Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, conocí un chico llamado Wayne, él es inglés! mi nombre

Pregunta del cliente:

Hola, conocí un chico llamado Wayne, él es inglés! mi nombre es Zaida, vivimos una aventura pero tenía novia hasta que me lo dijo, se distanció un poco de mi, nos escribimos a veces pero no lo veo. Me gustaría saber si las cosas mejorarán y volveré a verlo y si siente algo por mí. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, bonito nombre que me trae recuerdos muy lindos de mi niñez, gracias por tú pregunta y bienvenida a esta web que seguro te servirá para dar respuestas a muchas preguntas.

He estado mirando detenidamente lo que mis cartas vaticinan sobre Wayne y tú, y me hablan constantemente de recuerdos, de nostalgia y de sufrimiento por parte de él, quien es representado en mi tarot por la carta del encarcelado, que solo con la mente es capaz de viajar a tú lado y obtener felicidad recordando aquella aventura que para él supuso un gran balón de oxígeno, al igual que para ti.

Wayne es un muchacho un tanto inmaduro todavía, por lo que deduzco que será un poco más joven que tú, y le falta capacidad de decisión para terminar con lo que no le gusta (la relación que mantiene con su novia) y marchar a tú lado para dar rienda suelta a toda su ilusión y adentrarse en una aventura, en la que no deja de pensar dentro de su cárcel, Zaida.

Este hombre nunca ha hecho nada incorrecto, nunca ha dado ningún tipo de disgusto a nadie de su alrededor, y además se empeña en vivir pendiente de no hacerlo y de mantener su reputación de muchacho correcto frente a los demás.

En el futuro volverás a saber de él, incluso se ve otro acercamiento íntimo, pero para ello tiene que pasar más tiempo que le haga madurar y comprender que actuando de manera correcta solo para dar gusto a los demás no será feliz nunca.

Wayne no se resistirá a volver a beber de tú agua (sale la carta) pero ese momento, como te digo, se retrasará hasta que él de ese "cambio" del que te hablo.

Vuestras conexiones se ven claramente, y eso siempre da siempre esperanza a un reencuentro que en vuestro caso se marca especialmente, eso sí mientras llega, sigue viviendo y buscando otras posibilidades de relacionarte con otras personas que también se marcan en tú vida.

Un abrazo Zaida, y te mando toda mi energía y luz.

Customer:

Muchas gracias, mi nombre es árabe, es una leyenda de una princesa y mi madre le gustó tanto que me puso el nombre! entonces porqué está tan distante conmigo y si le escribo no me contesta casi nunca o hace planes conmigo y nunca salen? Muchas gracias, y un abrazo

SOYTUESTRELLA :

Gracias por la explicación Zaida, me la quedo dentro de mí

SOYTUESTRELLA :

Wayne hace lo que puede, pero te aseguro que su libertad de movimientos es muy limitada y además está bajo la constante vigilancia de su novia y familia.

SOYTUESTRELLA :

No quiere perder el contacto contigo, por eso intenta citas a sabiendas de que no podrá cumplirlas, pero lo hace porque en el fondo quiere conservarte, aunque sepa que es casi imposible.

SOYTUESTRELLA :

Wayne y tú volveréis a veros eso sale muy marcado, pero no te negativices por sus incumplimientos, porque no son apropósito, cielo

SOYTUESTRELLA :

un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle