Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7751
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

BUENAS NOCHES,ME LLAMO ANA SOLEDAD 30/01/82 Y CONSULTO SI DEBO

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES,ME LLAMO ANA SOLEDAD 30/01/82 Y CONSULTO SI DEBO ESPERAR UNA RELACION AMOROSA CON MARCELO GERMAN 14/5/74 O LO DEJO DE LADO, GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga Soledad y bienvenida a este sitio web que segur dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbre.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me compartas esta parte tan importante de tú vida, lo que para mí es un honor y un orgullo que intentaré demostrarte siendo totalmente sincera diciéndote todo lo que mis cartas me digan a mí.

Como te atiendo desde España existe un desfase horario importante entre nuestros países, por eso las comunicaciones pueden retrasarse, pero te aseguro que siempre tendrás mi respuesta dentro del día, y por favor no te quedes con ninguna duda.

Me preguntas sobre la posibilidad de una relación con Marcelo Germán, y las cartas se muestran especialmente dudosas, sobre todo porque aunque detectan atracción, gestos, vinculaciones y buena armonía entre vosotros, pero sin embargo no ven que Marcelo se encuentre en el mismo momento emocional que tú, es decir, mientras que tú deseas una relación amorosa, seria y comprometida, él no lo tiene tan claro, pues mis cartas detectan obstáculos que no le permiten entregarse a ello.

Con esto, no quiero que pienses que él solo está pensando en aventuras pasajeras, para nada cielo, Marcelo Germán es un hombre bueno, y que mis cartas no le ven intereses feos, o engañosos.

Este muchacho tiene que evolucionar un poco más, pues mis cartas lo ven “encadenado” y por tanto con bastantes dificultades para entablar una relación renovada y con una persona nueva.

Mis cartas además te dicen, en contestación a tú pregunta, que no es el momento de decidir sobre si luchas o no por esta relación, o como dices tú, si la dejas pasar, y no es el momento de resolver, porque efectivamente mis cartas ven indicios de que él si está “observándote” y que te tiene en su cabeza (no tanto en su corazón, siento ser tan sincera).

El futuro, por tanto en vuestro caso está todavía sin resolver, sobre todo por su parte y a juzgar por lo que veo, existen posibilidades de que la relación que buscas con él se dé, aunque en estos momentos están por debajo del 50%, pero lo interesante es que existen posibilidades a tú favor.

Me gustaría, después de esta primera lectura, que me comentes cual es la realidad de vuestra relación, con el fin de ver si mis cartas han hecho un retrato correcto y en su caso profundizar sobre algo que necesites.

No valores mi trabajo todavía (aunque el sistema te lo pida, salvo que consideres que tú pregunta está respondida), y si lo deseas puedes dejarme tus comentarios a continuación.

Te mando un abrazo muy muy fuerte, y como verás estoy a tú disposición y te ofrezco mi ayuda incondicionalmente.


Customer:

Hola! entré de casualidad, no se bien como funciona la página y no había visto que me habías escrito.

Customer:

resumiendo lo conocí en el año 2001 creo, tuvimos una atracción que fue mutua y me encontré con un hombre totalmente distinto a el de ahora. En ese entonces yo vivía en la misma ciudad que el, a 200 km de donde vivo ahora

Customer:

yo me vine de esa ciudad en el 2003 y nunca más supe de su vida hasta marzo de este año que el me encontro por facebook.

Customer:

al principio parecía muy decidido en lo que quería conmigo y por decirlo de alguna manera casi me propone casamiento ja ja pero con el paso de los días fuimos hablando y descubriendo que la realidad era otra, el estaba con conflictos muy graves con su ex pareja y como que de alguna forma esos sentimientos que se despertaron despues de tantos años quedaron truncados

Customer:

yo comence a viajar a esa ciudad en abril de este año por tener a mi abuela enferma, la cual fallecio hace una semana de cancer. lo triste del caso es que el vivió toda esa tensión y tristeza conmigo y hasta parecía que estábamos encaminando de nuevo una relación, pero en cuanto yo volví a mi ciudad, a los dos, tres días el decidió decirme que no estaba preparado pero quería mantener contacto conmigo y estar para lo que yo necesitase....fue todo muy confuso, idas y venidas, todas por textos, porque hasta comenzó a no contestarme el telefóno y en este momento que estoy en pleno duelo me duele mucho que se haya desaparecido por completo como si nada le importase de mi vida, lo que me tiene confundida y aún más triste

Customer:

sea cual sea la razón, siento una falta de respeto y de amor de su parte dejarme sola en este momento tan difícil....y ya sea el u otra persona, yo quiero y necesito ser feliz, pero estoy sola, muy sola y este duelo tan reciente me hace sentir más agonía por la necesidad de afecto que tengo en estos momentos.... no veo con claridad que tengo que hacer para mi misma primero que nada y mucho menos que actitud tomar frente a Marcelo, ya que no hay palabras que le pueda decir que lo conmuevan al punto de decidirse tan sólo a escribirme un mensaje. básicamente por más que tema a una nueva relación, necesito y quiero amar y ser amada, esa es mi realidad

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana Soledad, gracias por tú comentario que he leído muy atentamente, y que refleja de alguna manera lo que ayer mis cartas me transmitían… dudas, falta de decisión por parte de él, la carta del encadenado a parte de su pasado, y en definitiva dificultades importantes para entablar una relación nueva y limpia.

En una segunda tirada que hago para intentar profundizar un poco más porque Marcelo actúa así, las cartas me dicen que este hombre está totalmente condicionado por su pasado (del cual no consigue desamarrarse) y que se mueve por impulsos, dependiendo de cómo transcurra en esos momentos su vida.

Evidentemente esto es algo que produce un desconcierto en tí tremendo y te hace frustrarte pues no sabes a qué atenerte con él, y cuando volverá a entrar de nuevo en tú vida y de qué manera. Por eso las cartas te decían que lo mejor de todo era no decidir ahora que hacer con esta relación, y dejar que sea Marcelo (que es quien tiene el problema) tome las decisiones.

En cuanto a esto último te diré que Marcelo no desaparecerá de tú vida, porque en una tirada a largo tiempo, le veo puntualmente en tú vida, por lo que te sugiero que cada vez que tengas un acercamiento por su parte, le des pautas del tipo de relación que quieres, y que le limites esos impulsos, para llevarlos hacia una estabilidad.

Al margen de todo esto, ayer creo que te comenté (y hoy sale con fuerza) que esta relación con Marcelo debe de ser aparcada, y que tú centro no debe de estar puesto ni en él, ni en tú “relación” con él, sino en ti y en la búsqueda de tú felicidad. Esto incluye otros caminos, que aunque ahora veas difíciles porque te encuentras mal y anímicamente incapaz, te aseguro que existen, voy a estudiar esos caminos y en la otra pregunta que he visto has publicado, te los mostraré de la misma manera en que me los muestren a mi mis cartas, vale.

Ahora si te parece, y puesto que ya hay otra pregunta a través de la que podemos seguir en contacto, valora y cierra ésta pulsando las caritas felices.

Te mando un abrazo, y seguimos en comunicación.


SOYTUESTRELLA :

hola cielo, ésta es la pregunta que debes de valorar, muchas gracias amiga

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7751
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

espero te haya llegado lo que recién te envié, la nueva consulta, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Soledad, muchas gracias por tú valoración, veo que ya empiezas a manejarte bien por el sistema, me alegro muchísimo.
Revisaré la otra pregunta y la atenderé en cuanto termine de hacer todos los trabajos que tengo pendientes ante esta luna que ya se ve en España y que es tremenda (por cierto un importante trabajo es para ti y para tú felicidad)
Un beso muy fuerte.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot