Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8701
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella junto con saludarte, he pensado en lo que me has dicho

Pregunta del cliente:

Estrella junto con saludarte, he pensado en lo que me has dicho sobre mi futuro en el extranjero... te comento que desde pequeño me ha gustado España y cuando empece a estudiar mi meta era llegar a tu país... poco a poco mi meta fue cambiando pero ahora ha vuelto a mi ese deseo de ir a España, ¿Ves a España en mi futuro?.... No creo que sea casualidad haberte ubicado.... Saludos y un Abrazo Afectuoso....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, gracias por tú pregunta, me alegro mucho de volver a hablar contigo.

Tú ambición es tú arma más poderosa, y como ya salía en otras tiradas, tú apareces adelantado a tú tiempo, fijando tus objetivos más allá de tus fronteras y sobre todo teniendo muy claro que no tienes limites que te aten.

España es un país al que miras y que te abriría sus brazos encantada, pero lamentablemente deberás esperar mucho tiempo para ello, puesto que ahora está destrozada, y ni siquiera los profesionales de más alto nivel son capaces de encontrar un trabajo capaz de permitirles independizarse de manera pobre.

Ahora los españoles salen hacia alemania, reino unido o francia, porque aquí se mueren de hambre y de pena, y lamentablemente nuestros hermanos sudamericanos tuvieron que regresar a sus países, huyendo de las deudas, el paro y la desolación, así de crudo Julio.

Sin embargo las cartas siguen viendo que en tu futuro hay relaciones profesionales con otros países de tú entorno cercano, y también con España, pero sin llegar a desplazarte a ella, al menos de manera física o estable, por lo que me inclino a pensar que la gestión de tú negocio la llevarás desde tú país aunque implique a otros países.

Eres muy joven y esa es otra de tus armas poderosas, pues sobrevivirás a esta crisis económica mundial, y eso te fortalecerá, pues te habrás forjado en el fuego de la más dura etapa jamás vivida por la economía.

Los idiomas para ti son fundamentales, y si aprendes cualquiera de los siguentes (alemán, árabe o chino) tendrás tú futuro asegurado, obviamente son complicados pero tienen la llave del éxito que tanto deseas, además es algo que jamás nadie te podrá quitar.

Ve despacio pero sin pararte porque mis cartas te aseguran que el mundo es tú país.

Un abrazo Julio.


Customer:

Gracias Estrella.... por lo menos iré de vacaciones a España dentro de unos años...

Customer:

Saludos Julio

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle