Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ayuda relacion amorosa

Pregunta del cliente

Buenas tardes, Hace dos dias la persona con la que tenia una relacion hace mas de 3 años termino dio por terminada la relacion...quiero saber si lo de nosotros tiene algun futuro o definitivamente este es el fin, mi fecha de naciemiento es 25 de abril de 1979 y la de el 6 de febrero de 1986 Gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas tardes aprecioda/o consultante, en primer lugar quiero darte la bienvenida a esta web y las gracias por permitirme ayudarte en este tema tan importante para ti.

Siento el retraso en la contestación, pero como te atiendo desde España tenemos desfase horario, de todas formas no te preocupes porque yo siempre te contestaré hasta que no te quede ninguna duda y todo quede claro.

También quiero informarte que siempre seré sincera y te diré todo lo que mis cartas me digan a mí, ya sea positivo o negativo.

Me dices que tú pareja se ha marchado después de tres años de convivencia y deseas saber si es definitivo, verdad, cielo.

Pues bien, después de comprobar la respuesta mediante cartas y runas, puedo decirte que esa ruptura, aunque tendrá momentos de acercamiento hacia ti, al final será definitiva, es decir él no contempla la posibilidad de una reconciliación a corto plazo, lo siento de veras.

Como te he dicho volverás a verle, pero no quiero que estos encuentros con él te confundan, pues la relación está rota (por su culpa) y en su cabeza no contempla otra posibilidad que el verte esporádicamente, nada más, cielo, lo siento muchísimo.

De todas formas las cartas me muestran un relación demasiado desproporcionada e injusta para ti, pues la intensidad de tú amor no ha sido correspondida por él, teniendo que soportar siempre la peor parte y el mayor peso de vuestra relación.

Sé que estás muy triste, y la energía que despides es muy débil (yo trataré de mejorar eso) y que esta lectura te duele, pero también te digo que una verdad duele un día, pero una mentira siempre.

La relación, como te comentaba, era injusta para ti y vivir por más tiempo dentro de ella en esa condiciones te aseguro que no es sano emocionalmente para ti.

Él se ha marchado de tú lado por motivos ocultos que probablemente no te haya comentado, pero a juzgar por las cartas que salen, haya otra persona que lo esté atrayendo hacia ti, algo que si lo deseas podríamos profundizar.

En estos momentos lo más importante eres tú, de hecho tú carta ocupa el centro de la mesa, y eso significa que necesitas urgentemente un ritual de autosanación (que yo te haré gratuitamente) y que te ayudará a mejorar tú autoestima y tú actitud, aspectos fundamentales para levantarte de esta “caída” y seguir adelante buscando tú felicidad, una felicidad auténtica y no como la que tenías hasta ahora.

Me gustaría saber tú nombre SIN apellidos, con el fin de centrar mis trabajos de velas, cuarzos e incienso con mayor rotundidad, no obstante sino quisieras dármelo, lo entendería, en este caso solo con tú primera inicial me serviría.

También te invito a que pulses sobre las caritas felices en señal de conformidad a mis trabajos (siempre hechos desde la magia blanca y la positividad) lo que no te impedirá seguir utilizando la pregunta para hacerme llegar tus comentarios a los que responderé lo más profesionalmente posible.

No te quedes con dudas cielo, y sobre todo no te hundas porque lo que te queda por venir a nivel amoroso es mucho mejor que lo que has vivido hasta ahora.

Un abrazo.

Customer:

Muchas gracias por la respuesta efectivamente era algo que presentia, pues algo que aclaro es que yo no convivi con el pero no creo que esto sea relevante, me gustaria saber entonces despues de superar este momento que estoy pasando si el amor verdadero llegara a mi vida...tambien que me aclararas....esta parte :"Él se ha marchado de tú lado por motivos ocultos que probablemente no te haya comentado, pero a juzgar por las cartas que salen, haya otra persona que lo esté atrayendo hacia ti, algo que si lo deseas podríamos profundizar....me pides mi nombre es Sandra MIlena...

SOYTUESTRELLA :

hola cariño

SOYTUESTRELLA :

te explico, los motivos ocultos que él no te ha dicho, son precisamente los relacionados con esta persona que ya lleva en su vida semanas

SOYTUESTRELLA :

esto no quiere decir que lleve con ella semanas, sino que está en su vida cerca de él, hipnotizándolo como una serpiente (esta es su carta)

SOYTUESTRELLA :

de cualquier manera, quiero que sepas que la solución a tú desdicha no está en el pasado, donde ya está él según mis cartas, sino en el presente y en el futuro

SOYTUESTRELLA :

en el presente porque esta etapa tiene que cerrarse de forma correcta, sin fisuras que te impidan iniciar un segundo ciclo

SOYTUESTRELLA :

y en el futuro porque es por donde entrará ese hombre que te valore y respete

SOYTUESTRELLA :

pero Sandra, lo primero es ir por partes, y por tanto lo más importante es que cierres adecuadamente esta relación

SOYTUESTRELLA :

si te parece, te apunto un ritual

SOYTUESTRELLA :

para ello debes de escribir a tú ex, una carta de despedida diciéndole todo lo que te hubiera gustado decirle y que por algún motivo no lo hiciste, pero no será una carta que vayas a mandar, sino a quemar

SOYTUESTRELLA :

una vez ya esté escrita, prende una vela blanca y quema con ella la cartas dejando que el viento esparza sus cenizas

SOYTUESTRELLA :

este ritual es una especie de duelo, que te permitirá liberarte de toda la negatividad que este asunto te produce, permitiéndote abrir una nueva etapa mucho mejor

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de la convivencia no te preocupes porque es un término que utilizo para referirme a vuestra etapa juntos

Customer:

Ahhh..pk ya entiendo...te voy a contar algo el es un hombre con dos hijos y vive con ellos y la esposa, cuando me termino me dijo que ella lo habia dejado y que el iba a luchar por sus hijos y ya no tendria tiempo para mi...osea todo es mentira?...que pena insistir es que aunque siento que lo amo no como antes me da mucho mal genio porque siento que yo siempre le di segundas oportunidades y el no lo hizo..acabo con todo sin pensarlos dos veces, cuando hablamos nos dimos 1 mes para pensar las cosas pero por lo que me dices para el este mes no vale ya acabo con todo, ..... yo ya tengo 35 años y me da miedo quedarme sola..por eso le perdone tanto a este hombre

SOYTUESTRELLA :

Sé cuales son tus temores Sandra, pero piensa que tus miedos son su fortaleza y que por eso te plantea una situación con sus hijos que no tiene sentido, pues nadie excluye a nadie que quiere de su vida, no te parece. Además que el hecho de que, en el hipotético caso de que él quisiera volcarse con sus hijos, no tendría porque renunciar al amor de su pareja, simplemente adaptarse y desde luego que cuando hay amor siempre hay soluciones.

SOYTUESTRELLA :

él es egoista, por eso mis cartas hablaban de una relación desigual, en la que tú soportabas el peso y la desigualdad de la misma, por tanto injusta.

SOYTUESTRELLA :

pero ahora está todo claro, y las cartas boca arriba, y aunque de manera dolorosa, ya sabes cual es la verdad de todo.

SOYTUESTRELLA :

No te hagas más daño pensando en todo lo que hiciste por él, porque ya no sirve de nada, tú hiciste lo que hiciste por amor, y eso te engrandece, al revés que a él, ahora solo queda recuperarte del daño sufrido y mirar hacia adelante.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que lo importante no es haberse caido, sino levantarte, y por favor, no me digas que con 35 años eres mayor, porque estás en una edad magnífica y en plenitud, y no te lo digo yo, te lo dicen mis cartas, o acaso has olvidado de lo que te han dicho más arriba? (que la felicidad que vivirás es mayor que la vivida hasta ahora)

SOYTUESTRELLA :

tranquila y hazme caso, cierra esta etapa, haz el ritual del duelo (el de la carta) y miremos hacia adelante, yo estaré a tu lado.

Customer:

Muchas Gracias tus palabras me ayudaron muchisimo...y aunque es dolorosa se que esta etapa pasara...voy a hacer el ritual y cerrar este capitulo de mi vida, para que esa felicidad pueda llegar.

Customer:

Un abrazo y nuevamente gracias!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí, yo también haré los rituales que te dije esta misma noche, y no te preocupes cielo, todo va a ir mucho mejor a partir de ahora.
Un beso y gracias por compartirme esta parte de tú vida, es para mi un honor

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot