Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te escribo para dar seguimiento sobre el tema

Pregunta del cliente

Hola Soy A
Te escribo para dar seguimiento sobre el tema de mi hija.
Sobre la nota del examen te comento que si estuvo bajito como me predijiste. Saco un 35/50 lo cual e como un 7. Muy tormentoso para ella pues sabes no está acostumbrada a este tipo de notas. Bueno todavía faltan tareas y examines y espero en Dios pueda mejorar.
Ahora te recuerdas que en planoemocional de ella me preocupaba mucho la situación con e chico de nombre Norberto López Miranda de 22 años de mayo 1992. Recuerda que te comenté que estuve ayudando muchísimo a este chico inclusive en el área económica. Recuerdas que te comenté que le ayudé a comprar un carro y que todo comenzó poco despues que le ayudé a comprar el auto ( que fue el pasado 29 de Julio).
No converso mucho con mi hija sobre el tema por que no se si debo hacerlo ni como. Lo que te comento es que por lo poco que me dice ya casi ni hablan y el parece estar al pendiente de otras chicas. Recuerda que ambos están en la misma Universidad. Yo no he hablado con el desde hace com dos semanas. El chico no es que realmente me interese como una relación para mi hija Claro si te comento que ayudarlo a comprar un auto para que a las 2 semanas este como loco detras de chicas no eran mis planes.
En fin necesito una tirade sobre estos asuntos emocionales de mi hija y su influencia en el aspect académico.
Puede ser qye tenga que contestarte mas de una vez a lo que me respondas si tengo alguna duda. Normalmente me queda claro lo que me dices pero sobre mi hija trato de tomarme los menos riesgos de errar. Abrazo A
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias A. por tú pregunta.

Recuerdo perfectamente todos los temas que me mencionas, es más, puntualmente me acuerdo de vosotras aunque no me lleguen nuevas preguntas. Para mí, seguir la evolución de tú hija tanto en el aspecto académico como en el emocional es muy importante, puesto que es una persona muy especial, con altas capacidades y que se merece todo lo bueno que la ocurra.

En la última tirada recuerdo que este muchacho, aparecía perdiéndose por un camino distinto al que le llevaba al éxito y que poco a poco se iría separando del área de influencia de A. jr, por lo que sus caminos ya no eran paralelos, sino divergentes.

Ahora la tirada sigue exactamente en esa línea, pero además es notoriamente visible que la divergencia de caminos ya ha comenzado a acentuarse, y sé ve cómo, mientras que tú hija avanza recta y ascendente, él está parado cambiando el rumbo hacia donde el sacrificio y el esfuerzo han sido sustituidos por el ocio y la superficialidad.

A.jr, no sufre por él te lo aseguro, y la distancia, aunque escasa físicamente, sí que está suponiendo un olvido paulatino, casi sin darse cuenta, que no supone para ella ninguna preocupación, pues es consciente que sus caminos y objetivos no son los mismos, por lo que la relación tiende a menos cada vez.

Este muchacho destrozará su carrera, mientras que tú hija será brillante desarrollándola, lo que me viene estupendamente para decirte que en su tirada sobre esa asignatura en la que ha flojeado sale un poco mejor que en la anterior donde efectivamente mis cartas vaticinaban, sino un fracaso (un 7 no es mala nota) sí un toque de atención.

Esta asignatura irá remontando y su resultado final se elevará dos puntos, por lo que puedo interpretar en la escala que acabo de trazar ahora mismo, además mis cartas me dicen que hechos pasados no volverán en el futuro, aludiendo que esa “mala” nota no volverá a su vida.

En cuanto a tus sentimientos con Norberto, entiendo que estés muy decepcionada, máxime después de haberle ayudado tan intensamente en muchas áreas de su vida y lo último con la compra del coche, pero tampoco te sientas traicionada, o consideres que es un ingrato, porque realmente él es consciente de lo que te debe y de lo mucho que has hecho por él, pero está perdido y no es capaz de encontrar ni el rumbo, ni el ritmo, pues los demás ya van muy por delante de él, y tan solo le cabe entretenerse y perder el tiempo en chicas y paseos, verdaderamente una lástima, amiga.

Emocionalmente tú hija está bien organizada y sus estructuras diferencian muy claramente lo amoroso de lo académico, aunque la tendencia es a aunar ambos aspectos, es decir, ella sabe que un novio inadecuado podría causarla problemas de concentración y por eso ha desarrollado mecanismos para evitar esta situación (tal vez tuvo algún novio de este tipo) y la trata de llevar precisamente a donde más la interesa, el aspecto académico, por lo que buscará a su pareja dentro de círculos intelectuales afines a ella.

A.jr. se echará un novio en consonancia a ella, pero no piensa en ello de momento.

Un beso amiga

Customer:

Hola

Customer:

Gracias por tú atención. Espero que lo de la nota de A jr. así sea y logre superarlo. Enfocada si está en el aspect académico. Lo que me comentas de un novio inadecuado si ya ocurrió. Gracia a Dios ella salió de la situación. De hecho cuando conocí a Nrberto le comenté que no me gustaría un noviazgo entre ellos porque lo veía muy desorientado. De hecho por desorientado y desvalido economicamente fue que comencé a ayudarlo.

Customer:

Lo que comentas de que me ha causado una decepción si es cierto así ha sido. He pensado en conversar personalmente con él y decircelo pero no se si es conveniente. Me gustaría que conociera mi decepción porque imagino que ni apreciente. De decidirme a hacerlo tendría que llamarlo por que ya no lo veo. Lo que no quiero es afectar de ningun modo a mi hija.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo A. gracias por tú comentario, sobre todo por confirmarme lo del novio de Ajr, porque llegué a temer que todavía estuviera por llegar, aunque mis cartas detectaban ese mecanismo de protección de tú hija, como consecuencia a un daño sufrido anteriormente, no futuro.

He vuelto a consultar el tema tuyo y de Norberto, y las cartas son casi unánimes y me dicen que no debes de llamarlo, ni hablar con él, pues no conseguirías nada, ni para ti, ni para él, porque ambos hablaríais desde la decepción, el reproche, los intereses personales no correspondidos… en definitiva, desde un plano en el que Norberto no sabría muy bien cómo responderte y como muchacho inmaduro, podría salir por cualquier sitio, menos por el correcto, lo que todavía te haría tener más dudas sobre él y consolidar una opinión más que negativa.

Mis cartas siguen diciendo, que los lazos que creaste con él perdurarán toda la vida, y que él es consciente de que está en deuda contigo, esto es tú mejor arma, por lo que no es necesario hacerle ver algo que él tiene muy claro, si persistes en hablar con él puede que Ajr, no lo entienda y sea cuando ella se sienta obligada a tomar una postura al respecto, ya sea de tú parte o de la de él (cosa improbable) pero ya las cosas no serán igual, pues habrá tenido que decidir, y a veces decidir provoca daños colaterales.

En fin amiga, esto es lo que puedo decirte, eso…, y que estoy siempre a tú lado.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle