Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

básicamente deseo consultar de mi provenir en estos meses en

Pregunta del cliente

básicamente deseo consultar de mi provenir en estos meses en general, ya sea en el plano afectivo con Marcelo German 14/5/74, si lo voy a volver a ver pronto de forma positiva o si va a aparecer otra persona que realmente me acompañe en mi vida, en que tiempo, si ya lo conozco o cualquier observación que vean en sus cartas, por las dudas dejo mis datos, SOledad Somma 30/1/82
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Ana Soledad, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Veo que tienes una suscripción de preguntas gratuitas, lo cual me parece formidable pues eso te permitirá hacer uso del servicio y mantener nuestra comunicación abierta siempre que lo desees, eso sí no te olvides de valorar el servicio pues es muy importante para los expertos.

En cuanto a lo más importante que nos ocupa (tú pregunta) debo decirte que tienes que tener muy claro que ahora mismo tú situación emocional está muy delicada y que esto te impide pensar con claridad, sobre todo en este asunto de Marcelo. El que Marcelo no te valore no quiere decir que no valgas, pues ese todo el mundo poseemos un valor interno que jamás perdemos (como el dinero) y que el hecho de que terceras personas no lo vean o no quieran correspondernos, no implica que no se hagan cargo de nuestra situación, sino que simplemente su cabeza está en otros asuntos y no pasan por el mismo “momento” que nosotras (esto te sale reiteradamente)

Marcelo, no es el hombre de tú vida, realmente pocas personas consiguen encontrarlo, pues el simple hecho de haber nacido en un sitio u otro, limita esa posibilidad, es decir si tú hubieras nacido en Alemania, o en China pues estarías enamorada de un alemán o un chino, por tanto no afrontes a Marcelo con más pasión que a otro que pudiera arribar a tú vida, vale cielo.

Las cartas que tengo ahora mismo delante de mí, me producen una gran satisfacción pues tienes un porvenir francamente bueno, es más…empezaré por el final, la carta del éxito a nivel amoroso cierra la tirada, con lo cual ya eres consciente de que cual será desenlace de tú vida en este aspecto, pero cuidado, también quiero decirte que hasta llegar al éxito que indudablemente se te marca, se ve un proceso de crecimiento, de maduración, de fortalecimiento que comienza por ti, para extenderse a esa persona que llegará a tú vida y que se ve todavía muy en el horizonte, te soy sincera.

Como verás no quiero crearte unas expectativas falsas, diciéndote solo cosas maravillosas y que te ilusionen para luego sumirte más en la frustración. Mi lectura es ante todo realista y además te marca las pautas a seguir, es decir, serás feliz al lado de un hombre con toda seguridad, un hombre que con muchas posibilidades puede no ser Marcelo, pero que para llegar a ese estado de felicidad tienes que terminar un proceso personal importante, algo así como una catarsis.

Mañana es un día muy mágico, pues la luna que verás por la noche será una superluna, incluso algunos informativos así lo anuncian, mi consejo es que intentes que su influjo te bañe el cuerpo, si puede ser desnudo mucho mejor (cuidado con los vecinos)

Y si te diera tiempo a conseguir un cuarzo blanco sería buenísimo que lo cargases con su influjo, te publico el ritual para hacerlo.

Se pueden cargar uno o varios, y no hace falta que sean muy grandes, basta con que sean más o menos como un garbanzo o judía, para que puedas llevarlos siempre contigo, y pueden ser blancos o rosas, si quieres cargar uno grande para tenerlo en la mesilla de tú habitación también sería buena idea, pero en principio con los pequeños sería suficiente.

Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.

Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.

A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de Agosto ya no sería posible porque hace cuatro días que pasó la luna llena, por tanto tendríamos que esperar a Septiembre siendo el mejor día el 9, pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día hasta el 12, pero si puedes hacerlo el 9, mucho mejor.

Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 9 ( o el día que elijas entre el 9 y el 12) por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.

Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.

Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales (en realidad son cristales) se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.

Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.

Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente sin que tuviera ningún tipo de inconveniente

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte, y te invito a que valores mi trabajo, es muy importante para mi.

Customer:

sabes que he limpiado piedras, hasta hacemos agua diamantina con ellas luego de limpiarlas y cargarlas. Llevo en mi cuello una agua marina para el sistema endócrino y esa sí la cargo al sol, pero sabía si que algunas se cargaban con la luna pero no sabía bien como era. Yo madrugo y me levanto antes de que salga el sol así que no tendría problema con eso. Tengo quarzos o si, uno de ellos es violeta, rosado ya no tengo y blanco creo que tambien. y si pienso al igual que tu que debo encontrarme a mi misma antes de encontrar ese "amor" que yo estoy sintiendo que no va a ser Marcelo....si me encantaría saber cuando sería esa amorosa aparición....supongo se verá claramente que he sufrido mucho los últimos años y con Marcelo digamos que me he llevado una desilusión muy grande. No encuentro el camino a seguir y ya nose se que hacer, me abrí los registros akashicos, mejoré, pero desde que me separe hace casi tres años de una pareja que duró 8 años nunca más volvi a estabilizarme y creí que Marcelo iba a ser ese gran amor. ahora con el fallecimiento de mi abuela, que marcelo vivió todo ese padecimiento junto conmigo en cuando menos comprendo porque ahora "no está conmigo" por así decirlo.....se que los tiempos del universo no son los tiempos que nosotros deseamos, pero si, quiero y necesito amar y ser amada....es algo que por más que me niegue dedo reconocer que es así, comenzar una nueva vida en todos los aspectos. A Marcelo lo he bloqueado de mi celular....se que el no va a intentar comunicarse conmigo, pero para mi es una manera de bloquearme a mi misma de que con el no debo contar y como te decía, me encantaría saber más sobre mi futuro amoroso, cuando llegaría, como es, nose cosas que me den ayuda para poder salir de esta sanación interna que debo hacer y no he logrado aún.... tengo si preguntas gratis por unos días más, porque no puedo gastar mucho dinero ya que he tenido complicaciones económicas, tengo el servicio de prueba digamos....bueno, aguardo tu respuesta y muchas gracias por tu atención

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, gracias por tú comentario que he leído con atención y con el que coincido plenamente, de hecho mi respuesta iba en la línea que tú misma ya intuías era la mejor, es decir, trabajar primero en tí.


Podemos seguir tratando el tema sin problema, no obstante te comento que la primera pregunta que abriste todavía está sin valorar, y por tanto la web no me pagará mi pequeño porcentaje por mi trabajo, te ruego por favor que la valores, no por eso pagarás más, y sino lo haces la web se quedará con todo el importe que tú pagaste sin transferirme nada, al considerar que al no valorar la respuesta consideras que el experto no debe ser retribuido.
Comprenderás por tanto que para mí es importante.
En cuanto a las preguntas que tienes por tiempo limitado, te aconsejo que las utilices, pues no puedes reutilizar la misma constantemente.
Seguro que enseguida te haces con la mecánica y el funcionamiento de la web.
te mando un beso, y si deseas que profundice en algún aspecto que te interese especialmente no dudes en preguntarmelo, pero por favor ocupate de lo que te he comentado.
Muchísimas gracias por tú comprensión.
Cliente: escribió hace 2 año.

entendí perfecto como funciona en este caso, lo que no encuentro es la primer pregunta que hice para valorarla, no veo la página como antes, nose porque.


y quiero tu ayuda si, para saber que ves tu en el plano afectivo para mi en los proximos meses, aunque suene fantaseoso...saber como es esa persona, si ya lo conozco, su edad estimada, todo lo que se pueda ver de mi futuro amor...cuando lo voy a conocer aproximadamente (ya se el tiempo del tarot puede no coincide con nuestro reloj), si me puedes decir me encantaría, saber si ves ascensos o cambios en el plano laboral y con el aconómico, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, gracias por tus valoraciones, ya veo que te vas moviendo cada vez mejor en el sistema, cosa que celebro.
Me planteas una nueva pregunta dentro de ésta, con respecto al tema laboral, y me informan que al tratarse de un tema nuevo, debería plantearse a través de la apertura de una nueva pregunta, recuerda que tienes la oportunidad de plantearlas gracias a la promoción.
Si decides plantearla, no olvides decirme la actividad a la que te dedicas y que deseas saber en concreto, vale amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot