Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA ESTRELLA SOY DE NUEVO SERGIO SANCHEZ TE INFORMO ACERCA

Pregunta del cliente

HOLA ESTRELLA SOY DE NUEVO SERGIO SANCHEZ TE INFORMO ACERCA DE UNA ESPECULACION DEL DESTINO DE ALMA ELISA MI EXPAREJA ESTA INFORMACION ES DE UNA GENTE CERCANA A ELLA
QUE QUIZA TENGA RAZON ME COMENTA QUE ALMA ELISA SE FUE A EEUU ACOMPAÑADA DE UN TIO DE LA ESPOSA DE UNO DE SUS HERMANOS NOS SE FUE SOLA , QUIZA ES LA RAZON QUE NO SE COMUNICA CON NADIE DE SU FAMILIA POR VERGUENZA SOLO CON SU HIJA DICIENDOLE QUE PARTIO SOLA YA TINE 26 DIAS ALLA SUPUESTAMENTE PUDIERA SER QUE ESTA MUY FELIZ NO SE SI TU ME PUDIERAS AYUDAR PARA DILUCIDAR ESTO CON TUS DOTES GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Sergio, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

He estado estudiando bastante en profundidad, lo que me comentas sobre Alma Elisa y la posibilidad de que esté acompañada de una persona.

Después de mirar muy bien los dos métodos más acertivos en cuestiones de este tipo, te diré que las cartas no desmienten lo que te comenta esa gente acerca de que no esté sola, de hecho es cierto que sale esa presencia masculina, que de alguna manera está a su lado.

No puedo determinar si es exactamente la persona que me comentas , pero por las cartas que salen te aseguro que no es una persona nueva o desconocida para ella, y que los lazos de sangre están totalmente desvanecidos, algo obvio dada la lejanía en el parentesco suponiendo que sea él (nula por completo)

Esta persona no puede considerarse que la esté dando una gran cobertura en aquel país, pues la situación que viven ambos no es excesivamente buena, ni propia de algo perfectamente planeado, y por lo que veo él tampoco goza de una buena posición.

Sé que te preocupa el tema sentimental pues temes que "el roce haga el cariño" y que dentro de ese viaje pueda surgir algo más, al compartir momentos duros que sin duda son los que más unen, no te lo niego aunque te duela. Pero amigo, debes de estar tranquilo, pues mis runas no ven una relación, sino una pseudo relación, una asociación que no obedece a sentimientos sino a necesidades, una simbiosis en la que pueden aportarse ayuda mutua y que respondería más al instinto genético gregario de supervivencia que todos tenemos, que a una relación amorosa, lo que sin dudar no veo.

Cuando buscas fortuna en otros países ante todo buscas contactos, no estar solo, a pesar de ser consciente de que la persona que pretende ayudarte pueda tener otros intereses. Ella no se siente orgullosa de esta compañía, lo que no implica que sea una mala compañía o un mal hombre, solo que es consciente de que no sería bien visto por los demás, pues invita a especular y a emitir juicios de valor que en el fondo no serían ciertos, y que solo desde su punto de vista tiene sentido.

Alma Elisa no es tonta, y sabe que a veces surgen relaciones por necesidad, es más, todos las hemos tenido y las tendremos en algún momento de nuestra vida, por ejemplo desde pequeños se nos imponen unos compañeros en la escuela que aunque parezcan amigos para siempre, cuando termina ese periodo la mayoría desaparecen, o cuando trabajamos en alguna empresa y nos cambiamos, o en el caso de los hombres cuando se van al ejército obligatorio durante un año y hacen lo que ellos creen serán sus amigos del alma, y que al final cuando desaparece el contexto y el motivo por el que se crearon, desaparecen esas personas, porque solo tenían sentido en esos escenarios.

Ella miente a su hija porque es consciente de que esa asociación solo tiene sentido allá y durante este periodo de tiempo.

Es muy posible que te lleguen noticias de cosas que te disgusten (no lo sé, que conste) pero lo importante, no es como empiece todo esto, sino como termine, y terminará bien.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo Sergio

Customer:

estimada estrella comprendo perfectamente lo que me dices alma Elisa sigue pensando en mi que creo por lo que comentas

Customer:

esto terminara bien , te informo que un hermano de alma la contacto telefónicamente para avisarle de una accidente de caída que tuvo su mama en una escalera y ella le manifestó que si era delicado ella se vendría inmediatamente el hermano le dijo que su mama estaba bien y que mejoraría por lo que lo dejaría a su criterio y ella contesto que lo consideraría el dia de mañana, el hermano sintió en sus palabras que ella ya se quiere regresar, el hermano me comenta que no deseaba que me dieran domicilio o teléfono de ella ya que le dice cree que voy a ir a Oklahoma por ella , y claro esta yo jamas iria por ella no me veo con esa actitud , aparte de tarotista eres gran spicoterapeuta cual es tu opinión ante este reducto tan austero de información que entrega alma Elisa por favor dame tu opinión acerca de que alcanzas a entender lo que dice alma cuando menciona que pudiera asistir inmediatamente al apoyo de mama (aunque no se llevan bien) y lo que menciona que no me proporcionen el teléfono o dirección donde esta ¿Por qué cree que puedo ir por ella? si ni papeles tengo y ella lo sabe gracias amiga espero no ocasionarte tanta molestia parece un abuzo de mi parte pero ayúdame si puedes te llevo en mi corazón eres una persona que mas me ha apoyado en esto

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio buenas tardes no me encuentro en mi estudio pero he querido conectarme para ver tu comentario con el fin de ir estudiando durante toda la tarde y por la noche ofrecerte la versión que me digan a mí mis cartassobre lo que piensa alma Elisa en estos aspectos que me comentas

SOYTUESTRELLA :

verdaderamente presenta una manera de pensar con respecto a ti un poco especial y que de pronto considero que es fruto de su inestabilidad en estos momentos

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio.

Disculpa la espera pero me gusta que una vez hecha la tirada y redactada la respuesta, dormirla (siempre que pueda) , y volver sobre ella a la mañana siguiente, porque eso me elimina cualquier influencia personal en el asunto que pudiera haberse colado inconscientemente, ya que para mí lo más importante es la transmisión de lo que me dicen las cartas de la manera más pura posible.

Todo lo que me dicen mis cartas va orientado en la misma dirección: Alma Elisa no termina de creerse su aventura americana, y comienzan a surgirle desde ya, dudas y pensamientos que la conectan con su pasado, es decir con su tierra y con su gente.

La disposición de ella, para volver o transmitir que tiene facilidad para regresar cuando se la reclame, es una manera de mostrar debilidad, debilidad ocasionada por dos aspectos importantes, el primero emocional y el segundo material.

Estar fuera de tú arraigo, es muy duro, aunque en su caso personal no debería serlo, pues es por decisión propia, lo que empieza a ser una prueba de que no tiene fuerza mental suficiente ni está tan cómoda como para mantener una total desconexión total.

Sus lazos emocionales pueden mucho más que su propia voluntad para mantenerse en un sitio hostil, lo que garantiza que volverá a su tierra y con los que la quieren, con absoluta seguridad, tal y como salía en la primera tirada.

Su actitud hacia ti, en el fondo es una medida de evitar otro factor que la debilite más en su aventura, pues sabe que si comienza a establecer vínculos en la distancia, todo la será más duro.

Pienso que ha actuado como cuando un niño enfadado con sus padres que tras una discusión les dice que se va de casa, y que a los cinco minutos se da cuenta de que no es lo que quería hacer, aunque en su caso, por honor, necesita mantener su decisión por más tiempo.

Ahora no puedes hacer nada, pues tus cartas no pueden jugarse en este momento, ya que están reservadas para cuando vuelva y se dé esa conversación que se marca, recuerda que ayer te decía (y hoy sale de nuevo) que cada persona tiene una importancia y un protagonismo dentro de un escenario distinto, y en éste tú no la tienes (perdón por la dureza) pero cuando regrese sí que entrarás en escena, y desaparecerán otros, es ley de vida.

La ventaja que tienes es que ella terminará volviendo y por tanto te queda otra baza que jugar, pero mientras tanto permanece tal y como ahora, intentando no centrar toda tú atención en ella sino en ti, y tratando de obtener información sobre ella de manera indirecta (porque es inevitable, porque la quieres).

Te mando un abrazo, y espero que mi mensaje te aporte un poco de luz y tranquilidad, algo que te aseguro Alma Elisa no tiene.

Customer:

no quiero finalizar el contacto contigo con una carita de servicio excelente que mereces a manos llenas en Mexico excelencia se interpreta como excederse o ir mas halla de las expectativas en una calificación y no cualquier persona lo logra es mi deseo si me lo concedes esperar hasta mañana para ver si hay algún acontecimiento importante hasta hoy lo único que se es que alma Elisa entro a trabajar y solo duro 5 días ya que implicaba entrar a las 4 de la mañana no sin antes recorrer 1 hora de camino para llegar a su trabajo ja ja ja como vez confirma tu opinión

Customer:

gracias mil que pases un buen dia un abrazo afectuoso

SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti, siempre por tú generosidad de tus palabras.

Customer:

hola estimada estrella los últimos informes de alma Elisa es que ya no quiere estar en donde esta alojada y pretende contactar a un hermano de su papa que reside en Texas con el cual tiene una relación distante al parecer solicitara apoyo no son muy cercanas las relaciones incluso me comentan que la esposa de su tio no es una buena persona como familiar y anfitriona te pregunto alma Elisa ira a Texas y si continuara con su pseudo-pareja y si todavía me tiene en su pensamiento y su corazón te pido me ayudes con esta respuesta las posteriores si creo necesario la hare con una nueva pregunta ya siento su pronto regreso como una premonición que de repente se me dan que pases un buen día estimada amiga mis respetos y admiración por formar parte importante de mi vida

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por mantenerme informada.

He vuelto a tomar mi tarot para intentar ver en qué estado emocional se encuentra Alma Elisa en cuanto a ti, en cuanto a esa pseudo pareja y en cuanto a sus condiciones de vida actuales.

Veamos.

Lo más relevante que sale en la tirada es que ella, está en estos momentos centrada (o mejor dicho descentrada) exclusivamente en su nueva forma de vida, prevaleciendo cartas de egoísmo permanente, es decir, solo piensa en ella y en aquel que pudiera servirle de algo para mejorar.

Esto me recuerda que en anteriores tiradas, salía que estaba “arrimada” a ese hombre únicamente por interés y porque el escenario nuevo de su vida era tremendamente difícil para ella (millones de personas viven incluso peor).

En cuanto a esa nueva “colaboración” que solicita al hermano de su padre, decirte que tan solo es una prueba más de su desesperación y su falta de recursos, pues de no estar en una situación tan difícil, ni se la ocurriría pensar en esa posibilidad, sin embargo si veo que obtendrá algo de ayuda por esa parte, pero será muy muy limitada.

Con todo esto, Alma Elisa, no tiene en su tirada ni una sola carta de amor, pues toda energía la está utilizando en procurarse una supervivencia mejor, para no tener que volver de inmediato a casa admitiendo así su derrota y su fracaso.

Te soy sincera, en cuanto a ti, dentro de esta tirada no hay nada, pero si te digo la verdad, no me extraña, pues está tan negativizada que es incapaz de pensar de manera racional, que en su caso sería plantearse el regreso y admitir que se equivocó.

El ciclo y la catarsis que se fijaban en la primera tirada, están haciendo su trabajo, pues la están mostrando la cruda realidad de la vida, y que ella es una simple mortal, que al margen de ser guapa, es tan incapaz como el resto de salir adelante dentro de un país, que como te dije siempre mira por encima del hombro.

Su regreso es evidente, aunque por orgullo y soberbia luchará por retrasarlo todo lo que pueda, aún buscando apoyos en casas (como la de su tio) donde en condiciones normales no iría ni de visita.

Te mando un fuerte abrazo, Sergio, y mantente tranquilo y sobre todo sin preocuparte porque no salgas en la tirada, ya sabes que las tuyas son para más adelante, cuando vuelva y “juegues en casa”

SOYTUESTRELLA :

Y por supuesto gracias por compartirme esta parte de tú vida, para mi es un honor

Customer:

gracias estimada amiga por esos destellos de información que me das ciertamente ayer me contacto personalmente el hijo de alma Elisa un chavo de 18 años para comentarme que finalmente su mama lo contacto por teléfono y le dijo que en una

Customer:

semana estaría de regreso , el chavo y yo nos llevamos bien y llora cuando tratamos el tema de su mama en eeuu y su papa

Customer:

con los malos tratos que le confiere dice que teme que la persona con la esta regrese con ella a lagos su tierra dice que no esta de acuerdo con la relación de su mama con un hombre que el no conoce , le comento que tu visionas que esta persona

Customer:

no se contextualizara con alma Elisa estando en lagos y le dije la gran estimación que te tengo por tu paciencia y acertados

Customer:

vaticinios que haz hecho y la gran ayuda emocional que me proporcionas valorare la respuesta para finalizar y el nuevo contacto que tenga contigo quiero que te llegue otra remuneración por tu trabajo

Customer:

gracias

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot