Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8278
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrellita como estas pues espero k bien! Yo estoy bien

Pregunta del cliente:

Hola, estrellita como estas pues espero k bien! Yo estoy bien dentro d lo ke cabe y muuy!! Contenta porque ya empece de nuevo mis estudios y voy con mucho con todo!! Y mucho entusiasmo d aprender mas d lo k e aprendido x ese lado estoy felizzz!!!!!!! :-)y por el otro lado respecto a mi trabajo m recortaron un dias amiga y kisiera saber porque?? O si hay mano negra en ese asunto o como tipo complot!! Creo k tu m entiendes no kisiera perder ese trabjillo d pacotilla! Hasta k encuentre algo mucho mejor dime como ves a los jefes hacia mi, ayyyyyy!!!! Y algo estrellita muy heemoso k tu y tus lindas cartas deben d saber pues el martes k fue mi primer día d clases cuando iba caminando el punte d regreso a México eran como las 7 a 8 u 8:30 d la noche porque mis clases las kise en la noche mi hermoso pollito venia caminando como estaba haciendo algo asi como recisando algo sospechoso o algo d rutin, bueno venia con otro companero y nos topamos frente a frente ay amiguita como k lo veo mas descarado lo e notado en los últimos encuentros k emos tenido se cuida menos con sus coqueteos y sonrisas insinuantes creo k m detengo yo mas k el!! Jajajajaja!! Como k todo se le resbala! Pues m coqueteo, me sonrio, movió la boca diciendome hola y le respondi d la misma manera lo mire muy provocativa y el tambien ke asta nos cocomiamos con los ojos!!!!!!! Y nos seguimos con nuestras miradas por varios segundos fue algo maravilloso y especial ♡♡♡haber como lo pueden ver tus cartitas amiguita como a estado despues d este seductor encuentrogracias mi amiguita hermosa! Espero tu respuesta gracias mama t manda todo su cariño ★★
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, que alegría me da tener noticias tuyas!!! Te echo de menos un montón y a mamá igual, díselo por favor.

Me encanta que me hables de tú pollito, pero mejor dejémoslo para lo último, y ataquemos el tema de tú trabajo, que por lo que veo en mis cartas, en ese lugar las personas importan poco y solo se rige por el egoísmo, sin considerar nada más que el beneficio y la rentabilidad de la empresa.

Con respecto a ti, las cartas me dicen que no hay mano negra, ni una intención clara de fastidiarte, pues los jefes meten a todos en el mismo saco, y no tienen consideración con nadie, pues para ellos los empleados son simples peones de ajedrez que en cualquier momento pueden ser sustituidos (qué sinvergüenzas).

No veo que esos dos días que te han recortado sea por algo concreto o justificado, porque tú no has hecho nada para merecerlo y en consecuencia debes de estar tranquila porque no supone la antesala a algo más negativo como un despido, que no veo a corto plazo cielo.

No eres una persona que caigas mal a los jefes, y de hecho es que te tienen en buena estima, pero te aseguro que no lo tendrían en cuenta (ni contigo ni con nadie) si mañana mismo tuvieran que prescindir de ti o de cualquier otro trabajador.

Por tanto ante tanta dureza, te recomiendo que hagas tú trabajo lo mejor que sepas y tranquila, pues no está en tú mano poder cambiar las directrices de una empresa que mis cartas representan con la carta de la “cueva” en la que no hay afecto, solo intereses.

En cuanto a tus estudios, las cartas se vuelven mucho más positivas, blancas, luminosas y mostrando una vez más el auténtico camino para salir de la situación tan difícil a nivel laboral que ahora mismo tienes.

Mi energía está contigo y te animo a que sigas superando exámenes, porque tú futuro dice que está lleno de éxitos en los estudios, y que cumplirás el objetivo que te tienes marcado al respecto.

Y como te había dicho, lo de tú pollito, que es lo mejor, lo he reservado para el final, y puedo decirte que ese encuentro visual y sensual que tuviste con él, lo ha marcó para todo el día, pues las cartas me dicen que no dejó de pensar en ti, pero en el terreno más íntimo y sexual de la palabra, pues su atrevimiento (cada vez más evidente y presente en vuestros contactos) le llevaron, en soledad a imaginar escenas muy fuertes contigo, en las que daba rienda suelta a las fantasías que lleva meses acumulando en su cabeza y que daría lo que fuera por practicar.

Es cierto que cada vez él se siente más suelto y con más decisión a manifestarte lo que siente, y su coqueteo es total, por tanto no te reprimas cuando el te comprometa, pues como ves él cada vez marca un mayor nivel de proximidad.

Bueno cielo, estamos en contacto y me vas diciendo todo lo que te parezca, vale, muchos besos para las dos.

Customer:

Hola, mi querida estrellita pues m siento muy contenta y conforme con lo k m dices respecto a los dos temas k son muy importantpara mi, pero es mas importante el tema d mi amor!!!♥dime estrellita com

Customer:

anda el k a hecho como se a sentido?? Estrellita fijate ko k e sentido y persivo k lo nuestra historia d amor pronto dará un desenlace maravilliso! En el sentido de ke pronto estaremos saliendo, viendonos como a escondidas porque se k asi v a a hacer al principio por el bulto fastidioso! Y vamos a parecer dos quinceañeros!!!, y teniendo nuestros encuentros íntimos etc.etc.etc.asta k

Customer:

mi oficial le de la patada y la deje en la calle! Dime k piensan tus cartitas al respecto y pregubtales como sería nuestra relación haber si pueden alcanzar a mirar un poquito mas alla de nuestro futuro, y k m digan si estoy en lo cierto d mi presentimiento d k pronto se nos dará nuestra oportunidad gracias amiga mía y ya le dijo a mama tu recado y siente lo mismo x ti t queremos mil!!!!!!!! Un abrazo t espero ★ ♥

SOYTUESTRELLA :

Hola amiguita, la verdad es que me emociona que tú amor y tú tengáis la misma conexión y casi los mismos pensamientos. Él desea liberarse de esa loca, pero fíjate que ya no lo considera un problema mayor, y se centra sobre todo en cómo avanzar contigo, en lugar de cómo deshacerse de la otra. Por tanto su preocupación máxima, no es ella, sino tú.

Tú amor oficial piensa cada día en como saltar ese muro que os separa y concretar una cita contigo, pero siempre con mucha cautela pues en su trabajo lo vigilan, como sabes.

En el futuro sí que veo que los obstáculos serán saltados, y los problemas resueltos, y que la felicidad llegará a vuestras vidas. Lo vuestro empezará de una forma casi mágica y será como muy adolescente , muy tierno. Discutiréis por tonterías y después haréis el amor para hacer las paces y demostraros lo que os queréis.

Poco a poco vais haciendo progresos, y se nota sobre todo cuando se mira hacia atrás y observas que él ha pasado de mantener una postura de excesiva prudencia, a otra mucho más próxima, distendida y que delata lo que siente y quiere contigo.

Por tanto mi niña, sigamos avanzando en nuestro camino, porque al final está la carta del éxito esperándote.

Un super abrazo, o mejor dos.

Customer:

Estrellita!! Hermosa ke tal, sabes k tengo esta inquietud recuerda recuerdas k t comente en pa última consulta t dije k en el ultimo encuentro k tuve con mi amor pase enseguida d mi pollito hermoso! Con otro oficial y ese tipo kiso hacerse el chistocito keriendo sacarme plática con bromas estupidas y yo le demostre total indiferincia y super seca con el no le conteste a sus idooteses, y dandole el lugar y respeto k mi ofiacial merece haber si tus cartitas pueden detectar ese detalle si el lo notó como diciendose el mismo k yo se darme mi lugar como mujer y si sus amigos k m ven cruzar también se ko an dicho haber k puedes ver amiguita gracias!!!!! Y con sua amigos m cuido mucho trato d sonreir mucho mejor estar lo mas callada k se pueda y seria tengok ser muy inteligente creo k tu m entiendes☆★ espero tu respuesta un besote! Mmmuuaa!!

Customer:

Amiguita no pienses k t pregunto esto por alabarme a mi misma porque m no es así eske pienso k mi oficial es un poco desconfiado y pues tu ya sabes como son los hombres k lesggusta torcer y mal interpretar las cosas por pregunto a tus cartitas tambien por sus amigos cuando m ven cruzar y cuando no está mi pollito k le cuentan d mi o k le diran y otra cosa son muy chismosos y enrredosos! VERDAD!!!!!!!!

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño,

La verdad es que tú actuación en la línea con respectos a esos otros metiches es lo que diferencia el tipo de relación que quieres con cada uno. Además tú pollito se da cuenta de que solo tienes sonrisas y miradas para él, y que cambias cuando te atiende otro que no sea él.

Los metiches te miran con obscenidad y entre ellos hablan de ti desde un punto puramente superficial y sexual, y animan a tú oficial a entrar en sus comentarios, algo que ha provocado más de una discusión entre ellos.

Las mujeres sin embargo entienden tú postura, sobre todo una, que hace todo lo posible para ayudarte.

Sigue manteniendo la misma postura que hasta ahora, porque te aseguro que a tú pollito no se le va ni una sola reacción tuya y quiere ser el único que acapare tú atención y tus coqueteos, aunque las cartas me dicen que desde luego el resto de los metiches, harán lo posible por meterse en el medio para darle en la cara a él, pero tú tranquila, porque su envidia y tú indiferencia hacia ellos es la seguridad de tú amor.

Un abrazo cariño, hablamos, te quiero mucho, y a mamá también.

Customer:

Estrellita, amiguita bonita primero kiero compartir algo contigo m desviare un poco d nuestra consulta, mira en mi facebook tengo una pagina desde España se trata del cuidado animal se llama santuario gaia kiero saber si as escuchado d esta organizacion dejame felicitarte porque en la tierra natal d mi padre y porsupuesto la tuya estan logrando recatar a muchísimos animalitos ke sufren tanta crueldad y es otra k se llama igualdad animal ya andan asta China rescatando los perros y gatos se los asesinan d una forma tan espantosa y cruel y luego se los comen malditos sadicos! Como ves amiguita esta gran noticia amo los animales y espor eso k m alegra saber esto y por lo comparto contigo porfavor! ♥ t pido k si tienes Facebook t integres y esas paginas y compartas videos o publicaciones contra el maltraro animal es una forma d ayudar para parar tanta infamia, pero t aconsejo k no veas los vídeos estrellita porque estan muy crudos y tristes yo no los veo m horrorisa verlos! Solo comparte asi puedes ayudar! Gracias :-) Bueno amiga a lo k kiero preguntar ya k tu y tus cartitas pueden ver mi futura relación con mi oficial guapo! Mucho mas cerca k antes dime amiga la golfa desquiciada y mantenida cuando ella se vea envuelta en el triángulo amoroso ella nos dara problema como por ejemplo, k nos haga numeritos, escándalos, ke m este siguiendo a todos lados y m haga escándalos a el también y kiera estar peleando conmigo eske amigakiero ser realista de k mi relación con el no va a hacer vida y dulzura mientras esa loca esta en medio m entiendes y kiero estar preparada! Para luchar con esa víbora y fíjate k como kisiera enfrentarme a ese bulto le tengo unas ganas y decirle y gritarle todo lo k se merece y no le tengo miedo! Aparte tratará d separarnos a como d lugar y ojala se d por vencida y ella misma se aleje d nuestras vidas haber k dicen tus cartitas si vamos a tener una fuerte lucha para preparme sicologicamente! Gracias amiga esperotu respuesta! Mamá y yo t keremos ♡besitos

Customer:

Hola, mi estrellita andaras por alli?? Estoy en línea haber si podemos platicar un poquito

SOYTUESTRELLA :

Hola amiguita, que lástima no haber coincidido contigo en el chat, la verdad es que te tengo un poco perdida en los horarios, porque entre tú trabajo, tus estudios y el desfase horario, me he perdido los momentos en que estás libres :)

He oído hablar mucho de esta asociación que me comentas, pero debo decirte que es principalmente una asociación de personas vegetarianas, que defiende a los animales sobre todo de granja, impidiendo su explotación de manera injusta. También se encarga en un segundo plano de mascotas. Desde luego son muy buena gente y dignos de mi admiración.

En cuanto al tema de cómo será tú amor con tú pollito, mientras se separa de esa loca, te diré que no será fácil, pues intentará por todos los medios el romper vuestra relación con todo lo que se la ocurra.

Pero es en este aspecto es donde mis cartas son muy claras y te dicen que jamás debes de hacer frente a una provocación por parte de ella, pues es en ese plano donde ella quiere llevar esta cuestión, y tú desde luego, tienes más categoría que ella para entrar en bajezas y ordinarieces, además que si entras en vulgaridades con una persona vulgar, siempre te va a ganar, pues tiene más experiencia en ese tipo de cosas que tú, no así si se tratara de una conversación de más nivel, en la cual tú la darías mil vueltas.

No obstante tú y tú pollito tenéis la mejor arma para esta batalla, vuestro amor y vuestra ilusión.

Veo una gran evolución en lo vuestro, sobre todo si nos trasladamos a hace un año, lo que demuestra que todo va creciendo y avanzando por el camino correcto. No te engaño mi niña, si te digo que todavía queda medio camino por hacer, pero al menos puedes ir viendo en tú oficial, muestras de que eres correspondida, observada y hasta deseada, algo que sin duda da muchos ánimos para seguir adelante.

Yo siempre estaré a tú lado, compartiendo todo lo que vives y todo lo que sueñas, un beso tq.


Customer:

Gracias! Amiga estrellita por tu guía se k te dije k aveces siento kerer enfrentarme a esa basura d golda porque se le puede llamar d otro modo! Tienes toda la razon k no debo d ponerme a la altura d esa golfa vulgar y ordinaria porque si yo hago eso mi amor puede desilusionarse d mi entonces tengo k ser mucho mas inteligente k ella y mas cerebral y asi lo haré amiguita mantener mi postura ante ella y el! Y se k eso la hara reventar mas d rabia a al bulto!!!! Bueno amiga t por ultimo algo k se m hace extraño el sigue dando dinero a la loca?? Porqué la ultima consulta m dijiste ella anda d golfa cin

Customer:

con otros hombres seria muy triste para mi k todavía la este premiando dandole dinero a manos llenas porque por algo ella sigue alli viviendo con el eso es algo k m confunde , y m dices k todavía m keda medio camino mas por seguir a k te refieres a ke vamos a luchar para estar juntos haciendo una vida o a k vamos propiciar una cita para platicar fuera d su trabajo creo k me dijste k antes d k acabe este año eso pasaría creok estoy un poco confundida, gracias amiguita t espero un beso ♡★

SOYTUESTRELLA :

Hola amiguita, siento la tardanza en contestarte pero al haber caducado la pregunta, ya no me la reenvían y directamente se archiva, pero la he conseguido rescatar para contestarte a tú último comentario.
En cuanto al tema del dinero te diré que las cosas entre ellos han cambiado, y que él ya no la permite que sea ella quien lo administre, sino que la da una cantidad razonable para que atienda los gastos necesarios (de los cuales se guarda siempre algo para ella) además te diré que siempre que puede le toma “prestado”.
En fin, volviendo a lo importante, tú amor y tú entrareis pronto en una fase en la que lo más importante será concertar un cita fuera de ese entorno vigilado en el que os encontráis, principalmente él, y a partir de que esa cita se produzca todo será cuesta abajo y la relación entrará en su fase final.
Antes de que termine el año mis cartas ven dos oportunidades claras en las que tendréis la posibilidad de dar el paso definitivo, así que yo rezaré para que podáis concertar una cita, o un acercamiento mucho más intenso.
Te mando un super abrazo y otro para mamá.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, mi hermosa estrellita, solo para informarte k hoy k le vi a mi amor, cuando voy entrando a la estación el estaba parado escribiendo un papel como algo d su trabajo,m fui directamente hacia el levantó la mirada fue como sorpresa para el y m habló m saludo, m preguntó como voy en mis estudios y m preguntó k grados tengo en cualificaciones y le conteste, después ayy amiguita no se pero casi estoy segura k m dijo una indirecta, como algo asi ojala mejores mucho mas tus grados para ir al baile ijole pero estaba la gente d metiche oyendo lo k no les importa! Y aparte no le conteste nada porque no esba segura si fue eso lo k dijo, m hice como k no entendi y cuando mire k la línea a donde m fui con tal d verle estaba larguísima le dije k si m podríair a la otra llínea d al lado y m dijo k claro, hasta m habrio otra garita, y m dijo muy coqueto y galante ke siempre iba estar alli para servirme ayyy!!!! Estrellita ya se está soltando mas y massss! Ya no tarda en invitarme a salir a una primera cita!!!! Como ves amiguita es increible! No t parece?? Y se nos nota a los dos el amor k sentimos el uno por el otro! Solo kise informarte amiga perdon por el atrevimiento ojala no t cause algun problema t mando un abrazo muy grande! Y estoy feliiiizzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cariño, no te preocupes.
Claramente es una señal muy importante la que te ha mandado, porque obviamente es un comentario que no hace a nadie, y que además no tiene mucho sentido, es decir la conexión que hace entre tus estudios y el marcharte a bailar es un poco absurda, no crees, ja,ja,ja es tan solo una indirecta para ver si tú le decías algo más.
Me alegro que él te vaya mostrando sus intenciones, y te aseguro que habrá otros momentos parecidos.
Un super abrazo.