Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como anda mi anterior pareja la madre de mis

Pregunta del cliente

hola estrella como anda mi anterior pareja la madre de mis hijos se llama martha elena Salazar de alba y nacio 11 de marzo de 1965 tendrá pareja? o aun libre me seguirá queriendo soy Sergio anchez
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, feliz domingo.

He leído con interés tú pregunta sobre tú ex, Martha, y la he planteado ante mis runas y cartas con el fin de ver qué posibilidades habría de una reconciliación.

En este caso mis cartas son bastante contundentes y no ven una reconciliación futura entre tú y ella, y apuntan a la desconfianza manifiesta que tú ex, tiene y mantiene sobre ti.

Martha ya tiene su mente, aunque no su corazón, en otra persona y mira hacia el futuro. no hacia el pasado donde estarías tú.

Ella ha sustituido sus sentimientos de amor por ti en el pasado, por sentimientos de rencor y soberbia del presente, y lo ha hecho por pura necesidad Sergio, es decir, necesita odiarte por así decirlo, para poder seguir avanzando y no quedar anclada en el pasado, algo que tú no has hecho (me refiero a ese tipo de cambio amor-rencor) y en consecuencia por eso te planteas la posibilidad de una reconciliación.

Vuestra etapa pasó, y ella aunque lo pasó mal, ha terminado por encajarlo y metabolizarlo, lo que hace muy difícil un reencuentro entre vosotros, al menos cielo, dentro del futuro corto, medio y largo, habría que mirar más adelante si sigue manteniéndose, porque ya sabes que se puede influir en el futuro mediante nuestros actos en el presente.

Poniéndonos en el caso de que tú la plantearas una reconciliación, las cartas me marcan una negativa, pero a su vez la siembra de una semilla, que podría germinar o no en el futuro dependiendo de cómo se cuidase, es decir te diría que ni hablar, pero quedaría tú oferta implantada en su mente con recuerdos recurrentes para ella a lo largo del tiempo, lo que podrías dar su fruto, si esa intención tuya persistiera.

Mi consejo amigo, es que este tema de momento no lo toques, pues es mucho más interesante tú relación con Alma Elisa.

Un saludo amigo y como siempre muchas gracias.

SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio no sé si te llegó mi respuesta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle