Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8713
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, Cómo está?

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??

Ana informa desde Chile las novedades del momento jajajaja, adivine qué.....sí, apareció el muerto, bueno para ser sincera yo lo hice aparecer, bueno en realidad fue una cosa espontánea, lo que sucede es que mi madre participa en un club de adultos mayores y el día martes en la tarde (después que le escribí a Usted) al regresar mi mamá de su reunión me dice, que las demás socias, le habían encargado cotizar un viaje con Moisés y ella les dijo que yo podía hablar con él porque le llevaría la contabilidad a la madre y tenía cierta cercanía. Yo le dije a mi madre que no tenía contacto directo con Moisés, pero podía sin ningún problema ir al almacén a dejar un recado.

Al final de cuentas, Moisés estaba bien, en la ciudad y trabajando en el bus, cuando fui al almacén me atendió su papá (un señor muy agradable, de ahí heredó la simpatía este hombrecito) dejé un papel con el nombre de otra persona pero con mi número de teléfono; hoy por la mañana Moisés llamó a la "supuesta otra persona" , obviamente le dije que era yo quien hablaba y después de cotizarle el viaje, le pregunté si podíamos conversar y me dijo que lo esperara en la parada cercana a mi casa.

Y bueno, Usted ya me lo había dicho el sábado (pero yo estaba tan frustrada), Moisés me dio una explicación convincente y sincera, lo que sucede es que su niño menor sufre de asma y el fin de semana comenzó con una de esas crisis difíciles de superar (acá estamos en invierno y el clima no ayuda mucho), Moisés me contaba que trabajaba un rato y su esposa lo llamaba y tenía que volar a casa para llevar al niño al hospital para que le inyectaran y le oxigenaran, después de esto el niño se estabilizaba y regresaban a casa y así estuvo todos estos días, hoy inclusive estaba en terapia con kinesiólogo para facilitar la expulsión de flemas, además le están realizando una cantidad de exámenes y producto de esto se le puso cuesta arriba el tema económico, así que está trabajando hasta la madrugada en el bus, yyyyy...... por esto es porque no asistió a nuestras citas.

Ahora vamos al tema de los teléfonos, Moisés tiene cuatro números dando vueltas en su casa y el día viernes pasado, su esposa le dió un ultimátum, debía dejar tres celulares apagados y guardados en casa y solo usará uno y será un número que sólo la familia cercana tendrá acceso y cuando él llega a su casa debe dejar el teléfono sobre una mesa a plena disposición; su esposa le dijo "si recibes un llamado o mensaje de cualquiera de esas dos mujeres (la niñita y yo) a este teléfono te debes ir de la casa" jajajaja. Pero como Moisés es muy zorro, me dijo que no ha tenido tiempo para comprar un nuevo chip y ponérselo al celular que yo le di y ese equipo lo voy a mantener en el bus, así que en las noches queda ahí guardado jajajajja, bien me dijo Usted que a él nadie puede "controlarlo", yo le dije que tenía varios chip numéricos y que le podía dar uno, el feliz aceptó y lo recibió, porque me dijo que no me quiere dar el número que está usando actualmente porque yo soy muy intensa jajajjajaj y muuucho menos se lo ha dado a la niñita.

En cuanto a la intimidad, yo le pregunté si nuestro trato ya no seguía en pie, bromeó diciendo que ya no, yo le respondí si eso significaba que ya no nos veríamos más y dijo un rotundo "yo no he dicho eso". Al rato le dije si podía dar una vuelta con él en el bus y dijo "sí, pero no podemos hacer nada, porque salí muy tarde a trabajar y tengo que dar varias vueltas", yo respondí que se quedara tranquilo, que sabía eso y que sólo quería pasar más tiempo con él, esta conversación la teníamos cuando llegaba a la terminal de buses, yo iba sentada al lado de él, se estacionó y al bajar del bus a firmar la planilla, en las escalinatas quedó a la altura de mi oído y me dijo que tenía muchas ganas de tener sexo conmigo, pero no podíamos ni hoy, ni mañana y que el sábado haría todo lo posible, bueno también me susurró todo lo que me haría, no se lo voy a escribir porque son palabras de grueso calibre jajjajajajaaj, yo repliqué que no se lo merecía y respondió, no importa te voy a hacer todo eso igual, ya lo verás.

Y bueno, adivine, llegamos a la otra ciudad y los pasajeros se bajaron muy luego y quedamos solos y él me dice "cierra las cortinas del bus" mientras me miraba coquetamente, a no ser que no quieras, yo le pregunté y se supone que no tienes tiempo y dijo "lo hacemos rapidito", me paré rápidamente a hacer lo que me pidió jajajajajajaj y el resto ya se lo imaginará.

Lo otro, es el tema de su mamá, cuando hablamos por teléfono al comienzo de este relato, Moisés me preguntó qué día puedes ir con mi mamá a buscar los papeles, le dije que ella dispusiera del día y punto, su madre se escuchaba de fondo y dijo que el sábado, así que quedamos en eso; pero después Moisés me dijo que fuera a hablar al almacén son su mamá y le dijera que por qué mejor íbamos nosotras solas mañana viernes, porque así, el sábado tenemos tiempo para estar juntos, yo fui y ella no estaba, pero me presenté ante su papá y de fondo se veía que me observaba con curiosidad el hermano de Moisés, como ya le había dicho su papá es un señor muy amable y al preguntar por la Señora Rosa Cruces, él me dice que no se encuentra, entonces yo le dije textual: "Haaa.., bueno me presento entonces, me llamo Ana Beltrán Bustos y hasta donde tengo entendido seré su nueva contadora, mucho gusto (y le di mi mano junto con una sonrisa)", él muy amable y sonriente me dijo "mucho gusto de conocerla", bueno le expliqué a lo que había ido y le dejé un papel con mi nombre y mis teléfonos. Moisés también me contó que él le había dejado mi número telefónico el fin de semana pasado para que me llamara y se pusiera de acuerdo conmigo, pero la señora le dio vueltas y no sabía que le había pasado, yo le dije que lo más seguro que le daba vergüenza llamarme, Moisés dijo que él opinaba lo mismo, por eso era mejor que fuera a hablar con ella hoy para romper el hielo, lamentablemente no estaba y hasta esta hora todavía no me llama, así que yo creo que va a esperar al sábado.

Disculpe Estrella por extenderme tanto, pero quería ponerla al tanto de todas las novedades, para variar Usted tenía toda la razón en muchas cosas que me dijo estos días, el problema es que mi cerebro no entiende a veces jajaajajaj, no se vaya a enojar por lo que le voy a decir, pero en un principio llegué a pensar que esa afirmación que me repitió en varias preguntas atrás, de que se veía próxima una buena etapa en esta "relación especial" era equivocada, debido a mi negatividad de los últimos 6 días.

Besos y abrazos por montones.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que alegría me da leer tú detallado comentario!!

Sobre todo porque de eso ratifica lo que nos dijeron las cartas, aún cuando la situación, tal y como dices, no invitaba a creer que la etapa en la que estabais era buena, y que el contacto (y los contactos) se restablecerían de manera casi inmediata.

Es por esto, que yo jamás me dejo influir por mis creencias personales, y solo transmito lo que me dictan las cartas, pues suele pasar, que lo que parece una cosa, al final es otra.

Pienso en los momentos de tristeza y negatividad que has pasado, mientras yo te decía que todo iba bien, y que incluso habíais entrado en una etapa positiva, (vamos.... que si hubieras pensado que estaba loca, estarías en tú derecho.

Me alegro mucho de que una vez más te hayas dado cuenta, de que hay que quitar pasión a determinados momentos, en los que las cosas no se dan por algún motivo, pero que eso no significa que no se vayan a dar nunca más, o que algo haya cambiado de manera radical. Y me alegro porque eso te da tranquilidad y seguridad de que lo vuestro no es tan etéreo como parece.

Mis cartas vuelven a salir positivas frente a su padre y a su madre, y reflejan buenas vibraciones y buenas sensaciones, lo que indica la buena etapa actual, y como verás poco a poco vas acercándose a su familia, tal y como estaba previsto...

Tan solo te haré una apreciación, cuando te dijo M. que pusieras tú el día y la hora para acompañar a su mamá, debiste hacerlo, pues si pones tú el día creas la obligación sobre quien te lo ha solicitado, mientras que si la pone el otro es más fácil que la incumpla.

Me alegro mucho de que todo vuelva a los cauces iniciales, y que la astucia (que no inteligencia :) de M. le haya servido para resolver el tema de los celulares, pues es una prueba más de que quiere seguir en la misma línea contigo que hasta ahora, y que no perdería la oportunidad de tener sexo contigo, por nada en el mundo (se entiende que siempre hay causas de fuerza mayor)

Te mando un beso muy fuerte, y gracias por tú sinceridad y confianza en mi, porque esto es lo que hace que te quiera cada vez más.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle