Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No tengo suerte no te encuentro nunca en el chat....ni puedo

Pregunta del cliente

No tengo suerte no te encuentro nunca en el chat....ni puedo subirte fotos...me gustaria que hagas una tirada para saber si va a venderse este año el departamento de mis padres...ya q von la plata q me toque vamos a construir con Gus una pequeña casa en donde el vive ahora...ya que ahi tenemos un terreno y ese es un proyecto felizzz que puede unirnos...y darle fuerza a él para querer sanarse....te quieroooo...lastima q no puedo subirte ni una foto...ni ver una tuya....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, cariño, feliz domingo!!

Me reconforta mucho que me hagas un comentario al final de cada lectura, porque me ayuda a poder evaluar también tú forma de interpretar mi respuesta, algo que no siempre es fácil, pues hay personas que debido a su estado de tristeza tiende a tomar solo lo negativo, mientras que otras solo escogen lo positivo, desechando la parte del trabajo que no les interesa escuchar.

En tú caso creo que asimilas el 100% de mi lectura, y que independientemente de que te quedes con aquello que más te reconforta, no olvidas la otra parte menos propicia y que la afrontas con la intención de poder buscarla solución, algo que sin duda es lo más adecuado.

Me comentas lo de este proyecto, y la verdad es que mis cartas lo consideran algo magnífico, y rápidamente se llena mi tapete de cartas positivas, dando su respaldo a este propósito, pero que lamentablemente tendrá que esperar al año próximo, pues ese departamento, aunque se venderá con absoluta seguridad, tardará más de lo deseado.

Que la venta se de en este año las cartas lo dan con pocas posibilidades, pero una vez cambiemos al próximo crecen exponencialmente.

Es un buena idea por la que luchar, pero deberá esperar un poco, algo que en el fondo seguro tiene su sentido, pues si el destino quiere retrasar esa venta, que dará lugar a ese proyecto, es porque tal vez sea necesario para que lo vuestro mejore un poco más, ya que se ve en una tirada exclusiva para ello, que esa venta está conectada con vuestra mejoría a nivel sentimental.

Se llevará a cabo toda la operación completa y por el orden correcto es decir, lo vuestro mejorará, el departamento se vendará y la casita se construirá para alojaros en ella y comenzar una etapa mucho más positiva para ambos.

En fin linda, esto es lo que puedo ver en la tirada, por mi parte te aseguro que voy a hacer todo lo posible para que ese departamento se venda, porque está claro que esa acción actuará directamente en vuestro acercamiento personal.

Esta misma noche haré el primero de una tanda de trabajos.

Un beso muy fuerte, y gracias por estar ahí.

En relación a las fotos, no entiendo porque no puedes, porque sí que suelo recibir fotos de otros consultantes, y la verdad es que me ayuda mucho en la lectura y trabajos.

En cuanto a mí la verdad, poco interesante resulto físicamente, soy rubia, alta y de cara blanca, parezco más nórdica que latina, :)


Customer:

Jajajaja siempre es bueno verse!! Yo tomo todoooo lo, que me decis...porceso consultoooo siempreee ....me quedó con la mejor parte xq tiendo, a ser positiva!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle