Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

pobre ... no sabes lo triste que me pongo al escuchar todo

Pregunta del cliente:

pobre ... no sabes lo triste que me pongo al escuchar todo estoooo, porque yo seria incapaz de manipular a nadie, y no entiendo esa postura. Soy loca, con mucha personalidad, pero buena, y como lo quiero me duele que sufra.... O SEA ELLA ES MALA PERSONA. HAY UNA PARTE QUE NO ENTIENDO.... ELLA VA A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NO ESTE CON NADIE? ESO ME QUISISTE DECIR? Y LA FRASE DONDE NO HAYYYYYY, ......., NO INTERPRETO MUY BIENNNNNN...PERDOOOON

tasmbien quiero saberte de mi actual pareja. Gonzalo sebastian moran nacido el 16 de diciembre de 1977

GRACIAS

BESOS

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Gracias Gimena por tú confianza y por tú confianza en mí.

Me he reído mucho, cuando me has dicho que tú eras loca pero buena, la verdad es que todos tenemos un poco de esas dos cosas que citas, y además una dosis de maldad que tratamos de controlar. Es precisamente en ese aspecto donde muchas personas fallan, como la pareja de Marcelo, que permite que se imponga sobre otros valores, haciéndola una persona negativa tanto para ella, que sufre, como para Marcelo que es infeliz.

Ella tratará por todos los medios de que Marcelo siga permanentemente en su vida, sea de la manera que sea, pero que no la deje y se aleje de ella indefinidamente, y menos de la mano de otra mujer. Esto en el fondo ella no lo entiende como una maldad, sino como un sentimiento de falso amor descontrolado, y por supuesto mal entendido.

Marcelo es consciente de que sus cadenas son duras, pero es cierto que en algún momento sí que intenta romperlas con fuerza, y las cartas me dicen que con ayuda, terminará lográndolo.

En cuanto a tú pareja decirte, que os sigo viendo juntos por al menos un año, pero que inevitablemente vuestro futuro no es el de envejecer juntos. Sus cartas me dicen que es una persona que no "cultiva" y que por lo tanto no tiene nada que obtener, y así será siempre.

Con respecto a ti mantiene una actitud cómoda, sin intensidad, dejándose llevar dentro de una corriente que no es buena para ninguna, pues habéis perdido el control de vuestra relación y hace tiempo que marcha libremente dando tropezones y sin rumbo definido.

Siento ser tan cruda, pero sé que si me equivoco sabrás perdonarme. Tú futuro no está al lado de él, y la segunda parte de tú vida no contará con su presencia como protagonista, puesto que será de otro, aunque cariño, todavía te queda convivencia con él, pues se reiteran cartas que me dicen que vuestra separación no será en menos de un año.

Te mando un abrazo muy fuerte, y gracias por dejarme estar a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto, la expresión que te dije, viene a decir que de donde no hay amor, nada puede resurgir.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle