Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

FUTURO LABORAL

Pregunta del cliente

FUTURO LABORAL
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tú pregunta.

Te agradezco que de vez en cuando te pongas en contacto conmigo, porque la última vez me dejaste bastante mal, pues te percibí muy derrotada y con una gran negatividad que te hacia presa de cosas bastante feas.

Yo desde mi estudio intento hacerte llegar la positividad que necesitas, y de alguna manera sacarte de las fauces de un monstruo que desgraciadamente está devorando a media sociedad en España.

No quiero que tomes a mal cuando te animo a que pasees, aunque no puedas, porque lo que pretendo es simplemente que respires otros aires que sirvan para limpiarte de tanta desdicha, y que comiences a percibir que los cambios se acercan y que vas a salir adelante.

Te he hecho una tirada en la que me he concentrado al máximo en ti, ya que al no tener datos tuyos es más complicado, y en ella veo aspectos muy etéreos pero muy importantes para tú vida. Te digo “etéreos” porque son relacionados con los sentimientos, con lo inmaterial, y que me muestran que tú situación emocional y personal mejorará, y te sentirás mejor anímicamente.

Esta mejoría a nivel personal propiciará de manera clara la propuesta de un trabajo en un plazo inferior a dos meses, que será el comienzo de una recuperación a nivel general.

También te diré, a pesar de conocer la situación con tú familia, que en la tirada aparece una persona de tú familia (que no es tú madre) que va a intentar echarte una mano y ayudarte a buscar ese trabajo que tanto deseamos ambas.

Posiblemente, esto te sepa a poco, pero creemé amiga no se puede hacer mucho más, y no porque falten tus datos, cosa que intento suplir con una mayor concentración, sino que a veces el futuro va más lento de lo que deseamos.

De cualquier forma me gustaría que extrajeras lo bueno de la tirada, que para mi desde luego es la mejoría anímica, pues es el detonante para que todo fluya y vaya mejor.

Te mando un abrazo muy muy fuerte, con toda mi alma.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle