Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

pero el penso que queria jugar con el? de verdad? no lo puedo

Pregunta del cliente:

pero el penso que queria jugar con el? de verdad? no lo puedo creer?
a mi lo que me frena es saber como puede llegara a actuar la mama se sus hijos? si influye mucho en el? vos no ves nada como que decida terminar con nuestra hgistoria y concrete algo mas formal con ella? porque estan juntos y no pero no casados, viste como se ponene las mujeres cuando se dan cuenta que estan perdiendo? de alguna manera lo quieren retener. no se es intuicion femenina nada mas.....
besos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

Dada tú sorpresa he vuelto a estudiar detenidamente el aspecto en el que te comento que Marcelo sintió que no te lo tomabas en serio y que querías jugar con él, y las cartas vuelven a salir casi en el mismo orden y con la misma predisposición que hace tan solo dos días, por lo que sí que puedo confirmarte que él afrontó aquellos momentos de esta manera.

También puedo decirte que por supuesto nada más lejos de la realidad, pues tú actitud en aquellos momentos, lejos de ser así, se marca cautelosa y coherente ante una situación que era un tanto precipitada y forzada por su parte.

En cuanto a los aspectos que le unen a su mujer, te diré que ella tiene muy claro que no hará todo lo que pueda para impedir que él se marche con cualquier otra mujer, aún consciente de que la posibilidad de que vuelva con ella son mínimas (mis cartas solo dan una posibilidad entre 10) y para impedir que sea feliz con ninguna otra mujer echa mano de todo cuanto está a su alcance, pero sobre todo del chantaje emocional (creo que esto ya salía antes) y no duda en utilizar hijos, recuerdos y promesas del pasado para cargar la conciencia de Marcelo, quien al ser una buena persona se siente culpable, en lugar de manipulado, que es lo que verdaderamente está.

Es cierto que él se ha planteado en alguna ocasión arreglar las cosas con ella, pero al final se da cuenta que " de donde no hay, o se puede sacar" volviendo de nuevo a una frustración que le hunde y le altera su percepción sobre lo que pueden pretender otras mujeres con respecto a mantener una relación con él, lo que explicaría su actitud ante ti en aquellos momentos.

Como verás la vida, los sentimientos y las decisiones de este hombre están supercondicionados por su entorno y todo lo sufrido, es decir al vivir en una atmósfera insana ha enfermado y no es consciente de que las cosas no son como las interpreta él, y que sí que hay una salida.

Como te decía es una cuestión de tiempo, de gestos y de detalles, el que él vaya relajándose y confiando en que tú sí que le quieres y que tú cautela es totalmente normal y justificada.

Te soy sincera y te advierto que el trabajo con él es intenso por lo que deberás dosificarte bien, pues solo así podrás cambiarle su actitud y obtener el éxito.

Yo estaré a tú lado incondicionalmente, si me lo permites por supuesto.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle