Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

su reticencia es clara , pero porque actua asi?

Pregunta del cliente:

su reticencia es clara , pero porque actua asi?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú nueva pregunta porque me permite seguir comunicándome contigo y profundizando en los aspectos que más te preocupan.

He plateado lo que me preguntas sobre qué es lo que lo que le hace a Marcelo ser reticente con respecto a ti, y las cartas me muestran a un hombre lleno de dudas, esquivo y con la sensación de que nada le puede salir bien.

Marcelo, como te comenté anteriormente se mueve por impulsos y tan pronto se ilusiona como que se llena de negatividad quedando sumido en un letargo del que le cuesta despertar.

En tú caso, sintió una oposición inicial que le desanimó y en lugar de pensar que las cosas necesitan un tiempo y un proceso, permitió que los pensamientos irracionales del tipo "no me sale nada bien, y cada vez que me ilusiono me dan una bofetada" le invadieran, cambiando su actitud frente a ti y frente a una posible relación contigo, retornando de nuevo a su triste vida.

Esto no quiere decir Gimena, que tú tengas la culpa de nada, pues la culpa realmente es de los problemas personales que tiene Marcelo y que y que terminan por influir en la manera de afrontar las situaciones.

Es un hombre que la vida le ha hecho desconfiado y no sabe admitir bien una negativa, algo que le acarrea problemas, pues si cambiara su actitud ante este aspecto le iría mucho mejor.

Considero que tú postura es la acertada, pues es necesario tomarse las cosas más despacio y permitir que vayan creciendo de manera lenta y progresiva, no de manera brusca, precipitada y en definitiva errónea.

Ahora tú manera de actuar es la que puede propiciar que Marcelo vaya equilibrándose y confíe en que no quieres jugar, ni nada parecido con él, tan solo hacer las cosas bien y reflexionando.

Las cartas marcan que vuestra relación avanzará, pero te soy sincera, lentamente y con una gran esfuerzo.

Un abrazo Gimena.

Customer:

PERO EL PENSO QUE QUERIA JUGAR CON EL? DE VERDAD? NO LO PUEDO CREER?

Customer:

A MI LO QUE ME FRENA ES COMO ACTUA LA MAMA DE SUS HIJOS? SI INFLUYE MUCHO EN EL ? VOS NO VES NADA COMO QUE SE DECIDA TERMINAR CON NUESTRA HISTORIA Y CONCRETE ALGO MAS FORMAL CON ELLA? PORQUE ESTAN JUNTOS PERO NO CASADOS......VISTE COMO SE PONEN LAS MUJERES CUANDO SE DAN CUENTA QUE ESTAN PERDIENDO? DE ALGUNA MANERA LO QUIEREN RETENER........NO SE ES INTUICION FEMENINA NADA MAS.....

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle