Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8713
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrellita....tratooo de dejar pasar el tiempooo sin

Pregunta del cliente

Holaaa Estrellita....tratooo de dejar pasar el tiempooo sin preguntarte....pero siempre sos una lucesita.....no nos vimos....pero el domingo me llamó a ver como estaba..cariñoso...cada vez q aparece me genera espectativas y ansiedad....haces una tiradita a ver como lo ves...como está hacia mi.....estaremos juntos antes de fin de año...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, muchas gracias por acordarte de mí y dedicarme tan bonitas palabras. Yo también te extraño, y casualmente el mismo día que echo de menos tus preguntas, zas!!, aparecen como por arte de magia.

Me alegro mucho de que Gus. tome contacto y se muestre cariñoso contigo, pues son pruebas de que te quiere en su vida, y de reconocer su mal comportamiento hacia ti, aunque eso sí, mis cartas ven que esta buena actitud hacia ti responde más a un plano emocional y afectivo, que a un cambio interno suyo, es decir, Gus sigue preso de sus confusiones, de sus adicciones y no se plantea cambiar, porque no sabe cómo hacerlo, pero sin duda es consciente de algo que nunca le ha abandonado, la idea de que siempre debes estar en su vida y cerca de él.

Esto sin duda es bueno porque demuestra que te quiere y que aunque en sus malos momentos sabe que eres lo mejor de su vida, pero por otra parte, el hecho de que su personalidad siga siendo la misma no permite albergar esperanzas a corto plazo de una resolución global y total del problema, por tanto aunque la tensión se haya rebajado entre vosotros, el problema persiste, como siempre ha persistido y convivido con él y contigo.

Esta situación que vivís ahora es un especie de paracetamol, (calmante) que permite recuperar la tranquilidad, aunque a su vez también sirva para hacer renacer las dudas del pasado.

Mis cartas te aconsejan que no te preocupes porque en estos momentos y por una buena temporada el acercamiento de Gus. será progresivo y lindo, por lo tanto relájate y disfruta de ello, porque volveréis a estar juntos de nuevo, aunque las crisis seguirán estando ahí, no te lo niego.

Te mando un beso muy fuerte amiga, te quiero mucho.

SOYTUESTRELLA :

si tienes cualquier aclaración, dímelo vale

Customer:

Graciasss

Customer:

Siempre es bueno leerte

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle