Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella ya he preguntado recientemente como me vio alma

Pregunta del cliente

hola estrella ya he preguntado recientemente como me vio alma Elisa en el encuentro gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, feliz domingo, muchas gracias por tú pregunta.

He estado trabajando intensamente en la pregunta que me propones con respecto a cómo se sintió Alma Elisa cuando conversó contigo, y lo que puedo transmitirte es que mis cartas perciben una mezcla de sentimientos e intereses importante.

Una parte ella te sigue viendo como una posibilidad a recuperar en el futuro, después de haber resuelto antes aspectos fundamentales de su vida, mientras que otra parte te ve como alguien útil que la puede ayudar en estos momentos a resolver el problema de su trabajo.

Es más, te diré que ella solo confía en ti como única persona capaz de ayudarla, pues ha podido comprobar, después de su periplo (viaje que retorna al punto de salida) que en realidad está sola y que nadie ha sido capaz de ayudarla a prosperar, pareciendo no importar a nadie.

Ella en estos momentos actúa de manera sibilina, pues está mezclando intereses y egoísmo, con afecto y posibilidad, pero sin darte ningún detalle interesante sobre vida, es decir, el hecho de que te diga que en ee.uu se trabaja muy duro por nada, es algo que además de saberlo ya, no te descubre nada interesante, pero sin embargo oculta lo de ese “acompañante” que ahora no sabe muy bien qué salida darle.

Quiero serte sincera, como siempre, y decirte que veo a una Alma Elisa, que utiliza el influjo que todavía sabe tiene sobre ti, para jugar contigo y que de paso la ayudes, pero lejos de tomártelo a mal, Sergio, te sugiero que la sigas la corriente, y que en la medida que puedas tú también juegues con ella, es decir, si puedes conseguirla un trabajo hazlo, pero aprovecha esa comunicación para acercarte a ella y buscar complicidad con ella.

Ella todavía tiene tú puerta abierta, y sabe que tú la tienes hacia ella, pero oculta algo (ese hombre indefinido) y astutamente solo intentará darte la información que ella quiere, por lo que tú juego pasará por intentar hacer que te cuente detalles oscuros de su viaje.

Como verás las cartas de dicen que con ella debes de tener un “quiz pro quo” (algo a cambio de algo) y si no es así, no juegues porque entonces pasarás a ser una marioneta suya.

Alma Elisa se cree muy lista, porque sabe que te gusta mucho, pero debes demostrarla que tú también tienes tus normas y principios.

Sé que esto se te hace complicado porque la quieres y es difícil resistirse a algo cuando estás enamorado, pero debes de demostrarla que aunque la quieras todavía, no vas a correr por ayudarla, porque no debemos olvidar que cuando ella se fue corriendo de mala dio órdenes expresas de que no te comunicaras con ella.

Las cartas siguen marcando de manera clara que lo vuestro es posible todavía, pero que antes deben aclararse esos puntos oscuros y otras reacciones que fueron totalmente improcedentes hacia ti.

Alma Elisa quiere que la ayudes y que te olvides de todo lo que hizo mal y te oculto durante su viaje, y eso es posible, pero debe de sincerarse contigo, aunque sea mínimamente.

Si no te la impones un poquito, jamás te tomará en serio y solo serás para ella un contacto a quien recurrir en determinados momentos.

Alma Elisa trata de evitar el pago de la factura de los daños colaterales que su viaje te produjo, y eso es algo que no puede quedar así, sobre todo cuando pretende acercarse de nuevo a ti.

En fin Sergio, como verás no es tan fácil la lectura, y en ella veo buenas cartas al final y muy difícil al principio, pues vuestra relación, ahora después de su viaje, debe de comenzar de manera distinta a como ella pretende, por eso te sugiero que la ayudes si puedes, pero que ella te también se sincere contigo, en definitiva “quiz por quo”

Un abrazo amigo y muchas gracias como siempre.


Customer:

hola estrella espero la pases bien el sábado pasado tuve un contacto circunstancial en una fiesta familiar de ella al cual fui invitado por su mama y hermanas , contacte unos diez minutos con alma Elisa me dio 85,000 mil razones por las cuales

Customer:

según ella influyeroin para dejarme como reproches o algo asi a lo que le conteste que eran detalles que con una buena comunicación se habrían solventado pero en fin lo toral de este encuentro es que me dice que no estoy como prioridad en sus objetivos que siente afecto por mi , dice que su prioridad es su hija y tener una casa donde vivir . que yo francamente veo lejano su objetivo , ella tuvo el detalle de llevarme de comer a la mesa donde estaba sentado y nos despedimos con un abrazo prolongado , estrella he leído tu consejo se me complica conseguirle trabajo pienso que el trabajo lo consigue uno mismo y tomare tu consejo la dejare en paz hasta que ella si quiere me contacte por alguna razón le dije que si tenia otra persona en su vida y que con quien había hecho el viaje y negó dice que no existe ni existio un acompañante en su viaje y que quien me había dado semejante información ja ja ja le dije que yo la había intuido pero su cara fue de asombro , recuerdo que me predijiste que alma daría su brazo a torcer y que yo curaría su torcedura no veo cuando, es mas creo que lo de alma deberá quedar en mi pasado , ya que la conozco y si en realidad quisiera regresar conmigo ya lo hubiera hecho , lo que me dices en otras comunicaciones que aun es posible la reconciliación siento que las cartas y la runas por hoy ha fallado. de toda maneras mi agradecimiento hacia ti es inmenso por tu consejos que hicieron sabroso e interesante esta novelesca situación , como dices en el amor no hay nada escrito , si tienes un consejo para este comunicado te lo agradeceré, si no solo espero me ratifiques el no regreso de alma Elisa a mi vida gracias amiga

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, creo sinceramente que te estás dejando llevar por el profundo sentimiento de tristeza que te inunda en estos momentos.

SOYTUESTRELLA :

Tomas partes sueltas de las diversas lecturas que te he hecho, algo tan lógico y humano, como equivocado, porque también te comenté que Alma Elisa estaba incursa en medio de un proceso el cual tendría que terminar para dar como resultado una mujer diferente a la que se marchó y con las ideas más claras, sin embargo de esta parte pareces haberte olvidado, al igual de cuando te dije que esto duraría meses, posiblemente un año.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo tú nivel de frustración máximo, y recuerdo también que cuando me comentaste sobre acercarte a ella, mis cartas te dijeron que probablemente encontrarías a una Alma Elisa, distinta a la que tú imaginabas,y que con seguridad estaría regida por un caracter un tanto osco, altivo, con cierta prepotencia, que utilizaría como mecanismo de defensa ante su espantada con ese viaje incomprensible para todos cuantos la rodean.

SOYTUESTRELLA :

Alma Elisa no está ahora mismo en una fase propicia para ser enamorada o reconquistada, y eso es algo que teníamos bastante claro, pero entiendo que tú irresistible sentimiento por ella te hace frágil y manipulable por ella, esto último incluso salió en esta misma tirada, en la que te decía que ella mezclaba sentimientos e intereses materiales sobre ti, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Con esto no quiero defender mis lecturas, solo que lo que te está pasando está condicionado por lo que ella te ha dicho en un momento de su vida en el que solo le interesa su más puro bienestar y el de su hija, es decir egoísmo puro y duro, sin tener en cuenta nada ni a nadie

SOYTUESTRELLA :

su acompañante existió, y al igual que ahora hace contigo, pretende despacharlo de malas maneras, pues no lo puede utilizar más y no ya no la sirve.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto decirte que el tiempo vuelve a ser tú aliado, pues será quien cambié la manera de pensar de esta mujer que ahora está en su mundo y continua desorientada.

SOYTUESTRELLA :

Alma Elisa no da argumentos, solo excusas y formas de defenderse, cuando nadie la está atacando y pretende reafirmarse en sus ideas por orgullo y porque sabe que ha fracasado,

SOYTUESTRELLA :

lleva pidiendo "favores" desde hace tres meses, y nadie se los da, lo que la ha hecho rebelde y dura, por eso la es facil hablarte como te habla.

SOYTUESTRELLA :

Mi consejo es que dejes que el tiempo haga su trabajo y no lo precipites, porque si algo salía claro en mis tiradas es que esto no iba a durar tan solo tres meses, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Alma Elisa volverá a ti, pero será cuando ella esté preparada para ello, pero mientras tanto tú debes de seguir viviendo y prosperando porque esa es la mejor manera de llamar su atención.

SOYTUESTRELLA :

Olvídate de buscarla trabajo, y si quiere saber algo sobre este tema que te llame ella, y trátala de la misma manera en que lo hace ella, cielo

SOYTUESTRELLA :

El destino invertirá las posiciones, y te dará una más propicia, dominante y justa sobre ella, ya lo verás.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo Sergio y me gustaría seguir hablando contigo.

Customer:

gracias estrella me vuelve el alma al cuerpo yo sigo trabajando impetuosamente y creo me espera una etapa de progreso isolito , ella me dijo que sabe me va bien y que le da gusto , la ultima noticia sobre alma es que un hermano (que no es muy querido a nivel familiar y que le ha ido bien en negocios) la ayudara prestándole un local comercial y posiblemente un departamento para que ella viva , en el local piensa poner venta de cosméticos para mujer , que ella conoce algo solo que alma Elisa creo que no es visionaria para los negocios y casi le auguro fracaso , además que su hermano es muy egoísta y desleal a la familia y lo rodea una personalidad muy insatisfactoria por una ambicion económica desmedida de hecho ellos dos no llevan una buena relación ya que en el pasado el abuzo de ella económicamente sin tener algún remordimiento creo que inicia otro de sus tantos errores . por mi parte estrella ayer asumi una posición de humildad y aceptación ya que considero que seguir tan activo intelectual y emocionalmente solo ocasionare un lodazal en mi interior, como dices dejar pasar el tiempo y encontrar a una alma Elisa diferente claro que sigo hablando contigo por formar parte de mi vida te he llegado también a conocer como tu a mi aunque yo no hago tiradas si quieres comentar algo te lo agradeceré

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, me encantaría seguir conversando frecuentemente contigo y hacerte llegar todos mis comentarios y pensamientos al respecto, pero me indican que cada tema tiene que tratarse en una pregunta independiente, y por tanto ésta no la puedo seguir reutilizando.

SOYTUESTRELLA :

Comparto, al igual que mis cartas, gran parte de tus pensamientos sobre Alma Elisa, y la situación que la espera en ese negocio, pero l que más me importa es que vuestros papeles se invertirán, y la situación te será más propicia que hasta ahora.

SOYTUESTRELLA :

Ella terminará su ciclo, pero tú también terminarás el tuyo.

SOYTUESTRELLA :

un saludo

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, me informan que esta pregunta ha caducado y que no ha sido valorada por ti, por tanto no me pagarán por mi trabajo, te agradeceré te ocupes de ello. yo por mi parte sigo pensando en la mejor forma de ayudar a alma Elisa, un saludo.

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, me informan que ya abriste una nueva pregunta que nos permitirá mantener comunicación :) pero que ésta todavía no esta aceptada ni valorada, pese a que ya caducó.

SOYTUESTRELLA :

Te agradecería que te encargaras de ella, con el fin de atender la otra un abrazo y feliz martes.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot