Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella mi nueva consulta es saber si ves algún cambio o mejora

Pregunta del cliente

Estrella mi nueva consulta es saber si ves algún cambio o mejora a nivel laboral que me permita tener mayores ingresos económicos. Trabajo en la oficina del estado de servicio eléctrico como gestora en facturación, mi tarea es solucionar problemas en los estados de cuenta de energía eléctrica de todos los clientes de gran parte de la capital de Uruguay, la capital es Montevideo. El proyecto q podría surgir en especializarme en gestión de calidad como auditora en las normas internacionales por ejemplo UNIT iso 9000, tal vez conozcas. Y si ese proyecto se concretase sería muy bueno para mi carrera dentro de la empresa. Al mismo tiempo hay hostilidad de parte de algunas colegas y me gustaría poder neutralizar esas malas energías para q no bloqueen mi camino. Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana Soledad, gracias por tú pregunta y tú confianza en mi.

He hecho un estudio sobre tú situación laboral, y las cartas me ofrecen un panorama estable, que para nada hace temer por tú puesto de trabajo, ya sea a corto, medio o largo plazo.

También me muestran de manera clara, que el puesto que desempeñas actualmente no será el que mantengas el resto de tú vida dentro de esa empresa, pues para ti las cartas describen otro “recorrido” distinto y que partirá desde donde te encuentras actualemente.

Este recorrido, en realidad me lo describen como un atajo, un puerta hacia el éxito profesional y personal, por lo que deberá cubrir estos dos aspectos de manera clara, es decir no solo te va a interesar desde el punto de vista laboral, sino que también te llenará personalmente, y que por lo que intuyo, será algo en lo que tú quieres proyectarte y realizarte.

Lo que estás haciendo ahora mismo es sembrando con sacrificio, dedicación y esfuerzo (valores que siempre has tenido en tú vida) una semilla que terminará germinando y dando su fruto, no en vano la carta que te representa es la del agricultor, que tras cultivar la tierra obtiene el fruto deseado.

También es cierto que tienes una influencia negativa que te rodea dentro de tú entorno laboral, pero que carece de fuerza suficiente como para causarte daño o impedir la realización de ese proyecto que te sale, digamos por tanto que esa negatividad es de baja intensidad (lo que yo llamo de patio de colegio) y que se limita simplemente a incordiarte por pura envidia.

Si quieres que estás personas pierdan su fuerza frente a ti, solo tienes que escribir sus nombres en un papel, envolverlo en papel de aluminio (el de los alimentos) y dejarlo en el congelador de hielo de tú casa, verás cómo a partir de ese momento te sientes menos influida por ellas.

En cuanto al tema de auditor de norma iso 9000 decirte, que aunque no es posible ver si exactamente es ese proyecto, sí que puedo decirte que está dentro del perfil de proyectos que se adaptan a la lectura, porque no es un proyecto masificado, y en el cual no podrá tener acceso cualquiera.

Mis cartas te aconsejan que te promociones todo lo que puedas en esa línea con tus jefes y que incluso les comentes tú interés por él.

Tú futuro laboral es bueno, aunque no te niego que no será a corto plazo, pero lo importante es que cuando surja la oportunidad tú estarás en ella, y yo contigo :)

Te mando un abrazo muy fuerte y estoy a tú disposición, y te reitero las gracias por tú confianza.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle