Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola corazon! Aquí ando de nuevo.... Muchos dias te estaba

Pregunta del cliente:

Hola corazon! Aquí ando de nuevo.... Muchos dias te estaba dejando ya tranquila jajjajaja
sólo es para tener un poco de seguimiento... parece que hay algo más de acercamiento pero luego zasca! me salta con alguna.. ya sabes...
Sí está preocupado por el tema trabajo. Ayer lo dijo. Hay que sacarle las cosas con cucharilla... Yo tb voy preocupada por el tema ya que no he cobrado nada desde julio...pero a ver.. paciencia y una caña...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Irene, que alegría tener noticias tuyas, gracias por mantenerme informada.

He planteado dos tiradas, una con respecto al trabajo y otra en relación a vosotros. La primera sale más fea que la segunda, afortunadamente, porque aunque el trabajo es muy importante, el sentirse querido lo es más aún.

En cuanto al trabajo se me abren tres aspectos, el primero referido a la empresa en la que trabajáis, dentro de la cual sale una situación de agonía permanente, que tiende a hacerse cada vez más grande, como una bola de nieve.

Esa empresa necesita una gran solución, porque tiene un gran problema y mientras no se tome su situación no mejorará. Tú jefe no quiere doblegarse, pero al final tendrá que claudicar, sale la carta del destronamiento, por lo cual él dejará de tener la supremacía absoluta.

En cuanto a ti, persistirás y continuarás adelante dentro de ella, y se te abrirán expectativas interesantes relacionadas con este mismo sector, por lo que podrías incluso saltar a otra empresa desde ésta misma, eso sí no antes de un año más o menos.

En cuanto a Rafa, es el que peor lo tiene, y vuestros caminos laborales divergirán.

El tema de pareja sale bastante propicio, porque a pesar de los tira y afloja que soléis tener, se mantiene un tronco sano y cada vez más fuerte, que tiende a consolidarse y con el tiempo a uniros para siempre. El tiempo os empuja, sin daros cuenta, a que vuestra relación sea más comprometida, la lástima es que sea el tiempo y no él, pues todo iría mucho más deprisa.

Rafa está preocupado y un tanto resignado a que llegue lo inevitable (tiene la carta del condenado que espera) pero como todos los condenados, tiene una probabilidad muy real de ser indultado en el último momento, ojalá sea así, yo trabajaré en esa dirección.

En fin, el panorama no está del todo mal, aunque lo siento por Rafa que es quien tiene la peor situación y además sus dificultades y recursos para encontrar trabajo son mayores que las tuyas, bueno de hecho no ven mis cartas que te quedes en el paro.

Hablamos guapísima, besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias guapa. No puedo añadir propina pk no cobro... ya empiezo a ir bajo mínimos... Rafa parece k está más cariñoso... más atento.. es lo que me dijiste que habría más muestras de cariño por su parte. Aunque me hace rabiar porque le gusta y es un chinchoso, ayer mismo lo dejé con la palabra en la boca. En fin... paciencia en todos los aspectos.... Inciensos de tila!!!