Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La adorooooo Estrella,

Pregunta del cliente:

La adorooooo Estrella, nadie más que Usted para hacerme aterrizar :), le cuento algo... anoche después que le escribí estuve tentada en borrar la pregunta que le envíe, porque estuve pensando exactamente lo mismo que Usted me escribió jejejej que loco no? .

Y me ha sacado más que una sonrisa, en este momento mientras escribo no paro de reír, porque recordé que en las primeras preguntas que le hacía, una vez estaba muy pero muy enojada porque Moisés me había dejado plantada y Usted me calmaba diciéndome que él había tenido un problema que le impidió acudir a la cita y que tenía muchas ganas de verme, etc en el fondo de alguna manera "defendiéndolo" (fue aquella vez que su hermana se enfermó y debió llevarla de urgencias al hospital) y ahora estamos en la misma situación, pero al revés, Usted me habla duro de él y yo lo defiendo jajajajajjajaj ayyyy Estrella esto es lo malo de escribir, porque uno no puede expresar bien lo que quiere decir, lo importante es que sí me ha sacado más de una sonrisa :)

Bueno, fuera de bromas, soy muyyy intensa, cierto?? jejeje, yo creo que sí, porque lo importante es que Moisés esté vivo (para que me ayude a embarazarme) y lo demás..... bueno alguna explicación me dará. Tampoco es que me dé lo mismo lo que le pase, igual le he tomado cariño o amor, aaaa ya no sé, lo que quiero decir es que me preocupé como me preocuparía por cualquier amigo o familiar yyyy... exageré un poquito, porque sexualmente me gusta mucho ese hombre, es que es tan rico tener una buena intimidad, con placer y complicidad (bien me dijo Usted una vez que yo tendría lo que muchas mujeres casadas quisieran) al final de cuentas me ofusqué porque tenía muchas "ganas" el sábado (y sigo con las mismas ganas jajajaja) y, para variar, terminé dramatizando :) :) :)

Ya Estrellita me despido y cuando este hombre tenga que aparecer, simplemente aparecerá :) , lo importante para mí es que esté vivo y bien, acá en chile existe un grupo musical que interpreta "música cumbianchera" y en una de sus canciones existe una estrofa, que es muy utilizada para bromear, que dice "no estaba muerto, andaba de parranda" jajajajjaja, yo creo que a Moisés le viene muy bien.

PD: cuando Usted me dice "en un plazo muy breve sabrás de él" ¿¿cómo de cuántos días sería ese plazo??  :) :) :)

Que tenga un bello día mi super Estrella :)

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me he reído mucho leyendo tu comentario y ahora sí que ha sido práctica a la hora de entender la relación y el caracter de Moisés.

Conozco la canción de la que me hablas perfectamente, aquí en España es muy escuchada en fiestas y verdaderamente esa estrofa le pega muchísimo.

Moisés es un hombre acostumbrado a vivir sin responsabilidades, sin compromisos (porque los incumple todos, empezando por el que juro en el altar cuando se casó) y ha hecho de su vida "una versión" propia de una comedia humorística de televisión.

Por tanto preocuparse o intentar sacar de una persona así, algo serio o comprometido es prácticamente imposible, por lo tanto dejémosle que vaya y venga y cuando estés con él no pienses en un mañana, sino en lo bien que te lo estás pasando en ese momento.

Lo importante es que él no quiere sacarte de su vida, y no lo hará porque como te digo siempre, no le supones un problema, ni una discusión y por supuesto no le atas o pretendes controlarle (esto último no lo consigue nadie, ya son muchos años de experiencia en el sector :)

Si te negativizas solo tú sufrirás las consecuencias, porque él estará feliz dios sabe dónde, por lo tanto es absurdo y en mi país cuando una persona se enfada se le dice que si lo hace hará dos trabajos absurdos, el primero enfadarse, y el segundo desenfadarse, lo que supone una pérdida de tiempo que no sirve ni arregla nada (aunque a veces confieso que todos lo hacemos, somos así de tontos, bueno tontos no, porque los tontos en esto son muy listos como puedes apreciar)

El corto plazo en tú caso, no debe de superar los cinco días, desde luego, y yo preveo que como el 9 de Septiembre habrá un fenómeno lunar impresionante (la superluna) que verás en los periódicos, hará que a finales de esta semana su deseo de estar contigo crezca rapidamente.

Así que tranquila, que el muerto aparecerá, un super abrazo, hermanita.

SOYTUESTRELLA :

Y por cierto, tú me adorarás, pero tú si que eres adorable.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle