTUESTRELLA :

presento de nuevo estos datos a mis cartas, y a parte de confirmarme lo que te había apuntado en la tirada anterior, se reiteran en que tú futuro está en ti mismo y que trabajarás para ti y en tú propio beneficio, es decir tendrás tú propia empresa y cada vez irás a más.

SOYTUESTRELLA :

Eres una persona con capacidad de organización y con habilidad para ver las oportunidades, que junto a tú disponibilidad para abrirte a cualquier posibilidad, te garantizan el éxito a nivel laboral.

SOYTUESTRELLA :

Eres inquieto y esa inquietud te hace avanzar más rápido que los demás, pero cuidado Julio, no te pares o te estanques por demasiado tiempo, pues sino podría sucederte lo que a determinados pajáros que no pueden posarse sobre el suelo porque sino ya serían incapaces de levantar el vuelo.

SOYTUESTRELLA :

Utiliza tú trabajo actual como "refugio" y "plataforma" para pensar y en su caso comenzar con estos proyectos que tienes en mente, sin precipitarte y sobre todo sin abandonar uno, sin tener fe en otro.

SOYTUESTRELLA :

te irá muy bien, cielo, te lo aseguro, las cartas son muy positivas.

Customer:

Gracias Estrella....

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot