Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te comenté que te iba a consultar otro tema que

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te comenté que te iba a consultar otro tema que me tuvo muy complicada este pasado fin de semana. Te lo voy a intentar explicar y consultar. Tal vez necesite de mas de conversación del tema porque me gustaria estar lo mas clara posible. El asunto es el siguiente.
Mi hija tiene un amigo que hace 1 año y medio que quedó Huerfano de padre. Mi hija y el no tienen una relacion totalmente de novios porque desde el prier día yo le dije a ella que no queria una relación de novios entre ellos. Sin embargo pues se han mantenido como amigos pero como en un limbo de ser novios (no se si me explico). Ya el era Huerfano de madre desde chico. Por lo tanto ahora es huérfano de padre y madre. Bueno a este chico lo he ayudado bastante económicamente para que pueda progresar.
La ayuda mayor que le di fue ayudarlo a comprarse y auto con lo que le dí más de la mitad del costo del auto. La situación surge ahora. He notao un cambio en él hace unas semanas para acá, es decir, desde que tiene el auto. Ahora está mas desprendido y creo pero no estoy muy segura ya casi no comparte con mi hija. Te digo que no estoy muy segura porque ambos estan en la misma Universidad pero casi ni se ven. Lo que pasa es que tampoco le pregunto mucho a mi hija sore este asunto.
Este pasado fin de semana fue el detonante de la bomba. Resulta que yo le pague unas tutorías para ayudarlo a pasar una clase de Calculo donde tiene su primer examen. Las tutoriaa fueron sábado y domingo. La del sábado fue en mi casa y estuvo bien. La del domingo fue en la biblioteca de la Universidad y segun el el tutor no estaba preparado y fueron una perdidad de tiempo. Yo llame al tutor y me dijo que si que se había ido en blanco en el tema.
Bueno el asunto viene ahora. Yo le pregunto al amigo de mi hija que le interesaba hacer entonces (sobre el tema de las tutorias) y el me contest que si yo quería el las intentaba una vez mas pero que si fuera su dinero el no las pagaba. Yo le contesté entonces que yo no era una mujer rica y entonces tampoco las pagaría. Bueno esa misma noche, como a la medio hora, mi hija me mostró un status en facebook, donde el escribió alguien quiere salir hoy? Ya ves tiene auto ahora para salir. De hecho mi hija me dijo que una chica que era amiga de ella le contest. Digo que era amiga de mi hija porque hace unos años que ya no lo son a raíz de unas diferencias que tuvieron
Mira esta contestación del chico me fue bien chocante porque me hizo pensar muchas cosas. Pensé en el auto que le ayude a comprar y pense Bueno y si yo no le hubiera dado el dinero él no lo hubiera pagado porque el auto es de un estilo más hacia persona mayor que hacia un chico. No se si me explico pero el auto no es muy llamativo hacia la juventud de hecho es un auto usado que era de una señara mayor y que estaba en buenas condiciones. Pienso que el auto no le gustaba pero por darle yo mas de la mitad pues lo cogió.
Te comento más pense Bueno hasta que hablaba conmigo porque ecoómicamente le he servido de ayuda..
Realmente la situación me tiene desconcertada. Me arrepentí de hace apenas unas semanas haberle ayudado con tanto dinero.
Le dije a mi hija que no iba a ayudar mas al chico.
Bueno como ves esta situación
el chico se llama Norberto López Miranda. Nació en mayo 1992 no sé el dia específico
Ajr. ya sabes 11 de Julio de 1993
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola A, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

He leído muy atentamente todo lo que me comentas sobre esta situación un tanto triste, pero en la que no hay más culpable que la vida misma.

He hecho una tirada sobre Norberto y la verdad es que puedo hacerme cargo perfectamente de la situación que me describes, pues sus cartas no son demasiado esperanzadoras y su futuro se va desinflando con el paso del tiempo. Este muchacho no tiene un rumbo claro, y en consecuencia no llegará demasiado lejos.

No veo siquiera que consiga llevar un ritmo de estudio adecuado para su curso, y en el futuro menos todavía. Su actitud no es la correcta, y como sabes la actitud es la que nos hace ganar o perder, y mis cartas dudan si llegará a terminar la carrera, pues pierde oxigeno por momentos.

Su falta de referentes, hace que vaya avanzando por la vida improvisando, como movido por impulsos relacionados con lo superficial y lo frívolo, en lugar de lo profundo y lo reflexivo.

Norberto está perdido (es la carta que lo representa) y él lo sabe, por eso muestra esa dejadez cuando le ofreces pagarle unas tutorías, que él sabe no va aprovechar, porque hace tiempo que se bajó del tren y ahora aunque corra para tomarlo de nuevo, no consigue alcanzarlo.

Es consciente de que se hunde, pero al no salir la carta del juez (a tú hija le sale constantemente) no tiene a nadie que le juzgue y le exija que vuelva al camino por el que andaba hacia el éxito.

Entre tú hija y este muchacho nunca habrá nada más que una amistad, que incluso terminará por quedar en algo puramente testimonial en agradecimiento a la ayuda que le habéis dispensado durante todo este tiempo.

Sí que hubo mucha más afinidad en el pasado, donde podrían haber sucedido cosas entre ellos, algo que explica muy gráficamente mi tarot mostrándome líneas y crecimientos paralelos entre ellos, cuando ahora esas líneas son claramente divergentes y cada vez se separan más.

Hiciste lo que sentías, ayudando a este muchacho, y esos gestos nunca serán olvidados por él, aunque ahora te parezca ingrato por su parte este trato y esta dejadez que demuestra hacia ti y hacia lo que realmente es importante en su vida.

Juzgar hechos pasados, desde el presente, es algo que no conduce a nada, cielo pues nuestros actos solo tienen su sentido en el momento justo en el que los cometemos, por tanto no pienses en si él se compró ese auto con gusto, o sin él, por simple hecho de que tú le pagaste la mitad, pues en definitiva lo compró, y eso es lo que vale, aunque mis cartas dicen que lo compró porque sencillamente tenía dinero para hacerlo y que siguió un comportamiento egoísta e inmaduro. Quiero que te conste que todo lo que tú has hecho por él, es bien percibido por mis cartas ya que no te reprochan nada en todo lo que le has ayudado, ni te acusan de haber hecho nada que produjera un cambio en su vida.

Norberto terminará apartándose de vuestro camino, porque ya hace tiempo que sigue otro muy diferente.

SOYTUESTRELLA :

Tú conciencia está muy tranquila con respecto a todo lo que concierne a este muchacho, mientras que la suya no se visualiza que lo esté tanto, pues es verdad que en determinados momentos se aprovechó de tú generosidad, pero desde luego no te olvidará jamás y con el tiempo comenzará a sentir que está en deuda contigo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, A, y si necesitas seguir abordando el tema desde otro punto de vista no dudes en plantearme otra pregunta para estudiarlo con otras tiradas.

SOYTUESTRELLA :

Un beso para las dos.

Customer:

Hola

Customer:

Lo que me dices me quedó claro. Mi única preocupación es sobre mi hija. Te comenté que le dije no le ayudaría más. Mas bien I preocupación es sobre ella su estado de ánimo etc. Sabes lo centrada que es en sus estudios y no me gustaría nada desvirtue su norte.

Customer:

A

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes por eso A. porque las cartas de tú hija son muy claras y fuertes. Esta situación con Norberto no la afectará a sus resultados académicos, porque no se marcan incidencias relacionadas con ello, no obstante te aconsejo que si has decidido dejar de ayudar a este chico, simplemente hazlo, sin hacer especial incidencia sobre ello y sin darlo mayor importancia, porque de esa forma el impacto será insignificante, ya que caerá por su propio peso y de forma natural.

SOYTUESTRELLA :

Tú hija es una chica muy emocional y sensible, pera a su vez es muy consciente de que Norberto está cambiando su comportamiento, y considera justa tú decisión, aunque no deja de sentirlo.

SOYTUESTRELLA :

Cuando las decisiones son justas, como la tuya, se asumen bien, y no causan daños colaterales, ya lo verás, cielo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot