Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

te consulto la segunda parte de mi vida. puede ser que aparezca

Pregunta del cliente:

te consulto la segunda parte de mi vida. puede ser que aparezca una 3 er persona? o que sea Marcelo que veas que con el tiempo pueda llegar a estar a mi lado?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Customer:

Hola Gimena! Lo sabía! Sabía que tú siguiente pregunta sería esta, parezco bruja ja.ja.ja, o tal vez seas tú la bruja porque me has leído el pensamiento.

Fuera de bromas, desde que te hice esa predicción sobre esa tercera persona, no he dejado de analizar si podría ser Marcelo, que tras cierto tiempo y después de encontrar la fuerza y motivos necesarios (o sea tú), quien ocupara ese puesto tan importante en tú vida.

Es aquí donde mi tarot plantea las posibilidades reales que tiene Marcelo frente a ti, y nos dicen que ese puesto puede ser ocupado por él perfectamente, si ambos sabéis jugar vuestras cartas convenientemente y de forma conjunta, es decir, aunando vuestras fuerzas y poniendo vuestros sentimientos uno enfrente del otro.

Esto en realidad es una posibilidad que os ofrece el destino de poder conseguir lo que ambos deseáis, y que por factores externos no conseguís.

También quiero que sepas, que en todo esto quien más tiene que perder es él, pues esa pareja feliz te sale a ti, y por tanto tú sí que obtendrás esa felicidad tan deseada, el hecho de que él ocupe ese puesto es solo cuestión de quererlo y trabajar por conseguirlo, pero sino no lo hace quedará inmediatamente sustituido por otro candidato.

Normalmente este tipo de cartas en las que se ofrece la posibilidad de dirigir uno su propio futuro, no suelen aparecer de manera tan clara, pero en el caso de Marcelo y tú, la conexión es bastante clara, y sí que dan como probable el que pueda ser él quien esté a tú lado en tú segunda parte de tú vida.

No obstante no quiero que te ilusiones demasiado, porque este es un proceso largo y en el que hay que saber moverse con cuidado pues cualquier paso en falso puede generar desconfianza y malas interpretaciones, haciendo retroceder lo avanzado de manera inmediata.

Marcelo volverá a confiar en ti y volveréis a hablar nuevamente, y será ahí cuando surja la posibilidad de poner puntos en común y hablar de futuro, si superáis esa etapa, el rumbo quedará fijado de forma conjunta, pero si no la superáis, él perderá esa posibilidad de ser feliz, mientras que otro hombre se magnetizará contigo hasta encontrarte y cumplir la predicción.

Siento utilizar un lenguaje que a veces es demasiado esotérico, pero lo hago para intentar transmitir de manera directa lo que me dicen mis cartas, a veces textualmente.

Te mando un super abrazo, amiga.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Gimena, espero que todo vaya bien y que poco a poco se vayan resolviendo tus dudas, yo por mi parte sigo reforzando el trabajo de cuarzo y velas, siempre dispuesta a ayudarte.
Un abrazo