Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8447
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola otra vez.. quisiera preguntar que me sale en mi futuro

Pregunta del cliente:

hola otra vez.. quisiera preguntar que me sale en mi futuro amoroso para lo q queda de 2014.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Juliana, que alegría volver a saber de ti, te he echado de menos un montón.

Me preguntas sobre tú futuro amoroso en ésta última parte del año, y la verdad es que mis cartas te marcan posibilidad de tener contactos con hombres, pero ven que todavía Daniel está en tú cabeza y en tú corazón y que eso te impide formalizar nada serio con ninguno de ellos.

Para verte dentro de una relación amorosa me tengo que trasladar al año 2015, donde efectivamente sí que veo a un hombre que se acerca a ti, y con el cual sí conseguirás rehacer tú maltrecha vida sentimental, y comenzar a sacar a Daniel de ella.

Amiga, sabes que yo siempre te he sido muy sincera, y por eso te digo que mientras que no asumas que Daniel es una persona nociva para ti, no conseguirás avanzar en el aspecto sentimental.

Mis cartas te ven como una mujer incluso envidiable por otra, eres atractiva, inteligente y con un buen trabajo, pero todos esos valores no te servirán de nada mientras no sueltes el lastre que te impide volar, ese lastre se llama Daniel, y no hace nada más que tirar de ti para abajo.

Él está ya en el pasado mientras que la solución está en el presente y en el futuro y cuanto antes decidas “regenerarte” antes crecerás y avanzarás hacia una felicidad que tú destino te tiene reservada.

Te reitero que el próximo año, o incluso esté (a últimos) tienes posibilidades muy reales de encontrar a alguien que mis cartas marcan como muy especial, pero como para todo lo importante, tienes que estar preparada emocionalmente.

Yo te ofrezco mi ayuda para conseguirlo, pero tú también tienes que hacer todo lo posible para avanzar.

Te propongo que consigas un cuarzo blanco y que lo cargues con el siguiente ritual, ya verás como te llena de energía positiva, y elimina la negativa.


SOYTUESTRELLA :

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.

Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.

Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.

A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Agosto ya no sería posible porque hace cuatro días que pasó la luna llena, por tanto tendríamos que esperar a Septiembre siendo el mejor día el 9, pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día hasta el 12, pero si puedes hacerlo el 9, mucho mejor.

Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 9 ( o el día que elijas entre el 9 y el 12) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.

Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.

Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.

Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.

Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


SOYTUESTRELLA :

Planteate el hacerlo, no pierdes nada y te aseguro que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos

SOYTUESTRELLA :

yo por si acaso te haré también un trabajo para curar tus heridas y empujarte hacia adelante, un beso guapísima

Customer:

Gracias, si que me hace falta quitarme la negatividad. Ya sé que Daniel es nocivo para mí, y es que creo q no es una persona normal. Es imposible que no se acuerde de todo lo que él me hizo. Tiene cero autocrítica. Ya le dije que fue lo mejor haber terminado porque me hace mucho daño, que es una persona egoísta y lo único que dice es que soy yo la que lo maltrató, cuando lo único q hice fue defenderme de él.

Customer:

ya se que me hace mal y no quiero seguir sufriendo..

Customer:

Asi que estoy hablando con varios hombres a ver si sale alguno q me interese..

Customer:

Gracias...

Customer:

lo unico que quiero es tener algo de verdad.. no la fantasía que tuve.. y que no entendí nunca. Dos personas me dijeron q a Daniel le habían hecho algo como un trabajo de magia.. tu qué opinas? de verdad a veces creo q si.. por que cambó mucho desde julio de 2013.. y sin razones. Un abrazo.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, comparto tu comentario al 100%, Daniel es un hombre que no piensa nunca en el daño que hace porque solo piensa en él. Es un hombre desproporcionado en sus reacciones y con una pésima memoria para acordarse de todo lo bueno que hiciste por él.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas debo decirte que es mucho mejor que todo quede resuelto ahora antes de que vuestra relación se hubiera establecido bajo unos valores infames y crueles, (como lo es él) y que te hubiera sufrir de por vida.

SOYTUESTRELLA :

Es un hombre que despierta odio y que no goza de amistades sinceras, es más tiene más enemigos que amigos, estos últimos fruto de los intereses.

SOYTUESTRELLA :

He mirado sobre si en algún momento tuvo algún tipo de trabajo hecho y las cartas me dicen que sí

SOYTUESTRELLA :

se marcan concretamente dos

SOYTUESTRELLA :

pero te aseguro que no son los exclusivos culpables de forma de ser

SOYTUESTRELLA :

ya que ese problema es algo que radica solamente dentro de él.

Customer: sin embargo muchas videntes me decian q iba a volver con el y q el cambiara.. la verdad espere un año q eso pasara y me aburri... se q aun lo recuerdo y me duele pero me quiero dar la posibilidad de encantarme con otra persona q sea lo q yo espero..
SOYTUESTRELLA :

Con respecto a tí, mis cartas te aseguran que serás mucho más feliz que él, ya que su vida se ve bastante negativa.

SOYTUESTRELLA :

La predección "feliz" como la llamamos en tarot, es algo bastante socorrido cuando no tienes clara la tirada

SOYTUESTRELLA :

ya que el consultante acepta mejor una buena noticia que una mala

SOYTUESTRELLA :

yo desde la primera consulta que me hiciste, vi que vuestra relación siempre estaría salpicada por cosas desagradables y por un comportamiento por parte de él totalmente inaceptable

SOYTUESTRELLA :

ahora que por fin la relación se ha roto, puedo decirte que es lo mejor que ha podido suceder, pues Daniel es un hombre que nunca va a cambiar y que por supuesto nunca te iba a hacer feliz.

SOYTUESTRELLA :

Tu vida amorosa se reiniciará de nuevo al lado de una persona que sí que te quiera y que sí te afronte con cariño y dulzura, y como te decía ayer será cuestión de escasos meses.

SOYTUESTRELLA :

en una tirada que acabo de hacer, me sale claramente que tú etapa de sufrir por amor ha pasado, y que afortunadamente no volverá jamás.

SOYTUESTRELLA :

No tengas dudas amigas, has hecho lo mejor que podías haber hecho.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo Juliana

Customer: Gracias... Si asi sucede te lo hare saber. Confio en lo q me dices. Un abrazo..
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle