Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Tardes Estrella, cómo va su semana??Yo estoy bien

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes Estrella, cómo va su semana??

Yo estoy bien de ánimo, pero con una hinchazón abdominal horrible jajajaja, de casualidad ¿¿conoce alguna hierba natural que ayuda a disminuir este malestar??

En cuanto a Moisés, no tengo grandes novedades, solo una que otra pequeña, se supone que este sábado nos veremos.

Con respecto a su última respuesta, le agradezco mucho toda su dedicación y quiero que sepa que todo lo que escribió fue precisamente lo que yo había pensado, en todo caso tranquila que aquel día no me afectó mucho sus palabras, ya ha dicho tantas veces esa frase "cuando esto se acabe será definitivo y lo nuestro es sólo una aventura" que suena más a canción añeja que a realidad, porque como bien dice Usted, en vez de alejarme de su vida, cada vez me acerca más.

En nuestro último encuentro, hablamos mucho del tema de su mamá y al despedirnos me dijo que esta semana debía quedar definida toda la situación con el contador anterior y que nosotras ( su mamá y yo) tendríamos que ir solas a hablar con este señor, porque él tenía que trabajar y no nos podría acompañar.

El lunes hablamos por teléfono y le pregunté si le había dado mi número de celular a su mamá para se que comunique conmigo y me dijo que "vamos a ir los tres a hablar con el contador" yo le respondí que "yo podía llevar sola a su mamá" y medio sentimental dijo "haa..bueno si quieres hazlo así" jajajajaj, yo reí y le dije "bueno hagámoslo como tú quieres".

La otra cosa es que a mí, la empresa de telefonía celular con la que tengo suscripción, me entrega un equipo de vez en cuando, y como en mi casa nadie necesita, le pregunté a él si lo quería (si él no aceptaba, no lo recibía de parte de la empresa, porque no lo necesitaba), el celular que tenía Moisés debía devolverlo y era un equipo viejísimo :), así que aceptó mi regalo (no me costó dinero así que daba lo mismo).

También le sugerí cómo debía cambiar su clave, para que la niñita no lo espíe más y así poder llamarlo desde mi número habitual y no tener que utilizar otro número; no sé si cambió la clave, pero sí cambió de número, el día lunes me llamó para dármelo y me dijo que de ahora en adelante lo llamara sólo a este número nuevo, bueno lo que saco en limpio de todo esto es que esta vez, por lo menos, se esforzó para hacer más fluida nuestra comunicación buscándose un nuevo chip numérico y el equipo ya se lo había dado yo, en fin algo es algo peor es nada como decimos por acá :)

Ya Estrellita no la molesto más, fue agradable escribirle, lo único que me gustaría saber es si la mamá de Moisés no se ha arrepentido, según él, ella si se cambiará conmigo, pero tengo la impresión que la transición se le está haciendo difícil a esta señora, es que igual es una decisión importante. Veamos cómo me va este fin de semana en la intimidad con Moisés, aunque si quiere y tiene un tiempito puede hacer una tirada y ver como anda todo entre nosotros :) :) :) y si ellas le dicen algo nuevo que deba saber.

Besitos, que tenga un bello jueves.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, me alegro mucho de recibir tus preguntas porque me hacen estar más cerca de ti, y sentirme parte de esta historia tan bonita, sobre todo por el embarazo.

Creo que vas jugando tus cartas de una manera increíble y que el tema de regalarle un celular nuevo hace que te apuntes un tanto importante y que encimas suscites los celos de las “otras dos” (que malas que somos) a la par de que ilusionas a Moisés con un regalo que no te ha supuesto gasto alguno, francamente un golpe perfecto.

El tema de su mamá es cierto que se marca con cierta reticencia, pues como tú dices cortar la relación profesional con el anterior contador no es fácil, pero no es fácil porque estas personas que no entienden bien de estos temas, se sienten culpables cuando toman un decisión drástica y a poco que el contador les dedique un par de sonrisas y cumplidos, pueden retroceder en su decisión, por eso es importante que vayas tú y que tomes el control de la conversación, dando por hecho de que es una decisión tomada y que tan solo queda el traspaso de poderes. En cuanto a que vaya Moisés, sinceramente, es intrascendente, casi mejor que no vaya y así no estorbará ni dirá cualquier tontería, pero bueno si quiere ir que vaya.

Nuevamente se visualiza una buena etapa para vosotros en la que M. parece más próximo a ti, y con contactos íntimos.

Su relación con la niñita figura alterada y ahora pasa por momentos bajos, por tanto no será un impedimento.

Y por cierto una infusión de menta-poleo te vendría muy bien, si estuviera más cerca te la prepararía yo misma.

Un abrazo mi niña.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Estrella, le pido mil disculpas por escribirle por esta pregunta que ya está cerrada, pero es que estoy un poco triste y quería avisarle que ayer escribí una pregunta para que cuando tenga un tiempito le dé una miradita, estoy triste porque acá ya es mediodía y Moisés tiene su teléfono apagado y tengo muchas ganas de verlo.....en fin la misma negatividad de siempre :( , parece que no habrá encuentro y eso me lastima un poco, por favor discúlpeme nuevamente, me siento tan avergonzada de ser muy ansiosa :(, besitos, le quiero mucho.