Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias por pedirle mi deseo a la luna

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias por pedirle mi deseo a la luna llena, aquel día amaneciendo alcancé a verla cuando se iba a dormir y también le hice mi petición, realmente era muy grande y bella :)
Le escribo para ir contándole las novedades y también para compartir con Usted unas sensaciones que tuve esta tarde. Ayer martes nuevamente debí ir al almacén a buscar un libro que me faltaba revisar, nuevamente Moisés estaba ahí, esta vez entré y él acomodaba una mercadería en unos estantes, el almacén lo atendía su mamá; al cruzar el umbral de la puerta y mirar a un costado al primero que veo fue a él, yo andaba con mucha prisa, solo nos saludamos con un "hola", él siguió en lo que estaba y yo esperé a que se desocupara su mamá, no cruzamos más miradas ni palabras, ambos estábamos en lo nuestro, una vez que su mamá me entregó el libro que iba a retirar, di la vuelta, y nos despedimos con un "chao", fue una situación muy normal, como si dos conocidos se cruzaran por la calle.
Hoy por la mañana fui a retirar el dinero para cancelar unos impuestos y estaban los padres de Moisés y su hermana y hermano, cuando llegué me dijeron que pasara a la cocina de la casa, donde se encontraban ellos, todos fueron muy cordiales y mientras el hijo reunía el dinero que debía darme, yo conversaba con la mamá, de repente sin yo preguntar nada me dijo "Moisés salió a trabajar hoy en el bus" (como si hubiera adivinado que yo quería saber eso) yo respondí con un "haaa.. entonces reparó el otro bus, que bueno", sí, respondió ella, anoche vino el maestro mecánico y lo dejó funcionando.
Yo estaba muy apurada, así que apenas me dieron el dinero me fui, por la tarde les llevé toda la documentación que había utilizado para calcular los impuestos, esta vez estaban la mamá y la hija, no había mucho movimiento en el almacén y conversamos largos minutos, más que nada sobre su negocio y los buses, e informándole de todo lo que haré para regularizar algunos detalles que están inconclusos.
Ahora viene la parte, no tan agradable, estábamos en plena conversación y miro hacia atrás y veo que viene entrando el hijo menor de Moisés, más atrás venía su mujer, me serené y actué normal, la mamá de Moisés no pareció tomarle ningún peso a la situación, estaba como si nada pasara (a veces pienso que se olvidó de la carta que le escribí a su hijo) , Estrella me sentí tan culpable y tan incomoda, sentía que estaba por completo fuera de lugar, la mamá de Moisés fue muy cariñosa con su nieto, como lo es con todos los otros y hubiese querido que se abriera un hoyo a mis pies y me tragara por completo, fue una sensación muy desagradable, sentí una mezcla entre tristeza, culpa y vergüenza, tristeza de darme cuenta que si logro tener a mi hijo jamás sentirá ese cariño por parte de sus abuelos, porque debe estar en secreto y será siempre el "otro hijo" y también noté que ella quiere mucho a nuera; culpa porque independiente de todo, al lado mío estaba la mujer "engañada" y que ella ni se imagina que yo soy la mujer que llama a Moisés y con quién ella ha hablado esas veces que le contesta el teléfono a su esposo; y vergüenza por estar en un terreno que les pertenece por completo a toda esa familia con sus hijos, nietos, nueras, yerno, etc y yo no tenía nada que hacer ahí, el sentirse desubicada (sin serlo, porque estaba por trabajo) es algo muy desagradable :(
Esta mañana llamé a Moisés (antes de ir al almacén), pensando en que no estaba trabajando y para variar no me contestó, sé que lo he visto estos días y sólo quería saludarlo.
Bueno voy a volver a sumergirme en mis papeles :) , no quería terminar el día sin charlar con Usted, me hace bien contarle esas cositas que me hacen caer el ánimo a veces, muchas gracias por su dedicación, que tenga un buen despertar, besitos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

No me olvido de tí cielo, (jamás en la vida lo haré) pero es que estoy de viaje y hasta dentro de unas horas no llegaré a mi estudio, y sino te importa prefiero atender allí mejor tú consulta, porque me concentro mucho mejor.

SOYTUESTRELLA :

Mandame aunque sea un saludo para que el sistema me devuelva la pregunta, vale linda.

Customer:

Ok, no hay problema ni apuro jejejeje, tranquila Estrellita cuando pueda me contesta

Customer:

PD: no voy a valorar la pregunta para que se mantenga abierta, es que no sé, si la valoro ahora, Usted después la podrá abrir

SOYTUESTRELLA :

Gracias Ana por tú paciencia.

La verdad es que mientras viajaba, no podía dejar de pensar en tú pregunta y en la situación que me planteas con respecto a la esposa de M. ciertamente embarazosa.

A veces, el tener conciencia nos hace pasar malos ratos e incluso sentirnos culpables de algo de lo que no somos responsables, algo así como el sentimiento de vergüenza ajena, pero te diré hermanita, que en cualquier circunstancia existen al menos dos puntos diferentes de verlo.

En tú caso, te sientes mal pues tú eres la persona con quien su marido la engaña, pero no olvides que en toda esta historia solo consideras una porción de la situación, la tuya y que por tanto al desconocer la de ella, y la de Moisés con ella, tú visión queda sesgada por completo.

Te pongo un ejemplo, si tú vieras una agresión a una persona sin conocer los motivos de la misma, posiblemente te pondrías inmediatamente de parte de esa persona, e incluso la defenderías alegando otro tipo de soluciones y de vías, verdad. Pero con toda seguridad cambiarías de opinión si te enterases que esa persona ha asesinado a un allegado tuyo o ha cometido un delito contra un indefenso, verdad.

Con esto quiero decirte que no tienes capacidad para juzgar si el engaño de M. a su esposa es justificado o no, y que tan solo te estás dejando llevar por un sentimiento personal, poniéndote en su lugar. El concepto sobre lo justo o lo injusto es casi filosófico, pues la justicia se administra en bastantes ocasiones sobre principios injustos.

Recuerdo una frase que dice “ Con frecuencia la justicia, no es más que una injusticia que se ha puesto de nuestra parte”. Yo además pienso, y es algo que siempre digo, que las personas nunca son totalmente buenas, ni totalmente malas, es decir “ni el bueno es tan bueno, ni el malo”

Independientemente a todo, quiero que sepas que tú no estás haciendo nada mal, pues tú en el fondo tampoco estás siendo tratada con justicia, pues M. a pesar de tenerte en su vida, en su cabeza y en su corazón, oculta vuestra relación.

En todas las situaciones se dan “atenuantes o condicionantes” (en la justicia ordinaria también) y es precisamente en esos atenuantes o condicionantes donde se encuentran con frecuencia los auténticos motivos que inducen a cometer un determinado hecho.

La esposa de M. te aseguro que ha dado motivos a M. para que la traicione, pues ella lo traicionó mucho antes, haciéndose fuerte en unos comportamientos impropios de una mujer casada con su marido, por el simple hecho de haber firmado unos papeles.

Evidentemente hay formas y formas de proceder, pero esto no lo has elegido tú, ni tampoco deseas causar daño a nadie, así que hermanita deja de compadecerla porque ella también tiene mucho de lo que arrepentirse.

Un beso guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle