Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, sabes que recurro a ti cuando la incertidumbre

Pregunta del cliente:

Hola amiga, sabes que recurro a ti cuando la incertidumbre me acoje, porque me ayudas a seguir mi camino, en estos dias me he sentido triste, y lo unico que quiero saber es si Digno es sincere conmigo en relacion a sus sentimientos, si ese amor es sincere, porque de no ser asi, no quiero seguir en esta relacion. En otras ocasiones he venido a ti por lo mismo y me has dicho que seguira conmigo, pero quiero saber si es sincero conmigo., Gracias amiga un abrazo bien fuerte.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Siento tú preocupación como si fuera mía, y puedo sufrir tú misma frustración cuando ves que tú relación de pareja no termina de despegar y que lejos de colmarte de vida, sientes que poco a poco la vas perdiendo.

No ves detalles, ni gestos que te hagan augurar una mejoría en el futuro o que simplemente se trate de una mala racha que tarde o temprano terminará pasando.

Ves a Digno serio, incluso hosco, áspero en el trato, y sobre todo infeliz, al igual que tú linda, verdad.

Sin embargo esta situación, un tanto preocupante, no se muestra ante mis cartas como el cáncer que puede destruirla y sino más bien como una enfermedad que tiende a cronificarse sino se actúa sobre ella.

Te soy sincera, y te aseguro que Digno no es feliz, y tú tampoco (bueno, tú no lo eres porque ves que él te incita a la duda permanente) y en estos momentos las cartas dicen que vuestro futuro, de no poner soluciones, será como el presente, es decir bajo un atmósfera no demasiado sana desde el punto emocional.

Digno te quiere, pero el que te quiera no es suficiente, pues una relación no es tan solo amor, sino complicidad, deseo, coqueteo, bromas… algo que Digno ha perdido, y que ha cambio parece estar siempre encerrado en sí mismo.

Me preguntas si él es sincero en cuanto a sus sentimientos hacia ti, y las cartas me dicen que sí desde el punto de vista de que está contigo porque te quiere y porque es donde quiere estar y no desea estar en otro sitio, ni con ninguna otra persona, pero al igual que tú, se pregunta constantemente si podría ser más feliz o sentirse mucho mejor en otro lugar o con otra persona, algo que incluso tú también te has planteado, y que se plantean todas las parejas a las que le falta ese “algo” en su relación.

Siempre te he dicho que el problema de este hombre era él mismo, y no tú, que le das todo lo que eres capaz de darle. Digno tiene un problema, y se encuentra sumido en una especie de crisis personal que le hace incapaz de ser feliz, dejándose invadir por las preocupaciones, que como es lógico terminan por influiros a nivel sentimental.

Su preocupación por intentar obtener una vida mejor le consume todos los recursos, sumiéndole en esa especie de apatía, que a los ojos tuyos, parece que está contigo por estar, sin que en realidad le mueva el amor por ti.

Vuestra relación necesita oxigeno, alimento y cuidados, para que levante cabeza y esa complicidad e ilusión brote de nuevo. El amor existe, pero está enterrado por problemas y negatividades que Digno permite que le asalten, y le cambien el carácter.

Mi consejo es intentar hacer ver a Digno que lo fundamental y lo sencillo es lo que hace feliz a una persona, y recordar junto a él, los momentos felices vividos, a veces el simple hecho de tomar un albún de fotos antiguas, y verlo juntos, provoca un efecto muy bueno y desvía los pensamientos negativos hacia los positivos. Pídele que te hable de momentos del pasado en los que tú sepas que para él supusieron situaciones alegres, o jugar a deciros que es lo que más os gusta del otro (solo lo positivo, esa es la norma), o si recuerda de cuando nacieron vuestros hijos, ya sabes cosas que le aparten de las preocupaciones.

El encerrarse en pensamientos negativos o tristes, provoca un efecto “llamada” a esa clase de recuerdos malos y terminan instalándose de manera fija en nosotros, por tanto intentemos ese efecto “llamada” hacia los recuerdos positivos, y seguro que al menos por unas horas te darás cuenta de que Digno te quiere.

Te mando un beso enorme, y aprovechando que el día 9 habrá una superluna (vendrá incluso en los informativos, díselo a él y contemplarla juntos) os haré un trabajo para propiciar que entre vosotros fluya la energía positiva que hará esta estancada.

Como siempre estoy a tú disposición, amiga.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot