Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está?? Yo bien, pero un poquitín ansiosa

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está??
Yo bien, pero un poquitín ansiosa :) , es que mañana sábado se supone que Moisés y yo nos veremos, hoy le llamé varias veces para confirmar y no me contestó :( , lo vi conduciendo el bus y calculé el tiempo en que estaría en la terminal de buses para ver si así me contestaba y no lo hizo :( , al final esto siempre me deja ansiosa e insegura.
Estrella hace mucho tiempo atrás, Usted me dijo, que en varias tiradas, aparecía que cuando estuviera embarazada no sería yo quien tendría que buscar a Moisés y que sería él quien estaría particularmente interesado en saber de mí ¿¿esto aún se marca o ya ha cambiado el futuro??
Estrella, en relación a su última respuesta, Usted por qué cree que suscité los celos de las otras dos mujeres?? es que yo creo que Moisés inventó cualquier historia para justificar el cambio de equipo celular y de número. La verdad, siendo bien honesta, no le regalé ese celular con ninguna segunda intención, como por ejemplo que se sienta agradecido o algo así, lo hice porque no me costaba dinero y porque el celular que él tenía estaba en pésimas condiciones.
Para quién sí debió ser un golpe "extraño" fue para la niñita, porque si Moisés me hizo caso y siguió las instrucciones que le di, a este nuevo número ella no lo podrá investigar por internet, porque él debió colocar una nueva clave y eso debió descolocarla un poco :) (que malas que somos), estos días he corroborado que el numero anterior lo eliminó, porque he llamado y está desconectado, así que a todos sus contactos debió darle este nuevo número, pero la diferencia está en que la pendejita por ahora no tenga el control del tráfico de este nuevo celular :)
En cuanto a su mamá, Usted es una gran vidente, porque la última vez que nos reunimos Moisés y yo, conversamos mucho acerca de ese mismo punto que Usted me escribió y es que efectivamente ella ha sido, durante meses, muy reticente a tomar una decisión (toda la familia lleva tiempo diciéndole que dejara ese contador), pero principalmente por cariño y costumbre a esta persona; a favor de este hombre, Moisés me comentó, que hace mucho tiempo que le está diciendo a esta señora que busque otro profesional porque él ya no puede seguir trabajando con ella, pero ella muy obstinada, no quería aceptarlo, en fin veremos, si se arrepiente o no, de trabajar conmigo. (había olvidado comentarle que, aparte de los tres clientes nuevos, me llegaron dos nuevos más y si la mamá de Moisés se cambia serían seis clientes en un solo mes, agosto fue mi mes jejeje)
Estrella, de verdad se visualiza una buena etapa para nosotros??? en la que Moisés parece más próximo a mí y con intimidad??
Bueno mañana si me va bien le escribo para comentarle :)
Un abrazo mi Estrellita.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño

SOYTUESTRELLA :

Voy a redactar tú respuesta por si estuvieras conectada poder saludarte on line, y así tener una contestación más próxima vale, amiga.

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar te comento, que el tema de tú regalo hacia él, salió perfecto, aunque es cierto que ni tú lo planeaste, ni yo lo entendí así, simplemente son de estas cosas que se te ocurren sin malicia, pero que después tiene una trascendencia, un tanto divertida, pues te aseguro que por lo que veo, el celular ha suscitado muchas preguntas, y muchas mentiras, que ninguna de las dos ha creído y que indirectamente han concluído que quien pudo regalárselo eras tú.

SOYTUESTRELLA :

Al margen de este asunto, que no tendrá más relevancia que el acoso y derribo a M. para que confiese :) vuelven a decirme mis cartas que se producirán encuentros entre vosotros, abriéndose una etapa buena y cordial entre vosotros, por lo que te ruego que no te entristezcas si hoy no puedes juntarte con él (cosa que mis cartas consideran que no va ocurrir, es decir, que sí que te vas a juntar) porque en definitiva la idea de M. es verte y comunicarse contigo.

SOYTUESTRELLA :

Me solicitas que te haga una tirada, en la que pueda ver que ocurrirá cuando quedes embarazada, y la verdad es que no veo cambios significativos de aquella que hice en su momento, y te comento que lo que más se ve es un cambio de rumbo en tú vida, algo evidente puesto que tú objetivo estará cumplido, y ahora tú atención la acaparará el bebé, importándote lo que diga o haga Moisés bastante menos de lo que te importa ahora mismo.

SOYTUESTRELLA :

Este cambio tuyo, producirá también un cambio suyo, que sentirá que ya no tiene el control sobre ti que tiene ahora, o al menos eso es lo que cree él, y por tanto quedará como desubicado, pero teniendo claro que tú debes de estar en su vida.

SOYTUESTRELLA :

Volviendo al tema del celular :) decirte que la niñita está que muerde, aunque intenta disimularlo, y no sabe que hacer para romper esa barrera que tú sin intención alguna, la has puesto.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de llevarle las cuentas a su madre, las cartas me dicen que tras un tiempo su madre cederá y tomará la decisión de romper el vínculo que le une a su actual contador, entregándote a ti esa responsabilidad y su confianza personal de manera oficial, algo que ya tienes desde el punto personal.

SOYTUESTRELLA :

Donde las cosas veo que se te ponen de cara es el tema laboral, menudo mes de agosto!!! guapa, y eso que en el mes de junio me decías que tenías que hacer lo que fuera para intentar conseguir clientes!!! ves a veces hay que tener cuidado con lo que se desea....porque puede cumplirse!!! es broma, hermanita.

SOYTUESTRELLA :

Bueno Ana, no quiero verte triste, aunque yo lo que creo es que esa tristeza te sobreviene por la inseguridad a que no se te cumpla la ilusión de quedar con él tras una cita previamente acordada, lo que te hace caer en un estado de ánimo que te hace sentirte bajoneada.

SOYTUESTRELLA :

Tienes nuevos clientes y la etapa que ahora se da entre Moisés y tú, es en general buena, por tanto princesa arriba ese ánimo y disfruta de ello, vale.

SOYTUESTRELLA :

Un fuerte abrazo de tú amiga española

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle