Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ¿Como estas? Me puedes decir como ves

Pregunta del cliente:

Estrella, ¿Como estas? Me puedes decir como ves mis relaciones sentimentales en un futuro cercano, mediano y largo? te recuerdo que mi nombre es Julio y naci en 1993

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Apreciado Julio, gracias por tú pregunta.

En esta ocasión he utilizado además de mi tarot, runas, con el fin de comprobar que ambas lecturas muestran más o menos las mismas líneas.

Efectivamente ambas tiradas son concluyentes y en un 90% vienen a decir lo mismo, te comento.

En primer lugar no me hablan de excesivas relaciones, por cuanto que no eres un hombre que vaya de flor en flor, ni que ello ocupe por completo tú vida y tú mente, es decir no empleas tus recursos en intentar conseguir el mayor número de novias posibles sin tener en cuenta el futuro que pudieras tener con ellas, sino que más bien buscas una mujer bonita, inteligente y moderna que se una a tú vida y que te acompañe en ella de manera permanente y comprometida, es decir una novia que se convierta en tú mujer, y que cumpla todas tus expectativas.

Por lo que veo esa mujer, evolucionada como tú, no ha llegado a tú vida, y si te soy sincera tardará un poco en llegar, al menos dos años, (puede que menos) pero ésto lejos de ser un contratiempo será una ventaja, pues en ese tiempo tus proyectos estarán avanzando (aunque no consolidados) y está mujer sabrá lo que tiene que afrontar con tú noviazgo, por tanto no te lastrará ni supondrá un freno para ti, algo fundamental para tú carrera.

Como dato importante sobre ella te diré que será muy similar a ti, inteligente, dispuesta a todo y con ganas de participar en todo lo que te concierne a ti, no descartando mis cartas que incluso no tuviera tú misma nacionalidad, y que fuera extranjera, lo que refuerza la idea de que tú futuro laboral está en asuntos relacionados con otros países.

De cualquier manera Julio serás feliz y lograrás la pareja que buscas, aunque tardes un poco.

Se marcan muy pocas relaciones antes de la llegada de la que será tú mujer (pero al menos una o dos sí que tendrás)

Te mando un beso y si pudieras conseguir un cuarzo blanco pequeñito, te diría el ritual para cargarlo con el influjo lunar, te sorprenderías lo energéticos que son.

Customer:

Ok, estoy Tratando de buscar uno. (tiene que ser comprado regalado o no importa)..

Customer:

pero la tendré.... no te preocupes...

SOYTUESTRELLA :

no importa si lo compras o te lo regalan, en el caso de que seas tú quien lo compres elígelo tú después de ver todos los que te muestren, tiene que decirte "algo"

SOYTUESTRELLA :

cuando lo tengas puedes abrir otra pregunta y te comunicaré el ritual detalladamente

SOYTUESTRELLA :

un saludo y hasta pronto

Customer:

Gracias......

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle