Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7222
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA ESTRELLA SOY SERGIO SANCHEZ MAÑANA MARTES LLEGA ALMA ELISA

Pregunta del cliente

HOLA ESTRELLA SOY SERGIO SANCHEZ MAÑANA MARTES LLEGA ALMA ELISA AQUI A LAGOS CREO MAS TRANQUILA YA SE QUE ME PRECOGNIZAS UN CONTACTO ESTOY NERVIOSO DIME AUN ME QUIERE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta, y por contagiarme tus nervios por la visita de Alma Elisa :)

Te sugiero que esta noche no dejes de mirar la luna, es sorprenderte, en España ya lleva varias horas en el cielo y es un espectáculo tremendo, resulta bastante curioso que precisamente esta luna poderosa nos haya atraído a Alma Elisa.

Fíjate que la tirada que tengo delante de mí, a pesar del relativo poco tiempo que hace que ella se marchó, me muestra a una mujer cambiada, dura, curtida y marcada por la “necesidad” carta que sale constantemente.

Se puede decir que el plano afectivo y el de los sentimientos ha sido “enterrado” por Alma Elisa, quien ante la necesidad de sobrevivir ha desarrollado otro tipo aspectos para sentirse bien, como el excesivo interés por sacar provecho de todo lo que pueda, sin prácticamente importarla la manera ni las formas.

Evidentemente se ha vuelto más materialista y superficial durante estas semanas y ahora su amor no es idealizado sino calculado, y egoísta. Te lo digo porque podrían sorprenderte algunos rasgos de su carácter.

No obstante, recuerda que te he dicho “enterrados” y no eliminados, lo que da una oportunidad al amor verdadero, y a que esa situación de enajenación por su parte pueda revertirse, (de hecho se revertirá) cuando esté en su casa y con su gente, y por supuesto contigo.

No veo de todas formas que ella te reclame “motu propio” durante esta visita, pero sí que veo una comunicación entre vosotros, porque ahora sí que me dicen mis cartas que tú si puedes entrar en juego, pues está en tú terreno.

Es muy importante que esa comunicación se de entre vosotros, para después poder examinar con mis runas su reacción y sus sentimientos al respecto, aunque al principio pueda resultar algo frío o reticente.

Si hablas con ella, no la ocultes que eres conocedor de su negativa a que te comuniques con ella en su “retiro” y muéstrala tú respeto a su decisión, eso la tranquilizará, pero que siempre puede contar contigo si lo necesita.

Veo a Alma Elisa con una cáscara alrededor que la vuelve insensible, pero que se puede quitar en cuanto empiece a recibir el calor de unas palabras que transmitan tranquilidad y serenidad, algo que no tiene desde que se marchó, y que tú la puedes dar.

Es orgullosa, y la es difícil admitir sus equivocaciones, pero al final el tiempo doblegará su brazo, y tú se lo masajearás para aliviarla y demostrarla que todo sigue igual que cuando se marchó.

Hablamos Sergio.

Customer:

hola estrella amiga del alma , la noticia de ultima hora es que alma llamo a mama para decirle que quería quedarse algunos días en Querétaro Mex. con su hermana que vive con su esposo y dos hijas como mencionas a la desesperada por su necesidad y ver la posibilidad der encontrar algún trabajo e instalarse es ese lugar , como decimos en Mexico "le vuelve el vomito al niño" ya me da pena molestarte creo que me vas a contestar lo mismo pero con otras palabras estimada amiga y yo que también estoy en la terquedad de saber la razón de todos sus pasos he pensado y creo que es razonable por mi salud mental abandonar todo este asunto y darle carpetazo , este camino que he tomado esta lleno de duda e incertidumbre y me comienza a desgastar mas de la cuenta como vez me recomiendas dejar este asunto por la paz y olvidarlo por completo ? o le sigo con cierta esperanza , veo aun lejana la cereza en el pastel y como dices alma no piensa en ningún momento en la reconciliación , aunado que su mama creo cayo en un error pues le dijo por teléfono con la finalidad de hacerle regresar lo mas pronto posible que se viniera a lagos que yo la esperaba para casarme con ella formalmente y que según su mama yo era un gran hombre al que no debía ella desperdiciar , ya vez las mamas como son que siempre quieren lo mejor para sus hijos , y claro que yo no mencione nada de eso , siento que ese comentario de su mama sin ser cierto es aventurado y desafortunado pues creo la alejara mas de mi pues yo quería guardar silencio y esperar que ella me hablara como vez las cosas se complican que destino no? hora si que estoy como decimos en mexico saldo en el amor te envio saludos afectuosos espero que cuando menos sea divertido contestarme algo

Customer:

parece que hubo un error caligráfico DIJE SALDO EN EL AMOR QUIESE DECIR "SALADO EN EL AMOR"

Customer:

BYE

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú comentario.

No debes desanimarte, ten en cuenta que esto forma parte de un proceso cíclico y que terminará regresando al origen, eso sí, necesita tiempo para completarse.

Coincido contigo, en que tus implicaciones tienen un importante calado en tus emociones, haciéndotelo pasar muy mal y peor todavía si sigues su historia de manera intensa, por lo que es necesario que controles ese aspecto, es decir, no tanto tu seguimiento sobre ella, sino como de la manera en que te afecta, algo bastante difícil de controlar, pues el amor es para lo único que no hay un manual de instrucciones o un método para dominarlo, por tanto cada uno es víctima de su propio sentimiento.

Alma Elisa sigue en su línea, intentando conseguir apoyos y contactos que la faciliten lo que ella es incapaz de propiciarse por sus propios medios, sin darse cuenta de que está provocando comentarios de desaprobación entre los que la rodean e incluso entre a los que solicita ayuda, pues no entienden ese fervor que la ha entrado, y el porqué tiene que alterar su vida y la de los demás de esta manera tan gratuita, sin motivo.

El comentario de su madre no es desafortunado, en absoluto, y mis cartas ven que aunque en estos momentos no le suponga algo demasiado atractivo, sí que las palabras de su madre resonarán en su cabeza durante sus momentos de soledad y angustia, por lo que te aseguro que serán recordadas puntualmente, haciéndola reflexionar sobre qué está haciendo.

Alma Elisa volverá, y con ella sus recuerdos, sus añoranzas y tú, pero hay que dejarla que se equivoque hasta que no pueda más.

Te mando un abrazo, Sergio, y cuenta con que siempre estaré a tú lado.


Customer:

estimada amiga mil gracias por tu contestación me sorprende tu opinión acerca de lo que le dijo mama a alma Elisa pues por mi parte mantengo cero contacto con alma Elisa y obviamente no quiero que pueda creer que estoy cautivo o a su disposición con mi afecto por cualquier medio indirecto que ella tenga de información .pues es parte de mi estrategia para

Customer:

`precisamente recuperarla , a mi me va muy bien económica y rpofesionalmente y estoy muy tranquilo con mis amigos y ella se va a dar cuenta .se pretende que ella observe que su ex-pareja es un triunfador y atractivo , seguro de si mismo he interesnate ya que lidereo una empresa , ya utilizo mejor ropa y pienso hacer reparaciones a mi casa que la haga mas acogedora es por eso que crei desafortunado el comentario de su mama , empero me rindo a la suprema inteligencia e intuición que como mujer DIOS te ha dotado, pues soy 100% convencido de que uds. las mujeres son mucho pero mucho mas inteligentes he intuitivas que uno , por eso en mi caso es muy afortunado haber encontrado como consejera y guía a ti que en todo haz acertado , alma Elisa sigue en Querétaro con su hermana espero el contacto que me predices se dara espero me tranquilizaría que con tus dones exploraras si aun me quiere o ella esta en la búsqueda de alguna nueva relación que le puediera ser mas satisfactoria se me hace raro que aun no regrese o será que es ella de por si algo lenta?

Customer:

estimada amiga de ser posible dilucidar ya mi ultima duda razonable, alma Elisa es una persona (lo acabo de descubrir) que no es honesta (le cuesta trabajo serlo) tiene una proclividad a hacer cosas y decir otras muy diferentes sobre todo oculta muy bien cuando algo que hace es sabedora de que eso que hace le va a atraer mala fama o inconvenientes de tipo social ella ha precavido que nadie se de cuenta de su verdadera ubicación cuando dijo se fue a eeuu y después de un mes resulta que aparece en queretaro con su hermana ciudad que no esta en la ruta natural de viaje hacia eeuu pues es una ciudad del centro de Mexico mi pregunta amiga y creo seria la ultima alma realmente viajo a eeuu o viajo con algún acompañante pareja al interior del país y no le fue bien ? no hay evidencias reales de que estuvo en eeuu gracias

Customer:

se que esta información seria valiosa para mi pues de esta respuesta dependerá de si o no sigo luchando por rescatarla gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7222
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Sergio,
Me alegra mucho que me autoricen a seguir contestando a tú pregunta de forma más extensa y que tus últimas incertidumbres sean aclaradas de manera amplía.
Empezaré por el tema de su madre, y el comentario que esta mujer le ofrece a su hija como “cebo” para hacerla retornar.
Es cierto que esta señora no tiene fundamento alguno (de primera mano) para hacer tan arriesgado comentario a su hija, pues ese comentario te implica de manera importantísima, pero ten en cuenta que si ella lo ha hecho es por “algo” puesto que conoce a su hija muy bien y sabe que toda esta peripecia no dará frutos buenos, sino a una Alma Elisa cada vez más confundida y cada vez más perjudicada.
La madre de Alma Elisa sabe de ti por terceras personas, y algo tan importante, como tus intenciones nobles, no pasan desapercibidas absolutamente a nadie, y ten por seguro que ella te valora por ello.
La semilla del comentario está sembrada en el corazón de Alma Elisa, y germinará en su momento, pero tristemente mis cartas ven que esa semilla crecerá y se desarrollará con las lágrimas de la propia Alma Elisa, es decir a medida que ella vaya estando peor, tanto más se acordará de esas palabras de su madre, y en consecuencia de ti, así que Sergio creo en el fondo su madre te ha hecho un favor, como solo las madres hacen.
En cuanto a si ha estado en EE.UU, te soy sincera y mis cartas ven viajes y traslados, pero no son capaces de ver al 100% si estuvo en allí, aunque es verdad que un 65% de cartas dicen que sí, mi opinión personal es que sí que estuvo brevemente.
En cuanto a la honestidad de Alma Elisa, debo decirte que mis cartas hacen diferencias y excepciones, te explico.
El hecho de que en esta ocasión, o incluso un poco antes de marcharse, ella no actuará limpiamente y que mis cartas detecten un trasfondo no contado, no quiere decir que ella no sea una persona honesta, pues no se la puede juzgar en un aspecto tan importante solo por esto. Es cierto que ella tenía planeada esta “aventura” de una manera distinta a como la ha intentado vender, es decir, quería dar una imagen de persona que intenta abrirse camino en una etapa de su vida en la que necesitaba hacerlo, (cosa que es verdad) pero desde un punto de vista un tanto dramático o desesperado, cuando realmente no era así al 100% y esta es la parte en la que ella pierde la honestidad, y aparecen cartas de egoísmo, puesto que solo piensa en ella cuando planea esta “huida” y sabedora de que sus allegados no la van a entender, ni a compartir, es entonces cuando crea una imagen paralela que dote a su viaje, de cierto respeto.
Lo bueno de todo esto es que ella está comprobando en sus propias carnes, todas las dificultades que está teniendo y que su imagen idealizada sobre lo que iba a ser su peregrinaje se está derrumbado cada día un poco más, y en lugar de mejorar, empeora.
Como verás ella ahora se encuentra en su propio país y sin saber muy bien que decir, por lo tanto no da explicaciones a nadie, que sorprendidos, no entienden nada.
Alma Elisa está en un callejón sin salida, y necesita tiempo para pensar y organizar su retorno, que te adelanto no será pronto.
La pseudo pareja sigue apareciendo pero de una manera diferente, con bastante poca fuerza, con cierto sentimiento de fracaso, por lo que no representa un problema.
En cuanto a si debes esperarla o no, mis cartas son bastante contundentes, y te dicen que ella sigue en su proceso personal e intentándose adaptar a unas circunstancias improvisadas que asaltan su vida cada vez que se levanta por las mañanas, por tanto no está pensando en volver en estos momentos, sino en mantenerse y sobrevivir en unas circunstancias adversas, por lo que todavía está al comienzo de su ciclo.
Mis cartas te aconsejan que te centres en tú vida, y que sigas evolucionando dentro de ella tal y como me has comentado, porque eso es lo que verá ella cuando regrese, y será entonces cuando se de cuenta, que mientras qué ella ha perdido el tiempo, las fuerzas, y su reputación, tú te has sobredimensionado de una manera clara.
Un beso muy fuerte Sergio.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot