Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo está??Yo tengo preocupación y tristeza,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo está??

Yo no dejo de tener preocupación y tristeza, aún no sé nada de Moisés, esta mañana salí a realizar unas vueltas y pasé por fuera de su casa y el bus está estacionado afuera de su casa, así que descarté que esté realizando un viaje fuera de la ciudad en el bus.

Le he llamado durante el día y sus dos teléfonos está apagados, esta tarde encendieron uno (el número que él me dio la semana pasada) y no contestó nadie, al rato ya lo habían apagado. Sé que no debo volverme loca pensando en qué ha sucedido con él, y mi preocupación es precisamente por no saber de su paradero y no tener ninguna manera de averiguarlo :(

Y la tristeza me viene porque no tuvo ninguna consideración conmigo, teníamos pactado vernos el sábado con anticipación y era un compromiso, él lo sabía, y el día viernes lo llamé todo el día para coordinar como lo haríamos y no me contestó en todo el día y estaba trabajando porque lo vi en la carretera, además el viernes tuve un problema y las primeras llamadas fueron para pedirle un favor..... y no estuvo cuando lo necesité y creo, humildemente, que he sido una buena amiga hasta ahora y me da una pena tremenda darme cuenta que para él no soy ni su amiga, ni su amante, ni nada.... :( ¿¿a Usted le cabe alguna duda que a la niñita le contó que estaría fuera estos días?? yo pienso que sí y eso me lastima aún más; estoy consciente que no tengo derecho a reclamar, pero desearía tanto que esa consideración que tiene con la niñita que es una "amante inútil" la tuviera conmigo, si ella le marca al celular (lo hace sólo una vez, porque no tiene dinero para llamarlo) él le devuelve el llamado apenas ve registrado su número y con ella no usa la excusa que utiliza conmigo "no te respondo porque estoy trabajando" :( me siento la última golosina del frasco siempre.

Perdón por estar tan negativa Estrella, pero es que si está ausente por problemas laborales, veo difícil que no haya llevado un celular en donde esté y, como me dijo una vez, "el único número de celular que me sé de memoria es de la chiquitita", así que lo más seguro es que tiene contacto con todo el mundo, menos conmigo :(

Estrella, independiente de todo lo que le he escrito más arriba, le quiero pedir un gran favor, puede utilizar toda su concentración junto a su maravilloso don y hacer una tirada exclusiva para saber cómo está Moisés y cuándo volveré a saber de él, puede incluso estar recluido (en la cárcel) porque tenía un dictamen del tribunal judicial por el accidente de un pasajero y si no ha cumplido pueden haberlo condenado a algunos días de cárcel. En fin, cualquier cosa que pueda ver Estrella, por favor, por favor....se lo pido, vea si aparece algo más en las cartas o runas.

Gracias por leer mis preguntas y disculpe por estar tan negativa y triste, desearía tanto tenerla más cerca de mí para desahogar todas mis penas :( , estoy consciente de que su ultima tirada fue buena, que augura buenas cosas y que pronto dará señales, pero es que no es común para mí esta desaparición de Moisés por tantos días, es más ambos estábamos muy entusiasmados de vernos el sábado, por esa apuesta que hicimos, por un segundo en la tarde pensé en utilizar cualquier excusa e ir al almacén a hablar con su mamá y después pensé en lo mucho que se puede molestar Moisés al enterarse que hice algo así, es que no sé que hacer para averiguar si está bien y cuando sabré de él nuevamente.

Un besito y gracias por estar ahí :)

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias a ti siempre.

No sufras tanto por quien no se lo merece, cielo. Te aseguro que ninguna de sus otras dos mujeres está tan preocupada por Moisés como lo estás tú, ni lo estaría en el caso de que verdaderamente M. estuviera en un problema grave.

Hermanita, debes de intentar racionalizar la situación intentando quitarle pasión, idealismo y sentimiento porque si no te volverás loca por nada.

Entiendo que la frustración que sientes por la falta de compromiso de M. a vuestro encuentro previamente acordado (sin ni siquiera avisar) te llene de rabia y te haga sentirte mal y la última en su vida, pero te aseguro que ese sentimiento no merece la pena tenerlo por él, ya que te repito, no lo tienen ni sus allegados más próximos, y ni mucho menos la niñita y su esposa.

Las cartas me dicen que su vida no corre peligro y que está bien, y que el hecho de que no te llame es tan solo una prueba de que es una hombre bastante desconsiderado, no obstante en un plazo muy breve sabrás de él y todo se retomará con normalidad.

Ana, no te angusties, de verdad y no desarrolles por él, más sentimiento que el necesario para tener sexo con él, pues si estableces lazos amorosos o emocionales más fuertes , también serán más fuertes los disgustos y las decepciones, que no tienen porque estar presentes en vuestra relación, ya que te recuerdo que lo vuestro es una relación libre, abierta y en la cual solo cabe disfrute y felicidad, y no este tipo de cosas, por lo tanto no lo permitas, vale hermana.

Yo daría lo que fuera por estar a tú lado y sacarte una sonrisa, te lo digo de corazón, por eso intento hacerte llegar todo mi cariño en forma de sinceridad y a veces de palabras un poquito duras, pero es la mejor manera de decirte que estoy a tú lado, incondicionalmente.

Un super abrazo.


Customer:

Mmmm...como siempre, tiene toda la razón :) gracias por ponerme los pies en la tierra :) besos y abrazos, que tenga un bello día.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle