Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella.como estas ?.....mi pregunta es una tirada

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.como estas ?.....mi pregunta es una tirada de amor.
Mi amor es SHIRLEY MORALES..del 2/6/1966.en pareja con OMAR TONERO....
Mi pareja CECILIA REYES del 16/5/1984.joven pero las cosas no están bien.podria haber sido una linda muy experiencia de amor pero tenemos problemas graves de convivencia.Mi presente es muy confuso ,angustiante,y el temor de una soledad vacia.
mi pregunta SHIRLEY? su estado de pareja y actitud para conmigo.
Cecilia presente y futuro.caminos o alejamiento.
algo nuevo como ?
soledad vacia ? otra vez ..............
gracias espero tu respuesta como siempre a fondo y contundente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

!Hola Daniel, qué alegría tenerte de nuevo al otro lado! me he acordado mucho de ti desde la tú última vez que me contactaste.

En primer lugar muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí, lo que para mí supone todo un honor.

Te comento, que la situación que veo no tiene porqué, ya que la carta que te representa se interpreta con aspectos relacionados como las emociones personales tales como la tristeza, la derrota, la soledad, el miedo y en general sobre todo lo que tiene relación con los sentimientos pero a futuro.

Es obvio que te preocupa mucho como se desarrollará la segunda parte de tú vida, y temes que la situación que ahora tienes (que está claro que no te gusta) se instale de manera permanente y a futuro en tú vida, haciéndote sentir fracasado en tú intento de conseguir la felicidad y el sentirte vivo de nuevo al lado de una mujer, ya sea Shirley o cualquier otra que te haga vibrar.

Las cartas te dicen que todo esta preocupación debe de desaparecer de tú vida, pues te negativiza y te impide avanzar con más rapidez.

Eres un hombre inteligente y a pesar de que intentas llevar esta situación lo mejor que puedes, en el fondo te sientes muy afectado por tú futuro amoroso.

Tus cartas en este aspecto siguen mostrando avances lentos, pero avances, de hecho tú relación con Cecilia (que tenía que haber terminado ya, tras comprobar que sois incompatibles en el aspecto funcional de la pareja, es decir la convivencia), sigue estando viva y se ven cartas interesantes que me dicen que seguís y seguiréis conectados y unidos, que junto con la carta del tiempo y la de "otros caminos" hacen que la relación con ella siga siendo una opción para ser feliz, de hecho se os ve mejorando en el futuro, eso sí trabajando mucho la relación, y te soy sincera, sin que llegue a cumplir tus expectativas por completo (ten en cuenta que sabes muy bien lo que quieres y a quien quieres, y eso también limita mucho las posibilidades)

En cuanto a Shirley, decirte que viendo lo que tengo delante, me da un poco de pena, porque no es feliz dentro de esa relación que cada vez tiende a desdibujarse más de su vida (justo lo contrario que te pasa a ti con Cecilia, que no solo no desaparece sino que sigue marcándose) a pesar de que intenta aparentar una normalidad que no es real (sale la carta de la máscara).

Te recuerda con nostalgia, y alterna sus pensamientos positivos con los negativos, cuando lo hace, lo que mis cartas ven como una señal de que lo vuestro no está terminado y que volveréis a hablar de vosotros, cuando ella sienta que no puede tirar el resto de su vida con alguien a quien no solo no quiere, sino que tampoco la enriquece a nivel emocional.

No te niego que la situación entre ella y tú es tensa en un plano emocional profundo y que sobre todo ella tiene un orgullo y unas formas con respecto a ti muy equivocadas, pero te aseguro que el tiempo la mostrará ésta equivocación y doblegará su soberbia..

Temes a la soledad (carta que no te sale a futuro) y el pasar una segunda parte de tú vida, sumido en la insatisfacción y la apatía, algo que de verdad Daniel, no se ve que vaya a ocurrir, porque en tú vida siempre habrá una mujer con la que puedas compartir momentos, y desde luego, al final, obtendrás el éxito que deseas, pues tienes esa carta en la última posición.

Tú impaciencia es tú peor enemigo, por eso quiero transmitirte tranquilidad y seguridad de que tú futuro sentimental no será el estar solo y vacío, y que por tanto en mayor o menor medida serás feliz.

Te mando un abrazo, y deshecha inmediatamente los pensamientos irracionales que a veces te asaltan, porque no son más que eso, irracionales y no tienen reflejo real, además te harás un gran favor, y propiciaras que todo vaya a mejor, yo voy a ayudarte y a rezar por ti, pero tú tienes que ayudarme a mí.

Por cierto el día 9 habrá una superluna, te aconsejo que te dejes iluminar por ella, ya que será espectacular.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle