Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Finalmente L y F se reunieron el

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Finalmente L y F se reunieron el viernes 12/9 por la mañana muy temprano. Podes fijarte por favor que ocurrio? Luego de esa charla L mantiene la misma decision? Como se siente interiormente? Me volvio a escribir dos veces mas. Ya esta de vuelta pero aun no lo vi. Espero tus lecturas. Un beso y gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, me alegro mucho de volver a tenerte al otro lado, muchas gracias por tú pregunta.

La última vez que hablamos sé que no fue fácil, pues las noticias que nos transmitían mis cartas no eran las mejores posibles, y nos condenaban a una espera indefinida sin grandes opciones de poder cambiarla.

Ahora mis cartas no han cambiando demasiado pero te adelanto que son algo más “suaves”.

La fecha de esa segunda reunión, no es del todo mala, pues el día 12 de septiembre la luna comenzaba a menguar, algo que en principio no es bueno para afrontar ningún proyecto, pero no hay que olvidar que tan solo 3 días antes se produjo una superluna y que sus efectos positivos bien se han podido prolongar durante tres días más de lo normal, es decir hasta el día mismo día 12.

Esa reunión con F. se fija como la ratificación de algo, que ya en su presencia de días antes L. había decidido y que te comenté en su momento. En esa reunión hubo una pregunta disfrazada que L. le planteó a F. sobre todas sus dudas sobre su fe y su amor por ti, es decir no fue una pregunta directa, sino más bien un símil, una comparación que tampoco obligara a F. a contestar de manera directa sino a través de otro símil, es decir, una conversación muy breve y aparentemente superficial, pero con un trasfondo importantísimo que F. captó inmediatamente.

L. está muy influido por su viaje al corazón de la fe cristiana, y bajo ese marco es muy difícil ser ecuánime, pese a todo te diré que sorprendentemente y a pesar de haber tomado la decisión de seguir adelante con su vocación, ha tomado otra no menos importante (personalmente creo que más, por el lugar donde la tomó) que es la de tenerte permanentemente presente en su vida y seguir frecuentándote libremente, sin imposiciones heredadas por su primera decisión.

Esto quiere decir que quiere convivir con sus dos “pasiones” sin tener que sufrir esos conflictos internos que le sumían en una apatía, que le hacían enfrentarte con dudas y a veces con comportamientos injustos.

Ahora vuestra relación será más libre para encontraros, porque él tendrá claro que no por visitarte o quedar contigo, tiene que suponerle un quebradero mental que lo intranquilice y le haga sentirse culpable.

L. quiere constatar si tiene fe para continuar su vocación o no, y muy inteligentemente ha decidido no apartar la “tentación” sino convivir con ella e incluso acercarse con ella sin miedo a nada y tranquilo.

Esto amiga no te garantiza una relación idílica con L. pero al menos tampoco su alejamiento y mantiene muy viva la posibilidad de un futuro con él, pues las cartas siguen viendo que su etapa de cura finalizará antes que su vida, es decir no morirá cura.

Si me vas a preguntar si en un futuro muy lejano se os ve juntos, te diré que sí, pues vuestras cartas son coincidentes.

Un beso muy fuerte y feliz domingo, como siempre a tú disposición.

Customer: Hola Estrella, gracias x la respuesta.
Customer: Ese futuro muy lejano en tiempo real que significa? Ya se q es dificil predecirlo, y q el tiempo es algo q necesitamos nosotros, etc. Pero tambien confio en tu experiencia como para estimarlo!
Customer: Tambien quisiera preguntarte por mi, como ves mi vida respecto de esta decision tomada por L.
Customer: Gracias!
Customer: No me queda muy claro que es lo q siente respecto a mi, que lo lleva a comportarse como me decias. Es decir, el decidio seguir su vocacion "a pesar de sentir amor por mi", o decide seguir porque siente que ese "es su verdadero amor" y se da cuenta que lo que siente por mi no lo es y por lo tanto no hay razon para apartase de mi? Me explico?
Customer: gracias
Customer: Te pregunto esto ultimo, porque desde que llego no hizo el minimo intento como para encontrarse conmigo, a pesar de que le escribi dos veces. Me respondio con pocas palabras y muy frismente, como si no quisiera encontrarse conmigo, o no le interesara.
Customer: Hola
Customer: Sólo puedo estar 10' asi q no interrumpiré tu escritura
Customer: solo leo
SOYTUESTRELLA :

Conecté el chat, mientras redactaba tú pregunta en un tratamiento de textos y no me di cuenta de que estabas en él, que pena.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby gracias por tus comentarios, te intentaré aclarar todo lo que pueda.

Tal vez lo más sencillo de responder es lo que me planteas en cuanto a porque él ha decidido dar una oportunidad a su vocación, pues es ahí donde mis cartas te dicen que él ha querido seguir con su vocación, a pesar de sentir amor por ti y no porque su vocación sea su verdadero amor.

Lo que significas para él, es tanto como lo que significa su vocación, por eso tanto dilema sobre este tema, amiga, pero aunque suene duro, en él primero nació su vocación y luego llegaste tú, por eso él quiere dar una oportunidad a lo que primero llegó a su vida.

En relación al tiempo que se tomará para ello, te diré que en cualquier caso será siempre más de un año, con posibilidades de que sean 2-3, menos de 5, por lo que Gaby tienes que intentar cambiar de actitud inmediatamente, pues es demasiado tiempo como para empezar a sufrir de nuevo por sus comportamientos hacia ti, sino son lo suficientemente próximos.

Con respecto a tú vida, mis cartas ven que seguirás permanentemente en contacto con L. y que no te divorciarás de tú marido al menos en 2 años. Más allá no está muy claro que sigas con él.

Mi consejo amiga me recuerda mucho a algo que ya te comenté hace mucho tiempo, y es que no esperes nada y que solo disfrutes de lo bueno, y con lo de no esperar nada no me refiero a que no “surgirá nada” sino a que no vivas pendiente de ese gesto o ese comentario que te de alegría a tú vida, aunque te aseguro que llegarán.

Un abrazo linda.

Customer: Hola Estrella, muchas gracias x tu respuesta.
Customer: Ayer lo vi al unos minutos y me dio un regalo q me trajo de afuera.
Customer: Se q a otras personas les trajo cosas similares. Y me queda la duda de si lo q me trajo a mi tambien se lo trajo a varios.... No por el valor monetario, sino para saber si hizo alguna diferencia conmigo. Pero bueno, jamas lo sabre, porque no tengo manera de enterarme.
Customer: lo bueno es q por lo menos se acordo. Y lo q me trajo huele a rosas...
Customer: Pero me lo dio casi furtivamentr, ya q en lugar de darmelo en la mano me lo puso directamente en mi cartera, y hablandome bajito me dijo q era para mi....
Customer: No se, en un primer momento me dio mucha bronca, pero despues me calme.
Customer: He decidido cambiar de actitud y ya no esperar nada.
Customer: porque me hace muy mal como vos decias mas arriba, estar pendiente de cada gesto suyo.
Customer: asi q he puesto punto final a esa actitud, y a partir de ahora, sera parte de mi vida, pero no mas el centro. Porque dandole ese lugar deje de vivir.
Customer: si quiere ese lugar se lo va a tener que ganar nuevamente. No voy a estar detras suyo mendigsndo un minuto con el.
Customer: Me he dado cuenta q nunca nadie me ha dado tan poco valor como el, ni me ha destratado e ignorado tanto como el.
Customer: Por el contrario, siemore fui cuidada y respetada por cada pareja q tuve. Por lo tanto no voy a permitirme a esta altura de mi vida mendigar nada, y mucho menos amor.
Customer: y no lo digo desde el enojo, sino desde la dignidad. Desde el basta.
Customer: puse el corazon afuera, sobre la mesa, y deje a un lado mi persona. Y ya no lo voy a hacer mas.
Customer: Pronto llega mi cumpleaños y con el una nueva etapa donde L se encontrara con otra Gabriela.
Customer: Te mando un bes grande y gracias! A principio de mes seguramente te volvere a escribir.
Customer: un beso grande!
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby ante todo quiero que sepas que comparto plenamente tú decisión de que no debes de esperar nada, porque eso te hace sufrir, y creo que es una buena actitud ante algo sobre lo que no puedes influir más de lo que lo haces, por tanto quemar energía es absurdo.

No comparto contigo, porque creo que partes de un error, la comparación entre L. y tus otras parejas en cuanto al trato recibido por ellas, porque L. no es tú pareja, y por tanto no puede actuar como tal y en consecuencia esta fuera de la comparación, al rey lo que es del rey y al césar lo que es del césar.

L. te ha podido ofrecer otros momentos diferentes a los que te ha podido ofrecer una pareja o un novio, por tanto no está en la misma línea.

Ayer te comentaba que no vivas pendientes de esos “gestos” aunque los tendrías con toda seguridad, y como ves así ha sido, sin esperar has recibido.

Para L. eres especial, eso está tan claro como el agua, y como tal actúo te compró ese pequeño detalle que envolvió con la complicidad de su amor por ti, y que prueba que te tuvo en su cabeza y en su corazón mientras caminaba por el Vaticano, creo que eso es importante.

Tú a veces le has comprado chocolates, y por lo tanto bien puedes describir lo que sientes mientras se los estás comprando, máxime si estuvieras fuera de tu país.

Te mando un beso y seguiré rezando porque L. se de cuenta de que no hace falta esperar un año ni dos para ser feliz.

Customer: Muchas gracias Estrella. Un beso grande
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8010
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot