Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaa Estrella!! Estos dias hubo comunicacion co Gus x

Pregunta del cliente

Holaaaaa Estrella!! Estos dias hubo comunicacion co Gus x distintos temas...cuestion q du auto se rompio y lo dejo en el taller de enfrente de casa...le tuve que prestar plata ...y el miercoles cuando fue al mecanico de casualidad lo vi x la ventana....y baje corriendo....yvvi que estaba con el auto de la serpiente....me juro que no estaba de novio con ella etc etc nos abrazamos nos dimos unos besitos...se notaba que me extraña....cuando le dije si me amaba.....me dijo,...te quiero....eso fue feo...pero despues me decia mi amor como siempre...me dijo que tal vez hoy venia a dormir...no creo q lo haga......fijate si se ven cambiosssssss conmigo ...y x favor preguntaaaa cuando y como va a terminar esa maldita relacion???!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por mantenerme informada, y por compartir conmigo.

Reconozco que alegra que Gus. y tú hayáis tomado contacto, pero la verdad es que hubiera preferido que fuera de otra forma, sin que hubiese mediado esa eventualidad del coche, y mucho menos dinero, aunque por otra parte, y según mis cartas, esa eventualidad es la que le ha ayudado a Gus a entrar en contacto contigo de una manera más cómoda, pues si te acuerdas, el principal problema de este hombre, es retroceder, admitir que se ha equivocado y volver al redil de donde se escapó.

Ahora las cartas reflejan una situación más tranquila en cuanto a Gus. ya que reflejan que él está más sereno, y su conciencia le pesa menos, pues no sabía cómo romper este bloqueo hacia ti.

Por tanto amiga, la situación ha cambiado y se muestra más positiva hacia ti y hacia él, que estaba muy solo y perdido, allanando el terreno para que vuelva al estado en el que estaba antes de este incidente tan grave.

El haber tomado contacto de nuevo (aunque no haya sido de la mejor manera) permite un puente (sale la carta) para conectaros nuevamente y seguir avanzando hacia una reanudación de la convivencia, pero te advierto que no será inmediatamente, sino que en principio será de manera puntual, es decir, poco a poco.

Tú última pregunta, en la que me pides que te diga cuándo y cómo, va a terminar vuestra relación, tiene una respuesta un tanto difícil, porque no va a terminar nunca y siempre va a estar salpicada de incidentes de este tipo, en el que después de alejarse, termina volviendo, pues su mente no terminará de estabilizarse, al menos que un terapeuta la equilibre.

Las cartas del tiempo corren a tú favor, linda, pues me dicen que la intensidad de las discusiones irán bajando y que Gus. tras una enfermedad derivada de su insana vida, se planteará centrarse en lo que más quiere, que eres tú.

Por tanto linda, vuestro futuro es estar juntos, y con alti-bajos, eso sí con tendencia a la mejorar poco a poco.

Un abrazo de oso, guapetona.

Customer:

Quiero que preguntes cuando y como va a terminar con la serpiente ...por favor...abro otra pregunta

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes, cielo, no hace falta que habrás otra pregunta, te la contesto en esta misma y así no gastas.

SOYTUESTRELLA :

La historia con la serpiente es muy diferente a la tuya, sobre todo porque con ella no hay sentimientos, no hay futuro como pareja, y por tanto esa relación solo existe como consecuencia de todo lo malo que hay en la vida de Gus,

SOYTUESTRELLA :

por eso es totalmente al revés que lo que rige la vuestra, en la que sí hay amor, y sí que existe conexión.

SOYTUESTRELLA :

Esa serpiente representa su parte mala, su parte oscura, mientras que tú la parte buena, la blanca

SOYTUESTRELLA :

a medida que Gus, vaya abandonando todos sus vicios, ella también irá saliendo de su vida, por eso el tiempo es algo que terminará por echarla por completo.

SOYTUESTRELLA :

Si Gus abandonara hoy sus dependencias, ella saldría hoy mismo de su vida

SOYTUESTRELLA :

No es un enemigo importante para ti, porque es solo el producto de todo lo malo, y en consecuencia no podrá llegar a nada bueno, es simple incompatibilidad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle