Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que tan linda estuvo la Luna?? Lamentablemente

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que tan linda estuvo la Luna?? Lamentablemente por acá el clima no acompañó, así que no podré verla ni pedirle mi deseo:)
Le escribo porque quiero contarle mis sensaciones del día, esta mañana, dentro de las muchas cosas que debía hacer, tenía que pasar al almacén de la familia de moisés a informarle mis apreciaciones después de revisar sus documentos, antes de ir donde ellos, hice una pasada por la casa de moisés y el bus estaba ahí, supuse que no iba a trabajar, bueno seguí mi camino realice los tramites que tenía pendientes y después pasé al almacén, habían muchos clientes y al primero que veo detrás de unos ventanales de la cocina de la casa es a moisés, él apenas me vio le habló a su mamá que yo estaba ahí, moises conversaba con otras personas y a cada rato levantaba la cabeza para mirarme, reconozco que me senti muy nerviosa, porque era la primera vez que coincidíamos él y yo en su "territorio" y además con toda su familia en pleno (padres y hermanos), la mamá de moisés después de saludarme llamo a la hija, para que le explicara a ella todo el análisis que había hecho de sus documentos, después se incorporó a la conversación el hermano de moisés, una vez terminada nuestra conversación, ellos me buscaban unos papeles que debía llevarme y en eso moisés se desocupó y se acercó a mí, me dijo que mas tarde me tendrían los papeles, me preguntó que adonde iba después de salir de ahí, le respondí que a visitar a otro cliente, conversamos un rato de una manera muy distendida y mientras esto ocurría sentía la mirada de los padres de moisés y de su hermano que observaban de reojo nuestra conversación. Como debía volver después, me despedí y moisés me acompañó al auto y me dijo "espérame en la esquina y vamos a la casa de tu hermano", yo hice lo que me dijo, y bueno lo demás ya se lo imaginará, en la intimidad moisés estuvo callado, pero apasionado, no teníamos mucho tiempo, así que fue un encuentro breve, pero apenas nos sentamos en la cama él tomo la iniciativa y se abalanzó sobre mí como hace tiempo no lo hacía.
Estrella, hoy me senti cómoda y a gusto mientras conversaba con la familia de moisés, fue como esa sensación de conocerlos de toda la vida, que lástima que sea tan tarde para mí, si me hubiera cruzado en el camino de moisés años atrás creo que me habría llevado muy bien con ellos :( , es que me gusta mucho eso de las familias grandes con gente entrando y saliendo, mi familia es pequeña y ni siquiera hay niños que alegren el día.
Lo que mas me ha dado lata estos días, es que ahora que estoy fuera de fechas moisés ha estado concluyendo donde debe :( pero no me sirve de mucho.
Por la tarde fui nuevamente al almacén a retirar los documentos y esta vez estaban moisés y su papá solitos atendiendo el local y no había ningún cliente, de nuevo tuvimos una conversación muy cómplice.
Ya Estrellita, no la molesto más, quería contarle este pequeñito detalle que por un rato me hizo sentir parte de la vida de moisés, aunque sea como una amiga o conocida.
Un abrazo mi amiguita.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, muchas gracias amiga del alma por mantenerme, al día, me encanta compartir contigo, incluso espero con intriga tus comentarios :)

Me parece genial la escena que me presentas, no cabe duda que ahora ya se puede confirmar el buen momento que anunciaban mis cartas no solo con M. sino con su familia, que como verás es una puerta que se te ha abierto de par en par y que te da acceso de manera muy disimulada a entrar en contacto (incluso íntimo) con Moisés, algo que desde luego es mucho mejor que el celular, pues así no quedan rastros, ni sospechas por parte de las otras.

He hecho una tirada para ver que tal con su familia, y no cabe duda que las cartas reafirman la confianza y satisfacción de todos los que te conocen, provocando muy buenos comentarios con respecto a ti, aunque no te oculto que salen cartas que indican "preguntas" sobre quién eres y porqué Moisés te conoce, que van más allá de la explicación "oficial" ofrecida por él.

En su conjunto es una familia que se lleva bastante bien, aunque efectivamente la afinidad de la madre con su hija es total, (sobre todo entre tanto hombre) lo que también facilitará mucho la empatía personal que sin duda irás desarrollando con ambas, al paso del tiempo.

En cuanto al tema de tus días fértiles, olvídate de ellos, y no infravalores estos contactos a nivel de embarazo, pues recuerda que las cartas te decían que quedarías embarazada inesperadamente.

Moisés está a gusto teniendo cerca y con esta nueva posibilidad de contactar pues es mucho más personal y afectivo que hacerlo por el celular.

Me alegro de que todo fluya adecuadamente y te animo a que mires 6 meses atrás para que compruebes que los progresos se hacen al dictado de lo que vaticinaban mis cartas, por eso siempre estate tranquila, porque si alguna vez surge algo serás la primera en saberlo.

De momento y a futuro todo pinta muy muy bien.

Un abrazo guapetona y gracias por ser como eres.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto aquí la luna fue espectacular, y pedí tú deseo en tú nombre :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle