Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

sin rodeos mi ex pareja regresara

Pregunta del cliente

sin rodeos mi ex pareja regresara

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas tardes apreciada/o consultante, bienvenido a Justanswer donde podrás encontrar respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte.

Me haces una pregunta muy directa, y así la plantearé a mi tarot. Al no tener ningún dato sobre ti, me limitaré a concentrarme y a dejar que las cartas respondan a la pregunta de la forma en que ellas quieran, algo que seguro es lo deseas.

Bueno para empezar me hablas de tú ex pareja, cuando en realidad las cartas que salen me muestran lazos emocionales que todavía persisten, luego a pesar de tú afirmación y teniendo en cuenta lo que tengo delante, debo decirte que no mis cartas no dan por finalizada esa relación, aunque ahora esté aparcada, o post puesta.

También me dicen que la partida de tú amor a EE.UU no ha sido provocada por un desengaño amoroso contigo, o porque haya terceras personas allá, sino por algo más personal y profundo.

Si me ciño a tú pregunta, de manera literal, te puedo asegurar que una vez que esta persona llene el hueco que pretende llenar (el de su reto personal) volverá al sitio de donde partió, y por tanto tú pregunta sería respondida con un SÍ rotundo.

Pero si tú pregunta va expresada, como intuyo, a si esta persona volverá a la relación que dejó contigo, las cartas lo que dicen es que tendrás la oportunidad de que así sea, pues su experiencia en ese tremendo país la hará valorar lo que tuvo.

Y cuidado amiga/o, mis palabras están llenas de matices, léelas atentamente porque soy una tarotista un tanto especial, que intenta no crear falsas expectativas a nadie, y menos en temas de amor. Si te transmito esos matices es porque la tirada me las transmite a mi, y eso es porque el futuro a veces es cambiante, y depende de cómo juguemos nuestras cartas en la partida de la vida, así obtendremos el éxito, un éxito que en tú vida sí que aparece reflejado, aunque no concretamente en el amor.

Te mando un abrazo, e intentado ser lo más profesional posible, aunque al no tener datos, lo que te he transmitido es la esencia de la tirada.


SOYTUESTRELLA :

si consideras que mi trabajo debe ser recompensado, solo tienes que pulsar sobre las caritas felices.

Customer:

hola estimada estrella como decimos en mexico te puse un cuatro ,con mi pregunta ya consulte el experimento de schodiger y lo capte perfectamente dices que no tiene mis datos mi nombre Sergio sanchez y mi , no se como referirme a ella alma Elisa lo que sucede estimada y querida amiga esto se me convertido en una especie de fijación ya que te soy sincero sufro su partida , claro que nunca se lo voy a decir a ella si no todo lo contrario a ella le hice ver que estoy tranquilo y feliz aunque

Customer:

no este a mi lado lo que me dices me deja tranquilo pues lo que necesito por el momento para seguir con vi vida profesional un año minimo deespera como lo predices en tus anteriores predicciones se me va ha ser una eternidad pero en fin disculpa

Customer:

mi insistencia pero creo que la partida de alma me ha restado utilizar todos mis recursos intelectuales y por eso te hice una pregunta tan directa y nuevamente te expreso mi gran admiración y también me permitas conocerte es fascinante gracias

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, mi amigo.

Te confieso que te reconocí cuando me dijiste que te habías leído la paradoja de shrodinger, ya que tan solo se la puedo recomendar a un par de personas al año, ya que requiere una mente un tanto superior a la media. Y que me puse muy nerviosa cuando sin saber quien eras, me dijiste que me habías puesto un cuatro, algo que en España es sinónimo de suspender, de no dar la talla mínima en cuanto a capacidad profesional o intelectual, pero tranquilo porque cuando lo busqué en internet me reí muchísimo al saber que era una especie de trampa, lo cual acepté como una broma y muy orgullosa de sentirme tratada en confianza y con cariño.

La verdad es que preguntas de este tipo, sin datos, sin referencias y de usuarios que no quieren por ningún medio ser identificados, son bastantes habituales, y me las suelen pasar todas, porque es muy fácil equivocarse, y dar una mala imagen a la web.

En tú caso me alegro muchísimo de haber estado más o menos en lo correcto, y que la tirada reflejara nuevamente todo lo que está dentro de vuestra esfera.

Sé que lo peor de todo es la espera, Williams Shakespeare decía “yo siempre soy feliz porque nunca espero nada de nadie, esperar siempre duele” y sobre todo cuando la espera es indefinida, aguardando que Alma Elisa complete su círculo.

Siempre que hablo de tiempos y de esperas, recuerdo la teoría especial de la relatividad (tranquilo esta vez no te pondré tarea) en la que se prueba que el tiempo es tan solo un parámetro dificilísimo de medir, ya que cada persona dependiendo de donde esté lo sufre de una manera diferente, quedando relegado casi a una ilusión psicológica, que como dices tú puede mermarnos y dejarnos bloqueados, carentes de ilusión, de creatividad y sin energía.

Es difícil saber qué postura adoptar mientras se resuelve este proceso, ya que con toda seguridad pasarás por varias a lo largo del tiempo, pues en el fondo es lo mejor y lo más sabio, pues cambiar es evolucionar, y solo quien está muerto no cambia. Si te miras en un espejo todos los días siempre verás la misma cara de ayer, pero si solo te miraras una vez al año, te sorprenderías de lo que la vida ha hecho contigo y de lo que tú has hecho por la vida, es cuestión de reflexionar.

Sergio, solo me atrevo a darte un consejo, y es que actúes como sientas, como eres, como pienses, en definitiva sé tú y mantén siempre una actitud ganadora, con humildad, pero ganadora.

Y yo siempre estaré a tú lado, y espero ser siempre lo más acertiva posible, aunque te adelanto que me equivoco y mucho, no mis cartas yo que a veces no sé leerlas.

Es un placer hablar contigo, y una suerte haberte conocido.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle