Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOY TU ESTRELLA!! Quisiera me dijera como me ira en

Pregunta del cliente:

Hola
SOY TU ESTRELLA!!
Quisiera me dijera como me ira en todo.. en mi trabajo hay mucha agresividad, mi economia es muy dificil, mi relacion ya no se que pasa, parece que todo esta revuelto, tengo la sensacion de que se sacude todo para un cambio ya en proceso.
Estoy tratando de hacer mi primer trato, ojala se logre .
Me gustaria me dijera que pasara con Steven y yo, parece que le intereso y luego no, solo escuchar su voz me alegra, yo lo amo mucho, recobrare su atencion y amor.
Estoy trabajando duro para lograr un cambio, y lograr asi una diferente situacion a la actual. ya que mi economia esta demasiado dificil.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, gracias por tú pregunta y por mantenerme informada, me hace una gran ilusión cada vez que recibo noticias tuyas.

Después de realizar una extensa tirada sobre lo que me planteas, debo decirte que prácticamente tú has sido la que has dado la solución a todas las situaciones que te asedian en estos momentos: un cambio.

Las cartas ven que efectivamente todo está como varado, sin terminar de tomar un rumbo certero que te saque del estado de incertidumbre en el que te encuentras. En el amor parece que Steven no termina de concretar el papel que quiere para ti en su vida, en el tema económico tampoco parece que todo fluya adecuadamente o que por lo menos arranque de manera más o menos significativa, y en cuanto a ti, te sientes desgastada y sin saber donde terminará tanto esfuerzo como estás haciendo, verdad.

Pues bien, todas estas situaciones aparecen entrelazadas entre mis cartas, dentro de la tirada que tengo delante, pero también aparece constantemente la carta del cambio como solución a todas tus preocupaciones.

Llevas desde hace tres meses evolucionando, justo desde que aprobaste ese examen que tanto te exigió estudiar, y con ello estás moviendo tú sola todo tú futuro, que ahora se ve en plena ebullición transformándose y mejorando con respecto a cómo lo tenías antes de esa prueba.

Todos los cambios llevan tiempo y esfuerzo, por tanto solo falta que el tiempo haga su parte porque tú ya estás haciendo la segunda.

La primera que notarás ese cambio serás tú, que eres realmente quien más se lo merece, consiguiendo cerrar un trato al que le seguirán otros y notando que realmente te hace feliz comprobar cómo eres capaz de tú sola superarte cada día.

En cuanto a Steven te diré que él seguirá en tú vida, pues son demasiadas cartas las que así lo indican, y además comenzará a compartir contigo tus éxitos profesionales, teniendo un nuevo punto de unión a compartir.

Por tanto Elena solo tienes que centrarte en ti como persona y en tú trabajo, porque a través de ese éxito vendrán otros, como tú mejora económica y tú acercamiento a Steven, pero lo más importante de todo es conseguirás ser feliz plenamente y gracias a ti misma.

Eres una luchadora, pero además conseguirás el éxito personal y profesional que tanto deseas.

Un abrazo hermana.

Customer:

Hola

Customer:

Muchas gracias por su lectura, como siempre me ayuda a entender que voy bien, que mi lucha no sera en vano y eso me da ganas para seguir adelante.

Customer:

siempre son muy acertadas sus lecturas, por eso es que le escribo . siento el cambio , y hay veces que siento tanto cansancio, pero Mi Dios es muy bueno conmigo, enciendo mi cirio, asi ya no me siento tan sola..

Customer:

hay algo que me hace sentir culpable..

Customer:

ahora que esta mirando como sufria mi mama, que solo podia yo mojar su frente o secar su boca, hablarle, abrazarla... senti tanto dolor y le pedi a dios se la llevara, luego el medico dijo;

Customer:

tienen que terminar con esto, ya no es humano, ella con 2 infartos, embolia,diabetis,infections en la sangre,neumonia, y vaginal....dijo: escabullence cuando ellas duermen y ya..(mi Hermana y yo) las dos le pedimos que si tenia un tercer infarto ya no hicieran nada...dejaron de luchar por ella, quitaron su medicamento, solo su insulina y para el dolor..aun asi ella sufria muchisimo...hablamos las dos y sin decirlo claro le dije..vamos a dormer las dos un rato ok> tenemos que dejar que ellos hagan su trabajo, me miro muy triste y me dijo..esta bien, es que ya nos sobrepasamos, y hay un limite...esa noche nos dormimos las dos...a media noche despertamos asustadas, yo creo que si hicieron algo..mi mama tenia espuma en la boca..y cuando llego el medico dijo que nos dava un rato nomas, la doctora estaba muy nerviosa y a cada rato iva y decia..solo hasta las 6, nos sacaron a todos y asi fue..yo siento que deje de luchar por ella, de que falte y no la cuide bien, una media hora antes baje para que mis hermanos suvieran, el cansancio me vencio y alla abajo en la sala de espera, sentada se me cerraron mis ojos y escuche que me decia..lena..y corri pero no podia pasar,,supe que en ese momento mi mama se fue..me quedo un dejo de culpa..pero se que ella su cerebro estaba 100% muerto, solo su Corazon y respiracion estaba conectado..ya no estaba respirando por ella..fue muy triste, he estado muy apagada, pero se que asi diosito lo desidio..no porque la descuide..

Customer:

queria decirle esto...a nadie ni siquiera a mi Hermana se lo dije..sabiamos solo las 3 hermanas que tenia que ser asi..y evitamos hablar de ello. en el fondo se que ellas tambien se sienten igual..

Customer:

Yo estoy muy agradecida a ud. porque cuando ud, me dijo que ella ya estaba al final..tome el avion y me fui..la pude abrazar y pasar los ultimos dias con ella...GRACIAS. Reciba un fuerte abrazo..elena

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle