Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola linda !! Los sabados me agarra la angustiaaa y te escribo....jajaja....los

Pregunta del cliente

Hola linda !! Los sabados me agarra la angustiaaa y te escribo....jajaja....los avances siguen pero sin nada fisico y encuentros breves...me presta el auto...llama si yo no llamo....pero nada de hablar de nada....mi angustia siempre es la misma...esa serpiente....sus artimañas para envolverlo y uo que no puedo quitarla de mi cabeza aunque lo intente con todas mis fuerzas....que ves de ella en du vida?. Seguirá él trabajando ahi mucuo tiempo??...ella en algun momento empezará a pasarla mal x todos los hechizossss que ha hecho...yo tecpregunto todo mezclado...sabras vos como, consultarloooo.....te mando un beso...ojala encuentre tu respuesta mas tarde....siempre es una alegria
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, estoy redactando tú respuesta en el tratamiento de texto, pero dejo abierto el chat por si entras poder saludarte.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.

Me alegra mucho saber de ti, y comparto contigo, que el fin de semana es el momento de la semana que más dudas me asaltan, además debe de ser algo totalmente común porque las consultas que recibo en fin de semana crecen hasta el doble.

Con respecto a Gus. a ti, y a la serpiente, las cartas me muestran tres bloques diferenciados entre sí, donde cada uno ocupa su lugar y su posición de una manera totalmente definida.

Gus, está en el medio, pusilánime, encogido, cobarde y tímido, no mostrando fuerza alguna porque hace tiempo que él mismo se ha abandonado, y tan solo se deja llevar hacia donde su dependencia le arrastra.

No tiene prácticamente capacidad de decisión en su vida, y los escasos sentimientos que hay en su corazón solo están vinculados a ti (se ve muy claramente la carta que se desplaza hacia tú lado).

Está muy claro que la relación contigo está medio re-establecida, algo que ya sabíamos que iba a suceder, incluso de esta manera tan poco intensa, pues siempre se marcaba que su acercamiento hacia ti estaría llevado como por algo natural, como la corriente de un rio (de nuevo esa inercia, esa falta de autoridad) que inevitablemente le lleva al mar.

Con respecto a la serpiente, te diré que me alegro de ver lo que veo, pues entre el bloque de Gus y el de ella no hay ningún tipo de conexión, ninguna carta de afecto o sentimiento mínimo, es un línea absolutamente recta, como un muro impenetrable.

Dentro de estos tres grupos separados en los que os encontráis cada uno, es totalmente llamativo que la desviación del bloque de Gus. sea hacia a ti, casi hasta la convergencia, frente a la separación clara con respecto a ella.

El trabajo es área más negativa en la vida de él, ya que tiene que soportar un ambiente cargado de abusos, de excesos y de injusticias, algunas consentidas por ella, porque allí sí que quiere mantener la distancia con él.

Gus. se ha planteado seriamente dejar ese trabajo, pero dada su situación descrita al principio de mi respuesta, no se siente motivado ni fuerte para ello, realmente no se siente fuerte y motivado para nada.

La serpiente sigue en su línea de intentar someterlo con malas artes, pero no lo consigue porque todo se transforma en dolor hacia Gus. nada en amor o afecto.

Vuestra relación se irá recuperando y la proximidad también, aunque por debajo del nivel que tu deseas cielo, porque para ello él necesitaría dejar su trabajo y alejarse de sus amigos, y esos son aspectos muy arraigados en él que le llevará tiempo dejar, pero al final sí que lo conseguirá, eso sí con mucho esfuerzo y sufrimiento.

En fin Fabiana, no son cartas malas porque la tendencia es a mejorar, pero siento no poder darte las noticias que ambas deseamos.

Te mando un abrazo de oso y las gracias por compartirme.

SOYTUESTRELLA :

Y por supuesto que si te tienes algun comentario o duda que plantearme no dudes en decirmelo, vale linda.

Customer:

Gracias...a mi me dan un aliviooo de todos modos....y me mantien trabquila aunq no sean exactamente lo que quiero....graciasssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle