Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, cuéntame mas de la chica.... ¿En que circunstancias

Pregunta del cliente:

Estrella, cuéntame mas de la chica.... ¿En que circunstancias la conoceré?
Saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, gracias por tú pregunta.

He estado planteando el tema ante mis cartas con detenimiento, pues sé que es un asunto que te importa bastante, y te comento que he ido un poco más allá en la tirada, es decir más de los doce primeros meses.

Para empezar te diré que salen dos chicas, una dentro de estos doce primeros meses y otra mucho más adelante, en una etapa mucho más avanzada de tú vida, en la que muchos proyectos habrán empezado a funcionar.

La primera mujer compartirá contigo un amor lindo y sin excesivas responsabilidades, algo propio en una chica que será más joven que tú. El entorno en el que la conocerás será un entorno común, por eso te comentaba ayer que compartiréis un habitat que será vuestro nexo de unión.

Este habitat, viene descrito en la tirada como un entorno sin problemas, sin negatividades por lo que lo relaciono más con un ambiente distendido propio de actividades de ocio, culturales, excursiones, viajes o situaciones similares y no tanto con un ambiente laboral, aunque mis cartas no descartan esa posibilidad por completo.

Mis cartas te aconsejan que te muevas, que busques y que intentes acudir o participar en actividades comunes y sociales, pues allí será donde ella te esté esperando.

Con respecto a la segunda mujer, decirte que las cartas la ven muy adulta, no porque sea mayor que tú, sino porque tú también serás mayor y por tanto las edades estarán equiparadas.

Esta mujer compartirá la segunda mitad de tú vida, por lo que está claro que sufrirás la separación de la primera.

De todas formas no quiero que esto te entristezca y que por ello dejes de buscar a la primera, porque te recuerdo que el futuro puede cambiarse con nuestros actos del presente (sobre todo si lo conoces de antemano) y tomas en cuenta el asesoramiento que en cada momento y situación pudieran ofrecerte mis cartas.

En cualquier caso salen cartas de felicidad, por lo que tus relaciones sentimentales siempre te reportarán cosas muy bonitas.

Te mando un gran abrazo, amigo.


Customer:

Ok Gracias..... a la segunda mujer la dejare descanzar hasta que llegue su momento... en cuanto a la primera.. seguiré tus consejos... Saludos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle