Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8442
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, yo otra vez.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, yo otra vez.

Lamento tanto no haberme conectado cuando Usted redactaba la respuesta, estuve a cada rato revisando internet y después tuve que salir de casa y en ese lapso Usted escribió.

Ya es de noche y no hubo encuentro :( , acabo de pasar de la ansiedad a la preocupación, alrededor de las 16:00 pm le llame a Moisés y el teléfono ya estaba encendido (sólo minutos antes lo había intentado y estaba apagado) y me contestó una mujer, por la voz creo que es su esposa, yo pregunté por "Don Moisés" y me dijo que no se encontraba, yo respondí con "ha que pena, necesitaba cotizarle un viaje, bueno muchas gracias" y corté la llamada, ahora hace unos minutos llamé pero desde otro número y descolgaron pero no habló nadie y yo tampoco dije nada, así que claramente era ella nuevamente que estaba respondiendo el teléfono, durante la mañana le envíe un mensaje de texto, tranquila, nada comprometedor algo muy liviano y supongo que cuando encendió el equipo ese mensaje debió entrar.

Estoy preocupada porque le haya ocurrido algo grave a Moisés en cuanto a su salud y me da lata no tener contacto directo con su mamá, porque así inventaría cualquier excusa e iría a preguntarle a ella al almacén.

También he pensado en que pudo realizar algún viaje con el bus fuera de la ciudad y no llevó su celular.

Ayy Estrella tenía tanta ilusión en este fin de semana y todo va de mal en peor, ahora no lo veré quizás hasta cuando, es que tenía esperanzas de estar en mis días fértiles y me da una pena y rabia de no poder concretar nada en estas fechas, yo sé que pueden no ser mis días, pero es que he estado con mucho dolor de ovarios (como si fuera a bajarme la regla) y cada mes cerca de mis días fértiles me pasa lo mismo.

Estrella, por favor, puede preguntarle a sus cartas ¿¿si Moisés está enfermo?? ¿¿o si está realizando algún viaje especial fuera de la ciudad?? ¿¿y si mañana puedo llamarlo nuevamente o ya no debo molestarlo más  :( ???

Perdón por molestarla tanto, es que no tengo con quién hablar de todo esto, de hecho en estos momentos Usted es mi única amiga :)

Yo sé que no debo estar triste y no quiero estarlo,  pero es que ando muy sensible y me había ilusionado mucho en verlo hoy y ese silencio constante de él me hiere tanto Estrella, trato de comunicarme con Moisés desde el viernes en la mañana (el último día de hablé con él fue el miércoles) y nada, no me devuelve los llamados y no es que sea así con todo el mundo, porque he sido testigo de que a cualquier persona que le llama le responde rápidamente o les devuelve el llamado posteriormente, incluso sin saber de quién es el número.

Un abrazo y me envía uno de esos abrazos que Usted manda llenos de luz y por favor no se aburra de mí... ya??

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi vida, jamás me cansaré de ti, así que no me lo digas nunca más, porque las amigas están para lo bueno y para lo malo (más para esto último).

He hecho una tirada para ver que ocurre con M. que tanto parece inquietarte y las cartas no me desvelan problemas por los que debas preocuparte, dándome a entender por las cartas que tengo delante, que él está fuera por motivos de trabajo, y que no se comunica contigo por imposibilidad absoluta de hacerlo y no porque no quiera, cielo.

Así que Ana tienes que tener paciencia y no incrementar tú desaliento volviéndote loca pensando en extraños motivos. Sé que esta situación es muy difícil de llevar, sobre todo cuando vuestra forma de contacto no termina de funcionar y de ser efectiva, pero te aseguro de que esto cambiará, y en un tiempo, cuando su madre te encargue de manera oficial sus asuntos, podrás disponer de una fuente de información más directa y eso te traerá la calma que ahora te falta.

Solo tienes que aguardar un tiempo porque todo indica que vuestra relación irá a mejor.

Moisés te contactará no tardando mucho y te dará una explicación convincente y sincera, algo que siempre es de agradecer y que implica que no te distrae con engaños como a su mujer, por ejemplo.

En este aspecto de la sinceridad sí que tienes que estar tranquila, pues él tiene claro que quiere verte y que busca el momento para estar contigo, algo que vale mucho, aunque lamentablemente su vida complicada, impida que os juntéis tanto como os gustaría a ambos.

No te desanimes linda, y pasemos estos momentos juntas y pensando en que pronto esta situación se resolverá y mejorará de cara al futuro.

Un abracito grandote grandote para ti, hermanita.


SOYTUESTRELLA :

Ah! y en cuanto a tus días fértiles, no te preocupes, puesto que tú embarazo surgirá cuando menos te lo esperes, al menos es eso lo que siempre dicen mis cartas.

Customer:

Muchas gracias, como siempre Usted logra calmar mi corazón, por cierto mi ánimo está mejor, no le voy a mentir que anoche no estuvo muy bien, pero hoy estoy más optimista, lo queda de domingo (para Usted, porque acá aún es mediodía) sea muy lindo, gracias por esos abrazos :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle