Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

mi nombre es Viviana , mi fecha de nacimiento es el 02/10/1969,

Pregunta del cliente

mi nombre es Viviana , mi fecha de nacimiento es el 02/10/1969, QUISIERA SABER SI EL HOMBRE (EDUARDO DEL 19/09/1958 )Q TENGO A MI LADO ES CON QUIEN VOY A FORMAR PAREJA DESDE LA CONVIVENCIA O MI HOMBRE ES OTRO, Y SI ES OTRO, CUANDO LLEGA A MI LADO. GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Viviana, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.

Mi nombre es Estrella y quiero agradecerte que me compartas esta parte de tú vida, intentando ayudarte en todo lo que pueda para que consigas la felicidad que tanto deseas.

Para empezar he planteado la pregunta que me haces sobre Eduardo, y las cartas que salen son muy positivas, en cuanto a que detectan muchas conexiones y amor entre vosotros, aunque veo cierto distanciamiento y una relación que no termina de consolidarse entre vosotros, y que te crea importantes dudas de cara al futuro.

También veo que vuestros objetivos tienen “velocidades” diferentes, y con ello me refiero a que mientras que tú deseas desde ya una relación con él, Eduardo se muestra más reticente, como si algo le impidiera avanzar.

Sin embargo esta falta de dinamismo en vuestra relación, no veo que impida a futuro que sigáis juntos y desde una mejor posición, ya que incluso en una tirada que sobrepasa el año se os sigue juntos y felices, aunque no exactamente dentro de una convivencia, ya que salen cartas de dudas y dificultades.

Eduardo es un hombre que merece mucho la pena, además de que no veo en tú futuro otros hombres del nivel que tiene él, por tanto mi consejo es que luches por él y por conseguir llevar la relación a donde deseas que llegue, pues es un hombre bueno.

Es cierto que eres observada por otros hombres, pero con intereses un tanto superficiales.

Si te parece puedes comentarme tú relación con él, y los aspectos que más te preocupan, con el fin de hacer una tirada dirigida hacia lo que te interesa.

Como te atiendo desde España, y por tanto tenemos desfase horario entre países, es fácil que nuestras comunicaciones se retrasen un poquito, pero tranquila porque te aseguro que yo siempre te contestaré dentro del día.

Por favor no valores mi trabajo (aunque te lo pida el sistema) hasta que no te queden dudas sobre lo que te interesa saber en esta pregunta, vale.

Si lo deseas puedes hacerme llegar tus comentarios a continuación de este mismo chat.

Un abrazo Viviana.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian no sé si te llegó mi contestación, y me preocupa que no haya sido así

Preguntas relacionadas con Tarot