Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella.....sabes que Rosa despues de ayudarme a diario

Pregunta del cliente

Hola Estrella.....sabes que Rosa despues de ayudarme a diario ...darme fé y esperanza....de un dia para otro me dijo mi trabajo está terminado y sellado con exito....ahora solo te queda confiar y esperar...y no lo llames...no será tan rapido como, querrias pero será pronto....y casi no me habló más.....muy raro....pero medejó como vacia..me dijo confia ,espera, no consultes , no lo llames.....y todo eso din ninguna señal de psrte de él.....no sé amiga .... me gustaría una síncera tirada tuya...en qué esta él hacia mi...terminó de una vez con la serpiente?? Agradezco todo lo que me puedas decir como siempre!!! Un beso grande
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Siento mucho que te hayas llevado este desengaño con respecto a Rosa, pero es algo relativamente frecuente que cuando las cosas no prosperan, los falsos “amigos” desaparezcan antes de admitir su flaqueza profesional para estar a la altura de las circunstancias.

Yo siempre he dicho que prefiero estar al lado de una persona que sufre, antes de otra que está feliz, pues para estar con una que está feliz vale cualquiera, en cambio para estar con una que sufre no.

Cada uno decide los retos en los que quiere estar, y te aseguro que no todos los que nos dedicamos a esta profesión optamos por los difíciles (no quiere decir que el tuyo lo sea :) recuerdo que en mi primera consulta contigo, te dije que yo siempre estaría incondicionalmente a tú lado, y me ratifico en ello.

He hecho una tirada con respecto a lo más importante de todo, que es tú relación con Gus. y me salen dos cartas bastantes significativas, la de la tentación y la del miedo, algo que interpreto, a juzgar por el entorno en que se encuentran situadas, como origen y consecuencia, es decir a Gus. le cuesta muchísimo enfrentarse a sus tentaciones, es decir sus adicciones, sus vicios, lo negativo y malo de su vida que es lo que sibilinamente le tiene cautivo y que le produce el miedo.

Su miedo es bastante amplio y le hace sentirse inseguro, y cuando alguien se siente inseguro evita salir de su entorno y buscar soluciones, este es su ciclo, Fabiana.

Lo que hay que intentar es sacarle de ese círculo, que para él supone una falsa inseguridad y que no hace más que deglutirle.

Por eso en la última tirada te comentaba, que con tiempo sería bueno plantearse establecer contacto con él, pues solo tú le das una pauta de realidad verdadera.

En cuanto a la serpiente debes estar tranquila, porque ella solo es un objeto al que Gus se agarra puntualmente cuando se siente solo y no tiene a donde ir. Y ella lo sabe.

Te mando un abrazo, y tranquila porque yo siempre voy a estar ahí, a tú lado, ya lo sabes.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle