Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente:

Cuando me va a volver hablar ruben horacio gutierrez 22.05.1979 soy andrea valeria rucci 08.01.1987?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Andrea,

SOYTUESTRELLA :

gracias por tú pregunta, me alegro mucho de volver a tener noticias de ti.

SOYTUESTRELLA :

veo que has triplicado la pregunta, porque evidentemente para ti es un asunto de vital importancia, al igual que para mí, amiga

SOYTUESTRELLA :

pero debo de explicarte (creo que ya lo hice en la primera consulta) que al atenderte desde España existe cierto desfase horario, que hace más díficil atender las preguntas de manera inmediata.

SOYTUESTRELLA :

También quiero comentarte que los expertos que trabajamos en esta web, lo hacemos todos los días de la semana, sin descanso alguno, aunque no durante 24 horas seguidas, ya que revisamos la web cada ciertas horas para contestarlas durante el horario en el que podemos ya que además, debido a nuestro alto nivel de preparación, somos requeridos en otros lugares, consultas, cursos, seminarios, incluso programas televisivos que nos mantienen ocupados parte del día.

SOYTUESTRELLA :

Sabes que soy muy sincera desde el primer día en que respondí a tú primera pregunta, y por eso quiero serlo una vez más, y te manifiesto que me ha dolido mucho, que me dijeras que no atiendo a tus llamados y que nada de ti me importa, cuando a mi juicio, desde el primer momento te he demostrado todo lo contrario, no crees?

SOYTUESTRELLA :

Andrea, creo que no debemos mezclar cosas que nada tienen que ver, y evitar que el sentimiento de tristeza nos provoque pensamientos irracionales, y me refiero a que si no te he contestado antes, es porque en esta ocasión estaba en una ong que se encarga de alimentar a niños que pasan hambre y que no tienen recursos para vivir, no porque no me importe nada de tí, cielo

SOYTUESTRELLA :

Los mejores profesionales son los que más ocupados están siempre, y los que están involucrados en todos los proyectos que necesitan gente válida y comprometida, y te aseguro que no quiero resultar arrogante, pero yo me considero muy profesional.

SOYTUESTRELLA :

Para mi, tú consulta es muy importante, ya que sin ella mi trabajo ni siquiera existiría, pero por encima de tú consulta hay una cosa que me importa más: TU

SOYTUESTRELLA :

Si tú no estás feliz, yo tampoco, y si tú no estás tranquila yo menos, por eso me ha dolido mucho que pienses que no me importas, porque si lees cualquiera de mis respuestas a cualquiera de mis consultantes, observarás que intento transmitir la mayor ternura posible, sin importarme el tiempo o la duración de la consulta, porque detrás de esa consulta hay una persona que sufre.... y yo con ella.

SOYTUESTRELLA :

Siento muchísimo no haber podido acudir a tiempo para transmitirte un poco de paz, porque sé que este tema es fundamental para ti, pues no se trata simplemente de que Rubén no te hable, sino de todo lo anterior.

SOYTUESTRELLA :

Sabes que cometiste un error y no te lo perdonas, verdad mi vida, sabes que actuaste mal y que encima tú pareja actuó peor, movido por la prepotencia y la situación de poder que tú le permitiste sentir, al engañar a Rubén con él, un hombre con bastante más categoría moral que ese muchacho que no te quería ni la mitad que Rubén.

SOYTUESTRELLA :

Sé que soy muy sincera y que mis palabras pueden incluso herirte, pero son necesarias y terapeuticas porque volver a leerlas hará que asumas que el daño que produjiste tanto tú como tú falso novio, fue tremendo y que llevará tiempo paliarlo.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a Dios, las cartas son buenas, y te dan un rayo de esperanza para que Rubén vuelva a abrirse a ti, pero debes de trabajar para merecértelo, no se trata de hacer absurdos trabajos de amarre, como los que te hace a tí ese individuo que cambió tú vida, sino de luchar como la mujer que eres para conseguir que Rubén te oiga.

SOYTUESTRELLA :

Amiga, te soy honesta, yo tengo un trabajo muy potente de autosanación hacia ti, hecho desde tú primera consulta (para que me digas que no me importas) y te haré otro más con la super luna del día 9, estos trabajos intentan propiciar la positividad de Rubén hacia ti, pero desde luego que si tú no luchas, no servirán de nada.

SOYTUESTRELLA :

Ojalá pudiera resolverte este problema con un trabajo y punto, pero te aseguro que nadie en el mundo tiene ese poder, cielo, y creo que nadie deberìa poseerlo nunca, pues el mundo no puede ser movido de esta manera.

SOYTUESTRELLA :

Siempre he dicho que el amor mueve el mundo, y cada día me doy más cuenta de ello, y te aseguro que no hay nada que no se pueda conseguir por amor

SOYTUESTRELLA :

Vuelvo a ser honesta y dura, y te digo que si lo que quieres es una fecha concreta sobre el día en el que Rubén te va a volver a hablar, siento decirte que mis cartas (y las de ningún profesional serio) no la reflejan, entre otras cosas porque en el mundo esotèrico no se mide el tiempo en minutos, horas o dias, eso es un invento del ser humano que se empeña en medir algo que en el fondo no se puede medir así, pues el tiempo solo es una sucesión de momentos, y cada persona tiene una manera muy subjetiva de medirlo, seguro que tú has experimentado este fenómeno alguna vez en el que pasándolo bien, ni te has dado cuenta de lo tarde que era.

SOYTUESTRELLA :

En el mundo de las predicciones está más que comprobado que cada vez que te atreves a dar un plazo, este termina por no cumplirse, simplemente porque el receptor de esa información, confiando en que la profecía se cumpliría de cualquier forma, se ha limitado a sentarse y a esperar, alterando de esta manera su propio futuro

SOYTUESTRELLA :

Yo siempre insisto en decir que el futuro depende de lo que hagamos en el presente, y si no hacemos nada, nada obtendremos, es lógico no crees.

SOYTUESTRELLA :

Tú tienes la certeza, porque se marca muy claramente, de que puedes conseguir que Rubén te hable y se abra de nuevo a tí, pero linda, tienes que ganártelo, al igual que te ganaste su desprecio por mantener una relación paralela de la que le dió buena cuenta tú pareja de entonces, algo que desde luego no tiene calificativo, cielo

SOYTUESTRELLA :

Le diste un golpe muy duro, pero eso ya está en el pasado y sabes que yo solo miro al presente y al futuro que es donde están las soluciones, y al igual que supiste ganarte su desprecio, te aseguro que eres capaz de ganarte su aprecio y su amor, entre otras cosas porque ya lo tuviste una vez, y esa es una grandísima ventaja que pareces obviar.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto hermana mía, no creas que el trabajo se hará solo, lo tienes que hacer tú, y si lo haces bien, antes de terminar el año podrás ver los progresos y los frutos, porque en estos momentos te ha salido la carta del agricultor, que tras haber plantado y cuidado su cosecha adecuadamente, recolecta su fruto.

SOYTUESTRELLA :

Me duele tú dolor, y me entristece tú tristeza, y me gustaría estar a tú lado para abrazarte sin decirte nada, pero sé consciente de que esta situación con Rubén tiene arreglo y no va a quedar así de por vida, pues es una situación que no responde a lo mucho que os quisistéis y os quereis todavía.

SOYTUESTRELLA :

Parece mentira, cielo, pero he estado una hora redactando tú contestación, y se me ha hecho supercorta, sabes porque verdad, porque cuando quieres estar al lado de alguien el tiempo pasa volando.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso y te pido disculpas por no atenderte de manera inmediata, pero te garantizo de que siempre me tendrás a mi y mi respuesta dentro del día, y sobre todo con sinceridad y profesionalidad.

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Andrea, me inquieta mucho que hayas visualizado mi respuesta y no me hagas ningún comentario, estás mal?

SOYTUESTRELLA :

por favor estate tranquila, lo que te ocurre tiene mucho que ver con la luna del día 9

Customer:

Hola estrella gracias por tu respuesta primero queria aclarara que talvez se mal interpreto mi mensaje... yo no dije q no respondias mis mensajes y que no te importaba eso lo doje por ruben q el no leia mis mensajes.

SOYTUESTRELLA :

Perdoname cariño, seguro que lo malinterpreté, y yo misma me eché las culpas de tú tristeza, algo que suelo hacer con frecuencia porque me considero responsable de tú felicidad, y para nada querría hacerte sentir mal porque jamás me lo perdonaría.

SOYTUESTRELLA :

Rubén está muy duro contigo, por lo que siempre hablamos, te quiere mucho y no es lo mismo que te traicione un amigo, a la mujer a la que quieres, pero irá cediendo si sabes ablandarle.

SOYTUESTRELLA :

Ya tengo preparado una super trabajo para tí, para el próximo día 9 (la super luna)

SOYTUESTRELLA :

por favor no dejes de cargar los cuarzos, y dejar que su influjo toque tú cuerpo durante unos segundos, te sentirás muy bien, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda, te quiero mucho y por eso estoy tas susceptible con cualquier cosa que te pueda perjudicar.

Customer:

Estrella la verdad es q ayer estuben mal con todo este tema mi hermano me conto que lo vio a ruben con una chica rubia paseando y me puse tan mal q quise terminar con tanto sufrimiento y... la verdad me da vergueza ahora contarlo pero la verdad es q me siento.muy mal y hice una locura que no termimo mal de suerte. Tome alcohol y pastillas

Customer:

Por otro lado he tratado de llegad a el de muchas formas pero todo fue en vano solo recibo rechazos de su parte... nada de mi le importa, ni siquiera el tema salud.

Customer:

Por otro lado no se como hacer para w

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle