Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

tuve una relación por seis meses, nos distanciamos. él me busca

Pregunta del cliente:

tuve una relación por seis meses, nos distanciamos. él me busca para rechazarme. está en pareja. me gusta mucho y estoy sufriendo. Vuelve a mí? Alejandra
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias y bienvenida a esta web Alejandra, he leído tú pregunta pero necesitaría que me aportaras las fechas de nacimiento vuestras y el nombre de él, con el fin de poder canalizar la lectura y la energía de mis cartas hacia vosotros directament.

Para mí es importante hacer una lectura concreta y clara porque es la mejor manera de ayudarte.

Por favor no valores la pregunta porque tan solo te estoy solicitando información para poder hacer bien mi trabajo, muchas gracias por permitirme ayudarte.

Customer:

Gracias, Estrella: trabajé todo el día y desde mi móvil no podía abrir la respuesta. Yo me llamo MARIA ALEJANDRA CASTRO Y NACÍ EL 3/9/63. ÉL SE LLAMA HERNÁN ROBÍN Y ES DEL 14/7/63.

Customer:

YA VINO EN 2 OPORTUNIDADES Y ME RECHAZÓ SEXUALMENTE CUANDO NUESTRA RELACIÓN ERA MUY PASIONAL. LA PRIMERA VEZ LO HIZO A 10 DIAS DE MORIR MI MADRE, HACE 2 MESES Y OTRA VEZ HACE 2 DÍAS. YO TENGO PARKINSON HACE 2 AÑOS, ESTÁ CONTROLADO, PERO ESTAS SITUACIONES ME AFECTAN MUCHO. uNA DE LAS CONTRAS DE LA MEDICACIÓN ES QUE ME AUMENTA EL DESEO SEXUAL, ASÍ TENGO UN BUEN AMIGO CON DERECHO, ES PROBABE QUE A HERNÁN LE HAYAN LLEGADO CHISMES, PERO O CIERTO ES QUE SE ALEJÓ DE MI. FUIMOS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA Y 30 AÑOS DESPUES NOS REENCONTRAMOS POR FACE. EL ES DIVORCIADO, LA MUJER LE IMPIDIÓ VER A LOS HIJOS Y SE ENCONTRÓ CON ELLOS A FIN DE AÑO. SEGÚN ESTÁ CON LA ACTUAL MUJER PORQUE ELLA QUEDÓ EMBARAZADA.CUANDO ÉL SINTIÓ QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE MI, SE ALEJÓ, CUIDÁNDOSE DE NO DESAPARECER DEL TODO. ESTRELLA, EN 2 AÑOS ME SEPARÉ, ME ENFERMÉ, ME ENAMORÉ DE ESTE HOMBRE, MURIÓ MI MADRE... TENGO UNA HIJA DE 9, MI EX SOLO PAGA EL COLEGIO. NECESITO ARMONIA, AMOR, UN COMPAÑERO...

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada amiga, gracias por tú comentario que me ha permitido presentar una información bastante precisa sobre la situación que vives y en consecuencia elaborar un estudio que te comento a continuación.

Para empezar mis cartas me hablan de Hernán, y me hablan de una persona infeliz y un tanto atormentada emocionalmente pues la vida le ha dado demasiados empujones y eso le ha creado una sensación de permanente desequilibrio y desorientación, es decir, Hernán no tiene una visión positiva sobre las relaciones personales y de pareja, pues desgraciadamente no ha conseguido ser feliz con casi ninguna de ellas, lo cual le ha hecho desarrollar cierta actitud negativa frente al tema.

Hernán teme ser engañado una vez más y por eso no confía en nadie que se acerca a él, por eso se comporta a veces de manera tan déspota y frío, además de que puedo confirmarte, porque mis cartas me lo dicen, que han llegado a sus oídos chismes sobre tú relación con ese amigo especial.

Con respecto a vuestro futuro juntos, te soy sincera y te comento que mis cartas lo ven con constantes alti-bajos y sin una proyección demasiado clara, por cuanto que ven una relación “oscilante” en la que se alternan los buenos momentos con los malos.

También mis cartas te vea a ti un tanto desorientada y sobre todo temerosa, y con miedo es difícil decidir bien y dirigir por donde deben de ir tus actos, cielo. Tienes encima demasiadas preocupaciones que te impiden pensar con claridad y por eso te mueves por impulsos, a veces no demasiado lógicos y sin reflejar exactamente lo que quieres, sino lo que necesitas en un momento determinado, es decir, sabes que tú deseo más codiciado es tener una pareja y envejecer junto a un hombre que te quiera y valore, pero sin embargo acudes a tú amigo especial porque necesitas intimidad, aún sabiendo que eso podría impedir la consecución de tú deseo, en fin cielo, tienes una maraña de cosas que te hacen sentirte mal y que no consigues organizar, verdad.

Pues bien, para empezar lo que te recomiendan mis cartas es que estés tranquila y pierdas el miedo, sobre todo con respecto a Hernán, al cual no debes de suplicarle ni intentar convencerle de nada, porque eso no va reforzar otra cosa, que no sea su confianza en que te tiene bien amarrada y que siempre que quiera estarás para él, por tanto no tiene porque cuidar su trato hacia ti. Sin embargo si comienzas a no considerarle tanto, y te mantienes más alejada de él, verás como él automáticamente te extraña y comienza a acercarse a ti, porque a veces lo mejor para que una persona se acerque a ti, es alejarse de ella.

Las vinculaciones que ven mis runas entre vosotros son claras, y eso es precisamente lo que hará que siempre estéis conectados, lamentablemente la cantidad de factores externos que ambos tenéis en vuestras vidas particulares, hacen que una relación seria y comprometida, sea en estos momentos casi imposible.

Por tanto lo que necesitas en estos momentos es centrar tú vida y crear una armonía desde la tranquilidad, la serenidad y la cautela, algo que no siempre está en tú interior. Piensa que los duros momentos del pasado no volverán y que por tanto lo sufrido ya quedó en el pasado y ahora lo que queda por venir es mucho mejor, te lo aseguro.

Has pasado la etapa más difícil de tú vida, y ahora solo queda disfrutar de la siguiente, pero para ello necesitas renovarte y terminar la catarsis que comenzaste hace dos años, es decir renacer de nuevo como si fueras una Alejandra más evolucionada, más crecida.

En tú futuro hay felicidad, y hay un hombre que vendrá en el plazo de doce meses, aunque si te soy sincera me confunde mucho ese amigo con el que tienes intimidad, pues es un buen hombre que se siente muy vinculado hacia ti, y no solo en el plano sexual.

Quieres una pareja que te de amor, intimidad y complicidad, y te aseguro que la tendrás pero tienes que dejar que el tiempo haga su trabajo y te la muestre, mientras tanto no pierdas tiempo en personas que no te merecen, como Hernán, y que en su caso debería ser él quien te suplicara a ti.

Debes invertir los roles, los papeles, porque tienes uno que no te corresponde, ya que el tuyo tiene que ser el de una persona segura, tranquila y que sabe lo que quiere, y que no se vuelve temerosa porque piense que se va a quedar sola, porque no será así, linda.

En la mayoría de los casos, la actitud es la que nos hace obtener el éxito, y te pido perdón, pero tú actitud ahora no es la correcta, porque te muestras insegura.

Si cambias de actitud y forma de pensar, obtendrás resultados muy diferentes a los de ahora y comenzarás a ser feliz partiendo de ti misma, algo que es imprescindible.

Puedes cambiar tú futuro y hacerlo todo lo propicio que desees, pero es necesario que te sepas mover en el presente, Alejandra.

Yo estoy dispuesta a ayudarte de manera incondicional, si me dejas claro.

Te mando un abrazo de oso.

Customer:

Estrella: muy clara tu respuesta. Quisiera ampliar sobre mi amigo especial. Me gusta mucho y me contiene, sin embargo deja claro que no va a separarse. Tiene 57 años, dos hijos de 30 y pico y una nieta de la edad de mi hija. Lleva 38 años casado. Lo veo muy seguro en su postura y muy temeroso de que la mujer se entere. Ella tiene trastorno bipolar, está muy medicada. No nos vemos mucho, pero a menudo se viene a casa media horita a tomar un café y darme un abrazo y eso me encanta. Se llama Carlos Guillermo Baccile. ¿Cómo lo ves? En cuanto a Hernán, veo que no será mi pareja, pero voy a cambiar la actitud porque me gustaría estar con él, que me desee, necesito superar el desaire, supongo Estrella que entenderás. Bueno no te califico aún ya que no sé si darías la respuesta. Te anticipo que será un excelente. ¡¡¡GRACIAS!!!

SOYTUESTRELLA :

Gracias Alejandra por hacerme llegar tú comentario.

Me alegra muchísimo oírte decir cambiarás de actitud, y te sugiero que ese cambio de actitud no sea solo con respecto a Hernán, sino hacia ti y a tú manera de concebir tú vida en general, pues solo de esta manera obtendrás resultados diferentes a los que obtienes actualmente.

Eres una mujer que ha sufrido mucho en una etapa de tú vida, y eso te condiciona a la hora de ver la vida (a ti y a cualquiera) pero debes de ser consciente que lo que te ha pasado a ti, no te ha pasado por tú culpa, ni porque lo merecieses sino sencillamente porque en ese momento se dieron varias circunstancias ajenas que te involucraron en ello.

Tú futuro es bueno y debes enfrentarlo sin miedo, sin temores porque esos compañeros de viajes son los peores que puedes echarte, y desde luego los que más problemas y sufrimientos te acarrearán.

Plantéate tú vida como un viaje en el que “llegar” es lo de menos, y que lo más interesante es el hecho de estar viajando. Te aseguro que los viajes más intensos y bonitos son aquellos a los que no sabes donde vas y simplemente vas avanzando descubriendo lugares que no hubieras imaginado si hubieras ido en avión, por ejemplo.

Con respecto a tú amigo, decirte que las cartas lo ven como una buena persona y que te quiere un montón, y te aseguran mis cartas que si no fuera tan buena persona ya habría dado el paso adelante para estar contigo, pero es incapaz de crear dolor a su familia y a su mujer enferma, aunque ésta no le de ninguna alegría y le haga la vida tremendamente infeliz.

Siempre estará a tú lado, y efectivamente, está obsesionado con que le “pillen” su infidelidad, pero no se resiste a seguir bebiendo de una fuente cuya agua le da la vida.

Un abrazo amiga, te mando un abrazo muy muy fuerte, y toda mi luz.

Customer:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! CUANDO REÚNA DINERO VOLVERÉ A CONTACTAR CONTIGO. ABRAZO ENORME. ALE

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle